Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No va lector de huellas
Serg1ortega
26/05/16, 13:06:47
El movil me llegó hace una semana y todo perfecto, comprado en la conjunta de igogo, anoche lo deje cargando y esta mañana no me va el lector de huellas, ni a la hora de configurar ni desbloquear ni nada. A que se puede deber esto? Llevo la rom del tutorial de gasolution.
Serg1ortega
26/05/16, 13:16:52
Solucionado... formateo de fabrica y a volar..
Esto es algo comun o puntual? Porque si sucede con frecuencia vaya mi**da tener que estar formateando el movil todas las semanas..
Berakotxa
26/05/16, 13:17:08
Creo que primero te pide que introduzcas un método de desbloqueo habitual, y seguidamente te pide que introduzcas la huella.
Espero que esté sea tu caso.
Un saludo
Serg1ortega
26/05/16, 14:24:51
Creo que primero te pide que introduzcas un método de desbloqueo habitual, y seguidamente te pide que introduzcas la huella.
Espero que esté sea tu caso.
Un saludo
Lo tenia configurado y funcionando perfectamente y de la noche a la mañana ha dejado de ir, no me reconocia ninguna huella. Formateo de fabrica y ya funciona. Gracias!
Solucionado... formateo de fabrica y a volar..
Esto es algo comun o puntual? Porque si sucede con frecuencia vaya mi**da tener que estar formateando el movil todas las semanas..
Desde donde hiciste el formateo de fábrica ?
Gracias
Serg1ortega
26/05/16, 15:09:58
Desde donde hiciste el formateo de fábrica ?
Gracias
Ajustes ->Ajustes adicionales -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica
La verdad es que está escondido, yo me he tirado un rato para encontrarlo :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.