Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar videos iluminando con el flash de la camara
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de grabar videos con el nexus utilizando el flash de la camara para iluminar cuando hay poca luz.
Saludos!!
tonetyhero
13/06/10, 16:30:23
si, creo ke cuando venga froyo, aora mismo no.
Exacto, froyo trae la posibilidad de usar el flash de la cámara para grabar vídeos.
Exacto, froyo trae la posibilidad de usar el flash de la cámara para grabar vídeos.
Lo confirmo, lo acabo de probar :ok:
Ni me habia fijado en esa novedad :silbando:
arturus
13/06/10, 18:51:57
Lo confirmo, lo acabo de probar :ok:
Ni me habia fijado en esa novedad :silbando:
Si, y ademas esta novedad permite que ya haya varias aplicaciones que usan el led como linterna sin necesidad de ser root.
Si, y ademas esta novedad permite que ya haya varias aplicaciones que usan el led como linterna sin necesidad de ser root.
Si, eso ya me habia fijado, antes usaba el n1 torch como linterna, y ahora con froyo uso tesla light, ke venia con la rom rodriguezstyle, y no necesita root :ok:
Además le puedes escribir palabras o frases, y te las pasa a morse, cuanto menos curioso:-)
DiGWeeD
13/06/10, 19:05:07
en froyo va de lujo esa opcion, y hay una app en el market que enciende la luz del flash a modo de linterna, se llama led flashlight for froyo o algo asi
Muchas gracias a todos :D , como he podido ver todas las aplicaciones que habeis dicho se necesita o ser root o tener frodo, asique tendre que esperar entonces a actualizar a Frodo, espero que no tarde mucho en llegar oficialmente. Pero bueno ma gustado saber que lo que quiero hacer se puede, android no me deja de sorprender :platano:
timonoj
14/06/10, 06:26:55
No está mal lo del flashlight que emite en morse...Pero tendría que hacer también un receptor morse para la cámara :D
super6uno
14/06/10, 14:14:01
Funciona perfectamente con froyo, no me había dado cuenta. Solo haria falta un efecto nocturno y grabas rollo la peli de Rec, jajaja
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.