Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Opiniones tienen sobre el Moto G 2015
jlcuero20
26/05/16, 14:58:31
Buenos días :cucu: , los molesto abriendo este hilo pero quería que me regalaran sus opiniones con el movil. hace poco tenia un Xperia z3 y me lo robaron :( , entonces por el valor accesible de este lo adquirí, la pregunta es, que tal es el celular? como va la batería? el rendimiento que tal? si tienen conocimiento, se nota la diferencia con el Z3?
Toda la información que me puedan regalar sera bien recibida.
muchas gracias por su atención :ok:
Lee en el foro hay opiniones al respecto y algunos hilos del mismo tema
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
yomelolio
26/05/16, 17:20:13
yo vengo de un s4 (ke creo ke es de la gama del z3) y no lo echo de menos para nada,la bateria aguanta bien,las aplicaciones abren rapido,no hay ningun problema y cm13 funciona genial xD
lo unico que echaras en falta,la pantalla 1080p (si ves videos en 1080p,por ke yo no lo hacia) y el led de notificaciones (ke el bicho tiene un led,pero solo funciona cuando carga y en cm13....)
Nonamed
26/05/16, 17:20:42
Hola jlcuero20:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
elraven25
26/05/16, 19:25:11
yo vengo de un s4 (ke creo ke es de la gama del z3) y no lo echo de menos para nada,la bateria aguanta bien,las aplicaciones abren rapido,no hay ningun problema y cm13 funciona genial xD
lo unico que echaras en falta,la pantalla 1080p (si ves videos en 1080p,por ke yo no lo hacia) y el led de notificaciones (ke el bicho tiene un led,pero solo funciona cuando carga y en cm13....)
El Z3 no tiene nada que ver con un S4. El Z3 se come al S4 y al Moto G con papas y aun le queda hambre.
maticoazul
29/05/16, 02:13:57
Un s4 es de la época del z1 o xperia z. La similitud con el z3 no es muy buena que digamos. Ahora siendo sincero un equipo con casi las mismas prestaciones y equilibrado que el moto g3 estaría entre el moto g4 (2016) y mismo moto g3. Es decir, el moto g turbo ya que el moto g play (2016) es una mierda de 5 pulgadas. Con el moto g turbo tienes para rato, lo único que criticaría un poco sería la resolución HD pero es que en 5 pulgadas queda perfecto y se agradece por el consumo de batería. Saludos
Yo también vengo de un Z3, decidí cambiarlo por que no me convencía la camará en cuanto a velocidad y procesado y la frontal ni que decir; y del moto g 2015 no tengo queja, rinde genial, buena cámara, buena batería (no tan buena como la del z3) y como dijeron arriba, lo único que se extraña al principio es la pantalla 1080p
Nexuriano
30/05/16, 23:34:01
Yo vengo del Nexus 5, en fluidez y tal pues se nota, pero la cámara del G3 es muy buena, la batería dura más, y cuando te haces a el, no encuentras a faltar nada, bueno si, el led de notificaciones, que el próximo móvil es obligatorio que tenga idem de NFC. XD
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.