PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Merece la pena cambiar un moto g 2014 por un bq X5 o M5?

Raptor_27
26/05/16, 11:51:37
Actualmente uso un moto g2 de 2014, como ya sabéis monta un snapdragon 400, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento. El rendimiento actual que me da el móvil es bastante nefasto, la ram no da para mas y apenas me queda almacenamiento interno. La batería a duras penas llega a 3 horas de pantalla, cuando salgo de casa a veces me da poco más de dos.

Ayer acaba de salir la promoción de Carrefour en la que te descuentan el IVA y te lo dan en un cheque regalo, y están incluidos todos los móviles de bq.: http://www.carrefour.es/ahorrate-el-iva-en-todos-los-smartphones-bq-del-26-mayo-al-7-junio/cat10390008/c

Bueno la cuestión es que el X5 parece que está a 199€, por lo que me darían un cheque de 35€ para próxima compra. El problema es que no veo que valga la pena hacer el cambio, el X5 monta un snapdragon 412 y no se si la diferencia con el 400 merecerá la pena, solo habría salto en los 2GB de ram y los 16 de almacenamiento mas la batería.

El salto del M5 sería mucho más sustancial, pero no está claro el precio, en la web pone 199€ el blanco solo online, y el negro está a 240€. Sería cuestión de acercarme a un carrefour a ver a cuanto lo tienen en tienda.

Luego está el inminente anuncio del X5 plus, un móvil muy superior en todo pero que a saber al precio al que sale.

PD: decir que ya tenía pensado comprarme el Uncharted 4 en carrefour ya que el cheque ahorro sale en junio y tengo más de 10€ acumulados, así que esos 35€ me vendrían de perlas X-D

pinkiwinki2006
26/05/16, 12:20:17
Actualmente uso un moto g2 de 2014, como ya sabéis monta un snapdragon 400, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento. El rendimiento actual que me da el móvil es bastante nefasto, la ram no da para mas y apenas me queda almacenamiento interno. La batería a duras penas llega a 3 horas de pantalla, cuando salgo de casa a veces me da poco más de dos.

Ayer acaba de salir la promoción de Carrefour en la que te descuentan el IVA y te lo dan en un cheque regalo, y están incluidos todos los móviles de bq.: http://www.carrefour.es/ahorrate-el-iva-en-todos-los-smartphones-bq-del-26-mayo-al-7-junio/cat10390008/c

Bueno la cuestión es que el X5 parece que está a 199€, por lo que me darían un cheque de 35€ para próxima compra. El problema es que no veo que valga la pena hacer el cambio, el X5 monta un snapdragon 412 y no se si la diferencia con el 400 merecerá la pena, solo habría salto en los 2GB de ram y los 16 de almacenamiento mas la batería.

El salto del M5 sería mucho más sustancial, pero no está claro el precio, en la web pone 199€ el blanco solo online, y el negro está a 240€. Sería cuestión de acercarme a un carrefour a ver a cuanto lo tienen en tienda.

Luego está el inminente anuncio del X5 plus, un móvil muy superior en todo pero que a saber al precio al que sale.

PD: decir que ya tenía pensado comprarme el Uncharted 4 en carrefour ya que el cheque ahorro sale en junio y tengo más de 10€ acumulados, así que esos 35€ me vendrían de perlas X-D
Yo no lo dudaría.

Johny1979
26/05/16, 12:25:38
Por un moto g 2014 sería cuestión de valorarlo , por un moto g 2015 sería que no.

