Acceder

Ver la Versión Completa : Prepárate para un nuevo Galaxy S7 edge... ¡edición Batman!

Nonamed
26/05/16, 13:05:54
Prepárate para un nuevo Galaxy S7 edge... ¡edición Batman!

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/CjW_XSZUgAAOa0V.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung le ha cogido gustillo a eso de vestir sus busques insignia como auténticos superhéroes y, tras la experiencia con el Galaxy S6 y S6 edge edición Iron Man, la firma se ha animado a anunciar una nueva versión basada en otra gran figura del cómic: Batman. Así lo ha confirmado la compañía en su cuenta oficial de Twitter -tienes una imagen en portada y un tweet con GIF a continuación- donde, a pesar de no mostrar en detalle el terminal, deja clara constancia de que se trata de un Galaxy S7 edge que "llegará pronto" a nuestras vidas haciendo honor a este personaje de DC Comics. Como decíamos, no es la primera vez que la firma coreana se lanza a hacer una colaboración así. El año pasado hizo lo propio con sus Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, de los que lanzó una versión especial Iron Man en colaboración con Marvel. Estos modelos, eso sí, se distribuyeron en Corea del Sur hace justo un año, y después se pasearon por China y Hong Kong, sin que el resto del mundo pudiéramos catarlos. ¿Volverá Samsung a hacer la misma jugada? Solo nos queda esperar a que la firma de más detalles, algo que no debería tardar mucho, si sigue un plan de comercialización similar al del año pasado. Impacientes estamos por ver cómo luce este Galaxy S7 edge tan especial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/05/26/preparate-nuevo-galaxy-s7-edge-batman/)

Nonamed
26/05/16, 13:06:04
http://es.engadget.com/2016/05/26/preparate-nuevo-galaxy-s7-edge-batman/
http://es.engadget.com/2016/05/26/preparate-nuevo-galaxy-s7-edge-batman/

ecco1983
26/05/16, 14:26:10
Me da que por Europa no lo vemos....:(

SlevinKelevra
26/05/16, 14:34:44
Me parece que va a pasar lo mismo que con la edicion de iron man..

borja112
26/05/16, 15:09:48
Si sale en el resto del mundo va a ser carne de especuladores

iyimetal
26/05/16, 15:10:53
Nos comeremos los mocos como siempre aquí

braiten
26/05/16, 15:11:46
A ver si haceis sorteo de este movil!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

susumaikel
26/05/16, 15:12:06
No se si los de Samsung tardan menos en hacer un modelo nuevo que los jugadores con las botas...

rihval
26/05/16, 15:44:28
Yo quiero uno de Batman vs Superman X-D

Un saludo

paincr
26/05/16, 15:50:26
Lo malo de estas ediciones es que no suelen llegar aquí.

Lucas_96
26/05/16, 16:17:37
Yo quiero un batmóvil X-D

el_machin
26/05/16, 17:28:27
entonces el s7e sera el nuevo batimovil X-D

Mr.Stewie
26/05/16, 17:40:32
No se si los de Samsung tardan menos en hacer un modelo nuevo que los jugadores con las botas...

Pero si es un s7 normal con los colores y logo de batman...

Drumed
26/05/16, 18:03:14
Yo quiero un batmóvil X-D

yo un s7 edge con forma de pene, con 7 vibradores.

A mi se me hacen una chorrada, no digo que no tengan mercado, sin embargo a efectos prácticos tendrías que llevar el móvil a pelo para que "luzca"

Sir.soto
26/05/16, 18:30:08
Muy FAN de samsung y sus ediciones de superheroes preferiría superman pero sigue sorprendiendo a sus seguidores

frddd
26/05/16, 19:38:49
Si sale en el resto del mundo va a ser carne de especuladores

Son especuladores desalmados sanos xD

Indignao
26/05/16, 20:56:03
yo un s7 edge con forma de pene, con 7 vibradores.

A mi se me hacen una chorrada, no digo que no tengan mercado, sin embargo a efectos prácticos tendrías que llevar el móvil a pelo para que "luzca"
Yo siempre los llevo a pelo, otra cosa es que a ti se te caigan.

Desde un LG V10

Johny1979
26/05/16, 22:07:51
Creia que el Batmobil ya estaba inventado.....

rihval
26/05/16, 22:09:58
sin embargo a efectos prácticos tendrías que llevar el móvil a pelo para que "luzca"

En mi vida he puesto una funda a un móvil así que para mi no habría ningún problema :ok:

Un saludo

Drumed
27/05/16, 17:50:18
Yo siempre los llevo a pelo, otra cosa es que a ti se te caigan.

Desde un LG V10

Un pin para ti campeón :ok:

No es que se me caigan, sino que directamente no tengo manos.

Te saludo desde un S6 a "pelo"

El problema es que sufren desgaste, etc etc, y a mi me gusta vender mis cosas estilo americano, con apenas desgaste, cuidadas al máximo.

Drumed
27/05/16, 17:51:43
En mi vida he puesto una funda a un móvil así que para mi no habría ningún problema :ok:

Un saludo

Que bueno shur, yo también soy reacio a fundas, es más el LG con tapa de cuero lo llevo a pelo, y lo mismo el S6.

Sin embargo, para el Nexus 6, si que pillé una funda, porque aquello era insostenible, peor que el S6, que ya es decir, al menos el S6 es "manejable" pero el bicharraco del Nexus, pfff

Chatman
28/05/16, 13:09:15
Que bueno shur, yo también soy reacio a fundas, es más el LG con tapa de cuero lo llevo a pelo, y lo mismo el S6.

Sin embargo, para el Nexus 6, si que pillé una funda, porque aquello era insostenible, peor que el S6, que ya es decir, al menos el S6 es "manejable" pero el bicharraco del Nexus, pfff
Justamente el Samsung S7 Edge es muy inconveniente usar sin funda...

Yo he usado todos mis móviles sin funda, anterior al S7 Edge un S6 Flat.

Pero con el S7 Edge la ergonomia es Mejor con una funda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

izan
28/05/16, 17:19:21
Justamente el Samsung S7 Edge es muy inconveniente usar sin funda...

Yo he usado todos mis móviles sin funda, anterior al S7 Edge un S6 Flat.

Pero con el S7 Edge la ergonomia es Mejor con una funda

Lo mismo, yo siempre los llevo con una funda tipo calcetín para sacarlo y usarlo, pero este edge no se puede. Estas todo el rato tocando la curva con la palma de la mano y es rollo de cojones.

Ouuhhh Yeah!!!

Chatman
28/05/16, 21:05:18
Lo mismo, yo siempre los llevo con una funda tipo calcetín para sacarlo y usarlo, pero este edge no se puede. Estas todo el rato tocando la curva con la palma de la mano y es rollo de cojones.

Ouuhhh Yeah!!!
Encima como tengo el de color negro y con una funda tapo la parte trasera...

Casi le compro una funda de Batman y me descargo el tema y listo!!

Nada que ver a la edición especial de Iron Man!!

Roja con dorado!! Jamás me compraría un móvil rojo, pero ese me encantó y si que era muy distinta a los modelos originales!