DayraxG3
26/05/16, 12:49:53
Hola HTCManíacos!
En vista de que mi G3 esta en vías de defunción, me gustaría saber vuestra opinión acerca de dos terminales chinos ultrabaratos con prestaciones de infarto (y de paso que me ayudéis a decidirme por uno jaja)
En una esquina del ring, tenemos al OMI Super, que esta a puntito de ver la luz, toda una bestia con un precio en pre-reserva de $179, y con las siguientes prestaciones a falta de pruebas y reviews:
Pantalla (Sharp LTPS) de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), diseño 2.5D
Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos funcionando a 2 GHz
Procesador gráfico Mail-T860 funcionando a 700 MHz
4 GB de RAM (LPDDR3)
32 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB)
Android 6.0 Marshmallow
Cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de cinco megapíxeles
Batería de 4.000 mAh
Puerto USB de Tipo-C
Dual-SIM
Lector de huellas (0,1 segundos tarda en reconocer nuestra huella)
Al otro lado del ring, tenemos al XiaoMi Redmi 3 Pro 4/32, con un precio de tan solo $167.89 y con unas prestaciones mas que decentes, con la preciosa capa de personalización de MIUI y la garantía de un fabricante reconocido:
Pantalla: 5 pulgadas 1280 x 720 HD
CPU: Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core 4 x 1.5GHz + 4 x 1.2GHz
GPU: Adreno 405
Android 5.1 (MIUI 7)
3GB RAM + 32GB ROM
Cámara: 5.0MP frontal + 13.0MP trasera, con autofocus y flash
Sensor de huellas
Dual SIM (Una de las ranuras es reversible para ser usada como microSD o SIM)
4G
Bueno pues esas son las especificaciones, que hablan por si solas; aún así, hagan sus apuestas. ¿Ganará la bestia? ¿o la belleza y finura de la bella y fluida miui? En sus manos lo dejo.
En vista de que mi G3 esta en vías de defunción, me gustaría saber vuestra opinión acerca de dos terminales chinos ultrabaratos con prestaciones de infarto (y de paso que me ayudéis a decidirme por uno jaja)
En una esquina del ring, tenemos al OMI Super, que esta a puntito de ver la luz, toda una bestia con un precio en pre-reserva de $179, y con las siguientes prestaciones a falta de pruebas y reviews:
Pantalla (Sharp LTPS) de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), diseño 2.5D
Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos funcionando a 2 GHz
Procesador gráfico Mail-T860 funcionando a 700 MHz
4 GB de RAM (LPDDR3)
32 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB)
Android 6.0 Marshmallow
Cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de cinco megapíxeles
Batería de 4.000 mAh
Puerto USB de Tipo-C
Dual-SIM
Lector de huellas (0,1 segundos tarda en reconocer nuestra huella)
Al otro lado del ring, tenemos al XiaoMi Redmi 3 Pro 4/32, con un precio de tan solo $167.89 y con unas prestaciones mas que decentes, con la preciosa capa de personalización de MIUI y la garantía de un fabricante reconocido:
Pantalla: 5 pulgadas 1280 x 720 HD
CPU: Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core 4 x 1.5GHz + 4 x 1.2GHz
GPU: Adreno 405
Android 5.1 (MIUI 7)
3GB RAM + 32GB ROM
Cámara: 5.0MP frontal + 13.0MP trasera, con autofocus y flash
Sensor de huellas
Dual SIM (Una de las ranuras es reversible para ser usada como microSD o SIM)
4G
Bueno pues esas son las especificaciones, que hablan por si solas; aún así, hagan sus apuestas. ¿Ganará la bestia? ¿o la belleza y finura de la bella y fluida miui? En sus manos lo dejo.