Ver la Versión Completa : Nueva actualización OTA v222.201 en EU Android 5.1 ??
cneira22
26/05/16, 12:54:03
Hola.
Me ha saltado hace 2 días este aviso de nueva actualización OTA v222.201 en EU Android 5.1; os ha saltado a alguno mas?
Yo tengo ahora mismo el android 5.1 con la versión 222.27.5 ghost_row.Retail.en.EU; y no he aceptado la nueva, por que tengo el móvil con el bootloaer desbloqueado, el recovery cambiado y rooteado el móvil; y si no me equivoco creo que no puedo aceptar actualizaciones por OTA, ya que si no, se me quedará el móvil bloqueado. Es asi no?
Y los que tenemos el móvil con el recovery cambiado y rooteado.. como podremos actualizar a esta nueva versión??
Un saludo y gracias.
cneira22
27/05/16, 19:07:41
A nadie le ha saltado? a mi no para de saltarme... y ya me molesta tanta notificación... alguien sabe como parar las notificaciones de actualización?
JJBlasco
28/05/16, 19:14:17
Yo lo actualicé el miércoles.
cneira22
28/05/16, 22:28:44
Yo lo actualicé el miércoles.
Y has notado algún cambio o mejora? tenias el móvil con el bootloader liberado; recovery cambioado, o rooteado?
Gracias.
sir_eider
29/05/16, 01:48:36
Hola,
Yo actualicé el mío hace poco, lo tengo totalmente de serie así que sin problema.
Por lo que he podido leer, simplemente añade todos los parches de seguridad aparecidos para Android 5.1 hasta abril de este año, así que cambiar no cambia nada en cuanto a funcionamiento o rendimiento.
Un saludete
cneira22
29/05/16, 23:08:55
Hola,
Yo actualicé el mío hace poco, lo tengo totalmente de serie así que sin problema.
Por lo que he podido leer, simplemente añade todos los parches de seguridad aparecidos para Android 5.1 hasta abril de este año, así que cambiar no cambia nada en cuanto a funcionamiento o rendimiento.
Un saludete
Gracias.
Ahora solo queda saber como meter las actualizaciones en los moto x "toqueteados"
Gracias.
Ahora solo queda saber como meter las actualizaciones en los moto x "toqueteados"
Hola, tienes que volver a la stock, actualizar y luego volver a poner el recovery, etc
Yo lo hice la semana pasada y ningún problema.
cneira22
31/05/16, 12:43:52
Hola, tienes que volver a la stock, actualizar y luego volver a poner el recovery, etc
Yo lo hice la semana pasada y ningún problema.
Gracias....
Que es eso de "volver a la stock"?
- tengo que volver a poner el recovery stock en vez de el twrp? como se hace? cual es el recovery stock que pertenece?
- o tengo que cambiar el fireware al móvil?
Perdona mi poca sabiduría en el tema.
Gracias....
Que es eso de "volver a la stock"?
- tengo que volver a poner el recovery stock en vez de el twrp? como se hace? cual es el recovery stock que pertenece?
- o tengo que cambiar el fireware al móvil?
Perdona mi poca sabiduría en el tema.
Te bajas la versión stock (original) que tienes ahora (supongo que será XT1052_RETAIL-EU_5.1.0_LPA23.12-15.5_cid7_CFC), descomprimes, modificas el flashfile.xml quitando la línea <step operation="getvar" var="max-download-size"/> y con el RDS-lite cargas el firmware. Esto devolverá el móvil con el recovery que venía antes de poner el TWRP.
PD: Veo que han sacado ya el firmware con la última actualización y que se puede flashear directamente desde TWRP ahorrándote el volver a stock.
Aquí te la puedes bajar y explican como hacerlo: http://forum.xda-developers.com/moto-x/development/xt1053-retail-stock-lollipop-flashable-t3155843.
Tienes 2 versiones, la "original" (Untouched) y otra que han quitado todos los programas "no necesarios" (Debloated)
Piensa que vas a tener que instalar todo de nuevo cuando hagas esto.
Espero haberte sido de ayuda.
Fontazones
02/06/16, 14:42:42
sABÉIS SI SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE EXCESO DE CONSUMO DE BATERÍA, WIFI INESTABLE Y TODAS ESAS COSAS QUE LES OCURRÍAN A ALGUNOS TERMINALES al actualizar a Lollypop?
