Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Revivir Mate 8 chino
Alcadiezno
26/05/16, 13:36:41
Hola que tal, quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mi Mate 8 despues de un error en el seguimiento de un tutorial para pasarlo de chino a europeo.
El mövil se ha quedado encendido internamente, el ordenador lo detecta en modo fastboot e incluso parece que responde a los intentos de recuperarlo por esa via, pero una vez hecho todo el proceso de recuperacion y despues de reiniciar en ningun momento arranca con normalidad.
ya lo he intentado casi todo, incluso desconectar la bateria para ver si de esa manera arranca y nada, vamos que nisiquiera carga, le enchufo el cargador y ni se inmuta.
El modelo es el NXT-AL10 traido desde china.
sin más un saludo y espero me puedan ayudar.
daniville
27/05/16, 00:12:36
En xda tienen un tutorial para revivir un mate 8 brickeado. No se si te será de utilidad pero podrías intentarlo. Te paso el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3375934
Saludos y suerte
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
xxxkofmaster
27/05/16, 00:27:06
https://www.youtube.com/watch?v=WcoBDIBNA4c
Ya intentaste eso?
Alcadiezno
27/05/16, 12:52:38
Hola de nuevo.
Antes de nada agradecer vuestras respuestas.
con respecto al problema de mi Mate 8 pues sigue igual, ya probé el tuto de xda y no sirvió tampoco.
Y con respecto al video que me sugiere el compañero xxxkofmaster decir que me da error al intentar reproducirlo.
por otra parte voy a ser más concreto en lo que le pasa al movil para que todos sepamos lo que le pasa, digamos que la única señal de vida que da es cuando lo conecto al pc, ya sabemos que cuando conectamos algo a cualquier puerto usb del ordenador suena un beep, aparte de la informacion que te sale en pantalla de hardware detectado.
bueno pues es lo único que hace el Mate 8, en ningun momento se ve algo en la pantalla del movil, ni se apaga, ni se ve el logo de HUAWEI, ni vibra cuando arranca o se apaga.
lo que si detecta son los comandos de fastboot y tambien me muestra el numero de serie introduciendo el correspondiente comando, lo que me hace pensar que está continuamente en ese modo, y como puse en el primer post ya he tratado de recuperarlo por esa via pero cuando termina de hacer el proceso y llega el momento de reiniciar, reinicia y parece que vuelve al modo fastboot.
Decir también que los botones tampoco responden y por tanto no puedo recurrir a la recuperacióin con el metodo de los 3 botones y el firmware en la carpeta DLOAD de la SD externa.
Saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Alcadiezno
27/05/16, 13:19:37
P.D.
Pulsando el botón power durante unos 15 segundos parece que el movil se apaga
pero vuelve a encenderse y vuelve al modo fastboot (supongo)
ceesarmz
27/05/16, 20:18:32
Intenta desbrickeando con el programa knife, metiendo el cust boot system y recovery .img despues agarras e intentas el metodo de los 3 botones, me paso algo similar a mi
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Alcadiezno
27/05/16, 20:42:50
Que tal, ya he probado los dos metodos, otra cosa es que llegue a funcionar haciendolo
como dices, primero por knife y luego supongo que con el update app del mismo firmware
usando el metodo de los 3 botones.
se te solucionó a ti de esa manera?
Un saludo y gracias.
ceesarmz
29/05/16, 07:56:37
Que tal, ya he probado los dos metodos, otra cosa es que llegue a funcionar haciendolo
como dices, primero por knife y luego supongo que con el update app del mismo firmware
usando el metodo de los 3 botones.
se te solucionó a ti de esa manera?
Un saludo y gracias.
Asi es porque lo bricke y pense que ya no reviviria pero le di al knife y después por tres botones y funciono
Alcadiezno
29/05/16, 09:58:37
Pues con este no funcionó ni ha funcionado ningún otro método para echarlo a funcionar de nuevo.
Desde que le pasó no he vuelto a ver nada en la pantalla y ccomo dije en anteriores post el móvil no hace absolutamente nada, esta ahí encendido interiormente en modo fastboot supuestamente y poco mas, vamos es que ni puedo hacerle un data factory reset, a no ser que se pueda hacer con algún comando fastboot.
leonidas30
01/06/16, 09:21:08
Has probado con un usb jig? Es para entrar en modo Download en los galaxy de Samsung, pero a lo mejor puedes revivirlo con este Huawei. Por probar que no quede. Suerte
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Alcadiezno
01/06/16, 12:41:30
Que tal, gracias por la sugerencia, la verdad que no sabia nada de los usb jig
aunque parece que solo funcionan con Samsung.
Saludos.
Alex Murphy
01/06/16, 12:47:48
Yo tengo brickeado en bootloop el mio L29
no consigo hacerle nada....
Alcadiezno
01/06/16, 19:27:24
pues yo he terminado por llevarlo a reparar porque no ha habido manera de echarlo a funcionar.
Veremos a ver si los tecnicos son capaces de dar con el problema.