artagerges
26/05/16, 13:21:59
Por supuesto, sin dudarlo, de los 2 que citas quédate con el Aquaris M5 es superior al Aquaris X5 y le pega un soberano repaso en todos los aspectos al Moto G 2014 y al Moto G 2015, ten en cuenta que ambos Motorolas llevan el Snapdragon 400 y 410 respectivamente, el Aquaris X5 monta el Snapdragon 412 y el Aquaris M5 monta el Snapdragon 615, no tiene nada que ver a nivel rendimiento y mucho menos a nivel de GPU (gráfico), la pantalla del Aquaris M5 es de lo mejor del mercado (comparándola con otras FullHD incluso mas caras), la batería dura bastante mas que en ambos Motorolas (el Aquaris X5 si que tiene mayor duración de batería y seía el único punto superior al M5), la cámara es superior a ambos Motorolas y al Aquaris X5 (tengo la beta de Marshmallow y tela jejeje pero hasta aquí puedo leer) además que la aplicación de cámara nativa de Motorla es realmente mala (esto ya lo sabrás), tienes la posibilidad del seguro BQ Plus por si se te parte la pantalla sin querer o que se yo, se te cae a la piscina pues siempre tienes a ese ángel de la guarda, el sonido del Aquaris M5 es realmente bueno (por cascos le pega un repaso a Motorola) y por altavoz quizás el Moto G 2014 que tienes me guste mas por el tema de que es estéreo, ten en cuenta que el Moto G 2015 NO es estéreo y es inferior en este punto al Moto G 2014 y al Aquaris M5. 16GB de interna (no sé si tendrás el Moto G de 8GB, si es así se nota con creces)

Edu5
26/05/16, 15:20:43
Si se puede esperar y no es ningún problema, iría a por el x5 Plus. Por otro lado, es un buen cambio de un moto2014 a un bq x o M (siendo este último con mejor hardware). Estoy de acuerdo con los compañeros, merece mucho la pena.

manuelmagix
26/05/16, 16:07:15
Sin dudarlo directo a x el M5!!!!!

juanjete33
26/05/16, 18:13:40
Valoras alguna otra marca?

Raptor_27
26/05/16, 18:44:10
Valoras alguna otra marca?

La promoción de carrefour solo es con smartphones bq. En el catálogo sale el M5 negro por 240, y online el blanco por 199 pero con 7 pavazos de gastos de envío. Intentaré pasarme por una tienda , pero mientras a ver si salo algo del X5 plus

juanjete33
26/05/16, 21:49:20
La promoción de carrefour solo es con smartphones bq. En el catálogo sale el M5 negro por 240, y online el blanco por 199 pero con 7 pavazos de gastos de envío. Intentaré pasarme por una tienda , pero mientras a ver si salo algo del X5 plus
Es que por 200 tienes el Xiaomi redmi note 3 pro por 200 € sin tener que buscar oferta.

Johny1979
26/05/16, 21:52:32

El zuk z2 estará en torno a los 300 -350€ vía amazon con garantía , snapdragon 820 - 4gb de RAM - batería de 3500mah - sensor de huellas biométrico , y un sinfín de tecnología interna apabullante.

el chule
27/05/16, 12:35:04
A por el M5

xxian
27/05/16, 13:47:55
A por cualquier móvil menos el BQ. Si te lo puedes permitir te aconsejaría el Nexus 5X, eso es un SEÑOR MOVIL con google detrás y sin problemas de actualizaciones.

Un saludo.

Latorretotana
27/05/16, 17:21:07
Antes de nada, mira comentarios en otros post de los usuarios que te recomiendan el cambio (La mayoria esconde un BQREADER detras)
Y segundo mírate por que hacen tantos descuentos los de Bq...
Yo de ti me informaría del incidente de las actualizaciones de BQ para ver si te interesa confiar en esta empresa.
Duele decirlo, pero me compraría un Xioaomi porque tienen mejor Soporte y Mejor calidad de componentes al mejor precio. Y salen buenos.
También puedes elegir comprarte un ONEPLUS X O un ONEPLUS TWO. Te los envian a casa gratis y son potentes y baratos.

manuelmagix
27/05/16, 17:23:31
Me encanta el M5, si alguien lo tiene a ka venta, que me avise.

Morphine
27/05/16, 17:36:52
Antes de nada, mira comentarios en otros post de los usuarios que te recomiendan el cambio (La mayoria esconde un BQREADER detras)
Yo de ti me informaría del incidente de las actualizaciones de BQ para ver si te interesa confiar en esta empresa.
Duele decirlo, pero me compraría un Xioaomi porque tienen mejor Soporte y Mejor calidad de componentes al mejor precio. Y salen buenos.
También puedes elegir comprarte un ONEPLUS X O un ONEPLUS TWO. Te los envian a casa gratis y son potentes y baratos.
Recalco todo lo dicho en este post. Con eso poco más hay que añadir a esta consulta.

