Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vídeos en cámara lenta?
rockndpro
26/05/16, 12:20:43
Buenas compis,
hoy tras un tiempo he probado la cámara lenta, y cuál es mi sorpresa al ver que lo graba bien, pero que sólo los puedo ver en el móvil.
Es decir, tras compartirlo, se ve como un vídeo normal, sin el trozo de slow-motion, y al abrirlo en el pc igual. Hay algún modo de guardar el vídeo con la cámara lenta? o simplemente lo podremos ver en nuestro móvil?
Me ha decepcionado un poco en ese sentido :loco:
bocadill
26/05/16, 12:41:51
Me uno a la petición.
castigra
26/05/16, 13:27:25
Solo lo puedes compartir con otro teléfono que grabe en cámara lenta.
Desde mi Super Huawei P9
manudriver666
26/05/16, 14:19:56
Buenas compis,
hoy tras un tiempo he probado la cámara lenta, y cuál es mi sorpresa al ver que lo graba bien, pero que sólo los puedo ver en el móvil.
Es decir, tras compartirlo, se ve como un vídeo normal, sin el trozo de slow-motion, y al abrirlo en el pc igual. Hay algún modo de guardar el vídeo con la cámara lenta? o simplemente lo podremos ver en nuestro móvil?
Me ha decepcionado un poco en ese sentido :loco:
Quieres decir que el trozo central de slow-motion desaparece cuando lo compartes o lo pasas al PC? me cuesta creerlo. En teoría el vídeo esta grabado a 120fps de principio a fin, por lo que si lo pasas al PC y lo abres con VLC, podrás bajarle la velocidad de reproducción a 0,5 para que se vea óptimo, y también, utilizar un programa de edición de vídeo para guardar el archivo a esa velocidad y convertirlo en 60fps. Por otro lado, que el reproductor de Huawei te permita poner sólo una parte a cámara lenta, es cosa del reproductor (creo).
Hablo desde la teoría, porque no he pasado aún ningún slow-mo al ordenador de momento.
Desde Android puedes utilizar programas tipo VideoShow, para bajarle la velodidad de reproducción y guardarlo. Acabo de probar y funciona ;-)
jobovlar
26/05/16, 14:29:41
Pues los videos q me mandaban de iphon a mi lg si q me reproducia a cámara lenta
rockndpro
26/05/16, 14:56:50
Me he bajado la app que dice el compi manudriver666 y funciona perfecta, con esa app bajas la velocidad y lo puedes guardar.
Lo malo es que yo pensé que esto se podría hacer "de serie", una pena.
PaK_HTCmania
14/06/16, 11:08:10
Desde Android puedes utilizar programas tipo VideoShow, para bajarle la velodidad de reproducción y guardarlo. Acabo de probar y funciona ;-)
Habrá que probarlo
Buena aportación :ok:
jobovlar
19/06/16, 16:24:43
Pues no lo entiendo en mi g2 q se supone q no estaba preparado los videos q me mandan de camara lenta los reproduzco y los q mando con mi g2 al del aquaris de mi mujer super antiguo lo hace bien.
Pq este siendo mas moderno y preparado no lo hace?
monchoman
20/06/16, 09:33:22
Pues no lo entiendo en mi g2 q se supone q no estaba preparado los videos q me mandan de camara lenta los reproduzco y los q mando con mi g2 al del aquaris de mi mujer super antiguo lo hace bien.
Pq este siendo mas moderno y preparado no lo hace?
Pienso lo mismo. Un poco cagada
robertron
19/07/16, 00:51:33
Sera como eb el g4 o g5. Que el slowmotion solo se ve en ellos y en el reproductor stock. Sin embargo con xiaomi lo grabado en slowmotion se ve asi en cualquier movil y reproductor
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vaya... Venía a preguntar por este tema ya que ayer me di cuenta que si comparto los vídeos en cámara lenta, el que los recibe, no los ve en cámara lenta.
Vaya chasco.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
robertron
27/02/17, 12:29:13
Vaya... Venía a preguntar por este tema ya que ayer me di cuenta que si comparto los vídeos en cámara lenta, el que los recibe, no los ve en cámara lenta.
Vaya chasco.
Para mandarlo a camara lenta primero tienes que guardarlo a camara lenta
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para mandarlo a camara lenta primero tienes que guardarlo a camara lenta
Gracias. Voy a bucear para ver como lo hago.
Pensé que una vez grabado y en la sd era suficiente.
Entiendo que es posible sin ninguna APK externa, ¿no?
robertron
27/02/17, 12:35:13
Gracias. Voy a bucear para ver como lo hago.
Pensé que una vez grabado y en la sd era suficiente.
Entiendo que es posible sin ninguna APK externa, ¿no?
Tienes que ir al video, seleccionar lo que quieres en camara lenta y salvarlo
Tienes que ir al video, seleccionar lo que quieres en camara lenta y salvarlo
Muchas gracias. Duda resuelta. 😊
robertron
27/02/17, 16:04:28
Muchas gracias. Duda resuelta. 😊
Lo conseguiste hacer?
Lo conseguiste hacer?
Sí. Gracias.
ManuBoo
27/02/17, 16:38:49
cuando grabas el video y le guardas en la memoria, desde la app de la camara vas a visualizar el video y le das el play y puedes elegir donde quieres poner la camara lenta y arriba a la izquierda salen 3 puntos le das y sale un opcion de guardar video en camara lenta, cual ya lo guarda con la camra lenta y se le puede enviar al pc o compartirlo en las redes sociales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.