Gracias y perdón por las mayúsculas ;)
cneira22
02/06/16, 20:29:01
Te bajas la versión stock (original) que tienes ahora (supongo que será XT1052_RETAIL-EU_5.1.0_LPA23.12-15.5_cid7_CFC), descomprimes, modificas el flashfile.xml quitando la línea <step operation="getvar" var="max-download-size"/> y con el RDS-lite cargas el firmware. Esto devolverá el móvil con el recovery que venía antes de poner el TWRP.
PD: Veo que han sacado ya el firmware con la última actualización y que se puede flashear directamente desde TWRP ahorrándote el volver a stock.
Aquí te la puedes bajar y explican como hacerlo: http://forum.xda-developers.com/moto-x/development/xt1053-retail-stock-lollipop-flashable-t3155843.
Tienes 2 versiones, la "original" (Untouched) y otra que han quitado todos los programas "no necesarios" (Debloated)
Piensa que vas a tener que instalar todo de nuevo cuando hagas esto.
Espero haberte sido de ayuda.
Muchisimas gracias... claro que me has ayudado, y muuuucho. Ahora solo tengo que buscar como instalar el fireware con rdslite, supongo que en el foro habrá manuales.
Está muy internesante la versión "limpia" sin app´s basura, pero no quitan apps importantes como el modem? es que quitan un montonazo de app´s.
cneira22
03/06/16, 00:12:14
Gracias a todos.
Ya tengo la ultma versión... la he cargado desde el recovery twrp, lo que pasa es que ahora cuando flasheo el supersu.zip para rootearlo... se flashea, pero luego cuando vuelvo a iniciar el móvil... no se rootea. que puede pasar?
Gracias.
cneira22
03/06/16, 13:57:30
Nada... he probado de mil maneras...
- instalar el zip de supersu desde el recovery... y nada... no rootea
- instalar de nuevo el recovery... y luego el zip del supersu.. y nada.
- otro procedimiento distinto... nada...
No hay forma de rootear ahora el móvil.
Me da que voy a tener que cargar la fireware desde el RDS lite, y luego volver ha hacer todo de nuevo.
No encuentro la fireware 5.1 para el moto x xt1052, alguien sabe donde?
Saludos.
Que raro esto que dices.
Mira aquí tienes el firmware original con la última actualización para poner con el RDS lite
http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=created&order=DESC&show=25&page=1
XT1052_GHOST_RETEU_5.1_LPAS23.12-15.5-1_cid7_CFC.xml.zip
Espero que con esta luego puedas rootear de nuevo.
cneira22
05/06/16, 12:42:13
Que raro esto que dices.
Mira aquí tienes el firmware original con la última actualización para poner con el RDS lite
http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=created&order=DESC&show=25&page=1
XT1052_GHOST_RETEU_5.1_LPAS23.12-15.5-1_cid7_CFC.xml.zip
Espero que con esta luego puedas rootear de nuevo.
Muchas gracias.....
Pues ya está... cargado el fireware y rooteado.
jose12680
22/06/16, 08:47:36
Aprovecho y le pego una subida al hilo
Tengo un Moto X de 1 gen de Att libre,con la rom de Att
El problema que tengo es que solo tiene redes 3g y 4g,y me funde la bateria
Yo voy normalmente con 2g y pongo datos y 3g-4g cuando lo necesito y mi Motorola no tiene esta opcion,supongo que por la Rom
Si le pongo una rom europea,tendria redes 2g?
Como tendria que flashearlo?
Tengo la 5.1
cneira22
27/06/16, 12:16:36
sABÉIS SI SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE EXCESO DE CONSUMO DE BATERÍA, WIFI INESTABLE Y TODAS ESAS COSAS QUE LES OCURRÍAN A ALGUNOS TERMINALES al actualizar a Lollypop?
Gracias y perdón por las mayúsculas ;)
Pues no se si solucionan esos problemas que dices...
En mi moto no noto consumo excesivo.
Lo que si noto en lolipop que no notaba en kitkat es la rapidez de conexión a la wifi:
En kitkat, encendía en el móvil la wifi, y en 1segundo o 1,5 segundos, tenia el wifi conectado; en lolipop tarda muchas veces entre 5 y 8 segundos... y alguna vez se lía el móvil de mala manera y tardea mucho mas d 10 segundos. Esto sigue igual con la ultima actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.