Sin ninguna duda, por el mismo precio tendrás mucha más calidad optando por oneplus o xiaomi.

pinkiwinki2006
27/05/16, 22:26:46
Cuentame que incidentes de actualizaciones existe?.
Por otra parte que algunos son Bqreaders?.
Por cierto problemillas con alguna actualización ha tenido hasta Apple, pero claro es APOL y no pasa nada.

xxian
28/05/16, 00:33:13
Por cierto problemillas con alguna actualización ha tenido hasta Apple, pero claro es APOL y no pasa nada.

Ya aburre repetir una y otra vez lo mismo.
Ejemplos de "incidentes" con actualizaciones:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60735/actualizaci%C3%B3n-2-1-0-para-bq-aquaris-e5-hd/p1

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60736/actualizaci%C3%B3n-2-1-0-para-bq-aquaris-e4-5/p26

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/44224/actualizaci%C3%B3n-2-1-0-kitkat-para-bq-aquaris-5-hd-y-fnac-5-hd/p1

Actualizaciones canceladas para la gama "E" por "supuesto falta de soporte de mediatek" (mentira) y etc etc etc.

Si quieres mas información busca en google.

Un saludo.

manuelmagix
28/05/16, 00:58:06
Este no es hilo de incidentes, por favor respetemos la temática de los hilos.

artagerges
28/05/16, 05:59:14
De verdad, que alguien me explique que pintan hilos de Mibqyyo sobre SMARTPHONES DEL 2013 en un hilo que se titula ¿Merece la pena cambiar un moto g 2014 por un bq X5 o M5?

Repito, no existe mejor terminal que el BQ Aquaris M5 por 199€ y todo el que tiene el smartphone lo sabe.

elperroderoke
28/05/16, 10:26:21
De verdad, que alguien me explique que pintan hilos de Mibqyyo sobre SMARTPHONES DEL 2013 en un hilo que se titula ¿Merece la pena cambiar un moto g 2014 por un bq X5 o M5?

Repito, no existe mejor terminal que el BQ Aquaris M5 por 199€ y todo el que tiene el smartphone lo sabe.

Ya lo dije una vez en otro hilo, pero no lo encuentro, así que me tocará repetir:
Tengo un BQ M5.5 y cada vez que tengo que coger el Moto G 2014 que tiene mi hija me dan ganas de estamparlo contra la pared de la desesperación que me entra solo durante la configuración inicial, ya no te digo una vez cargas el móvil de aplicaciones. Lo siento si alguien se siente aludido (aunque creo que nadie lo ha dicho), pero el que diga que el Moto G 2014 es mejor, lo dice por razones personales, yo lo estamparía contra la pared lo mismo con Lolipop que con Marshmallow (siempre comparando la experiencia de uso con el M5.5). Casi cualquier cosa del 2015 con 2 Gigas de Ram y 16 Gigas de almacenamiento, será mejor que el Moto G2014.

Me parece demasiado decir que no existe mejor terminal por 199€, pero si nos ceñimos a lo que ofrece y al precio, es una muy buena opción todavía.
Está claro que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero si la gente pregunta una cosa, no podemos estar repitiendo las mismas discusiones una y otra vez, da igual lo que pregunte o de que vaya el hilo, compraté este móvil es mejor y que "solo cuesta" XX, como si el dinero lo regalaran, compraté este otro como si todo el mundo tuviese las ganas o el conocimiento para flashear ROMs, abrir bootloader, cambiar recovery (cosas que uno ve "normales" pero que el 90% del mundo, no saben lo que es), o comprate este que ahora lleva.... sin saber las necesidades o cosas indispensables que cada uno busca en el móvil (bateria, Wifi ac, NFC, lector de huellas, Radio FM, Dual Sim, ranura SD, idioma español incluido, Aplicaciones de google ya instaladas sin tener que buscar en un foro como hacerlo), o culquier otra cosa que uno necesite por encima de otra, o eleveando una experiencia personal más o menos compartida con otros usuarios a algo general, simplemente porque no compartimos la decisión que el usario ha tomado.
Saludos.