F1r3h4wk
04/06/16, 07:05:15
Yo tengo brickeado en bootloop el mio L29
no consigo hacerle nada....
pues yo he terminado por llevarlo a reparar porque no ha habido manera de echarlo a funcionar.
Veremos a ver si los tecnicos son capaces de dar con el problema.
Ps ya somos tres, sepase que es por la medida que esta implimentando android con los parches de seguridad.....el llamado Factory Reset Protection Lock que es la nueva medida antirrobo no deja flashear absolutamente nada por fastboot ni entrar en recovery nada .... lo unico para solucionar por el momento es pagando 15 USD para desbloquear el FRPL en la siguiente pagina... https://www.dc-unlocker.com/
Alex Murphy
04/06/16, 11:07:07
Ps ya somos tres, sepase que es por la medida que esta implimentando android con los parches de seguridad.....el llamado Factory Reset Protection Lock que es la nueva medida antirrobo no deja flashear absolutamente nada por fastboot ni entrar en recovery nada .... lo unico para solucionar por el momento es pagando 15 USD para desbloquear el FRPL en la siguiente pagina... https://www.dc-unlocker.com/
Conseguí desbloquearlo usando la herramienta italian knife, unbrickeandolo con el boot, cust, recovery y system de la rom que supuestamente llevaba puesta. Lo del frpl hay que irse a opciones de desarrollo y habilitar OEM y luego factory reset y asi se elimina
Conseguí desbloquearlo usando la herramienta italian knife, unbrickeandolo con el boot, cust, recovery y system de la rom que supuestamente llevaba puesta. Lo del frpl hay que irse a opciones de desarrollo y habilitar OEM y luego factory reset y asi se elimina
Necesito tu ayuda! Tengo brickeado mi mate 8 pero esta herramienta de italian knife no ME ANDA! Cuando la abro se queda en la imagen que dejo adjuntada. Estoy desdesperado!
https://drive.google.com/open?id=0B--L1uxRkDs9QmhtUy1LdXBoNGs
Alex Murphy
18/10/16, 07:38:16
Necesito tu ayuda! Tengo brickeado mi mate 8 pero esta herramienta de italian knife no ME ANDA! Cuando la abro se queda en la imagen que dejo adjuntada. Estoy desdesperado!
https://drive.google.com/open?id=0B--L1uxRkDs9QmhtUy1LdXBoNGs
Me pasó lo mismo, pero en mi caso fue peor, uno de mis mate se le estropeó la placa base tuve que llevarlo a reparar. Desde ahora uso el SRKtools y todo de 10, pruébalo!
Me pasó lo mismo, pero en mi caso fue peor, uno de mis mate se le estropeó la placa base tuve que llevarlo a reparar. Desde ahora uso el SRKtools y todo de 10, pruébalo!
Gracias! Al final pude por comandos adb plancharle un firmware por medio del modo fastboot. Un alivio total.
Todo por instalar Xposed y generar inestabilidad en el celular y qerer volver a stock.[emoji12]
santy3113
19/10/16, 23:29:35
Gracias! Al final pude por comandos adb plancharle un firmware por medio del modo fastboot. Un alivio total.
Todo por instalar Xposed y generar inestabilidad en el celular y qerer volver a stock.[emoji12]
amigo se me acaba de brikear mi mate 8, te agradeceria si puedes decirme que rom instalaste y como lo hiciste DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
amigo se me acaba de brikear mi mate 8, te agradeceria si puedes decirme que rom instalaste y como lo hiciste DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
Hola! Perdon por la demora. Con este tutorial lo pude levantar después de brickearlo de una manera tremenda. Ojalá te sirva, saludos.
https://youtu.be/r-tSsmGC420
DANNYROKR87
30/01/17, 16:05:55
Buen día amigos, soy nuevo en el foro, soy de Colombia, tengo una consulta, tengo un Huawei Mate 8-modelo NXT-L09, a este terminal hasta el sol de hoy nunca se le ha podido desbloquear el bootloader, dias atrás se estaba tratando de actualizar a android 7.0 por microSD con el metodo de 3 botones, adivinen, si, se quedo en el logo, enciende pero no arranca, permite entrar en modo recuperación pero aparece en verde (LOCKED PHONE), no me ha sido posible recuperarlo, no he podido revivirlo, no tengo garantía puesto que soy el segundo dueño, ya no tengo comunicación con el primer dueño, lo lleve a un centro de alta tecnologia en la ciudad de bogota, segun ellos me dicen que el IMEI del celular al parecer, no estan seguros, dicen ellos que el IMEI fue cambiado, ya se probó con diferentes comando de adb, con italian knife, con otras roms, se ha tratado de restaurar el boot, nada ha funcionado hasta ahora, AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA, POR FAVOR, NO QUIERO PERDER ESTE BUEN EQUIPO COMO ES EL MATE 8, QUEDO ATENTO.
DANNYROKR87
30/01/17, 16:09:00
Pdt: Olvide mencionarlo: Antes de intentar actualizar a android 7.0 se hizo un rollback de 4.1 a 4.0 ahi fue donde se presento el fallo. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.