DylanMax
28/05/16, 14:49:26
es mas de lo mismo, yo no lo cambiaria... el x5 es mas bonito pero por dentro no es nada potente, tiene lag sobre todo en juegos y su cpu es gama baja, es como el moto g
tendria que irme a mejores moviles con mejores prestaciones como el redmi note 3 pro que vale como un x5 o un m5 y es muchisimo mejor

f_mg
28/05/16, 16:48:54
Buff entre los moto g y el M5... pues depende de lo que quieras.

En sonido y pantalla no hay color, mucho mejor el m5. En el resto andan mas o menos a la par... con sus cosas cada uno pero mas o menos a la par.

Latorretotana
28/05/16, 19:10:29

¿Que incidentes? ¿No te parece grave que cancelen una actualizacion que prometieron para vender mas dispositivos?

Apple no te promete actualizaciones para que compres sus telefonos y luego las cancelan. Y no es lo mismo que te den una actualización con un fallo (corregido al dia) que directamente no te den una actualización prometida.

Por favor, no defendamos lo indefendible con ejemplos absurdos.

lonbo
28/05/16, 19:46:01
¿Que incidentes? ¿No te parece grave que cancelen una actualizacion que prometieron para vender mas dispositivos?

Apple no te promete actualizaciones para que compres sus telefonos y luego las cancelan. Y no es lo mismo que te den una actualización con un fallo (corregido al dia) que directamente no te den una actualización prometida.

+1000000

Zasca

Johny1979
28/05/16, 19:51:00

No puedo estar más de acuerdo.

manuelmagix
28/05/16, 20:12:56
Este no es un hilo de incidentes, por favor respetar el tema que se trata en este hilo.

Nonamed
28/05/16, 20:27:23
Caballeros, cíñanse a la temática sugerida por el OP si son ustedes tan amables.

manuelmagix
28/05/16, 20:30:02

De los terminales tratados en este tema no se ha incumplido ninguna promesa, es mas ambos ya actualizados a 6.0

Si crees que han incumplido algo a ti, por tu experiencia personal, pues muy facil, una demanda, para eso ya hay un hilo abierto.

pinkiwinki2006
28/05/16, 22:09:10
De los terminales tratados en este tema no se ha incumplido ninguna promesa, es mas ambos ya actualizados a 6.0

Si crees que han incumplido algo a ti, por tu experiencia personal, pues muy facil, una demanda, para eso ya hay un hilo abierto.
+10000000.
Por cierto están actualizados a 6.0.1. Es por matizar.

Raptor_27
29/05/16, 02:13:56
El M5 de 199€ ya ha desaparecido d ela tienda online. Yo de momento voy a esperar a que hagan un dia sin iva en una tienda que ya tengan el m5 a 199 y el descuentos ea real, o a que salga más información sobre el X5 plus :ok:

artagerges
29/05/16, 11:06:56
El M5 de 199€ ya ha desaparecido d ela tienda online. Yo de momento voy a esperar a que hagan un dia sin iva en una tienda que ya tengan el m5 a 199 y el descuentos ea real, o a que salga más información sobre el X5 plus :ok:
Normal, si a ese precio es un caramelito en la puerta de un colegio.

Latorretotana
29/05/16, 15:44:16

Me parece muy bien que los actualicen, ¿Pero no te parece a tener cuenta la acción realizada con otros dispositivos?

Digamos que vas a comprar a un supermercado y te venden artículos caducados, ¿Volverías? Yo creo que razonablemente seria que no. ¿O vas a volver y no comprar esos productos de nuevo pero te la vas a jugar por que solo fueron esos?

Yo solo digo que si una empresa demuestra el trato o la forma de actuar con un tipo de dispositivos, prácticamente puede realizarlo con otros dispositivos. Por eso prefiero comprar de otras marcas, al menos se responsabilizan de sus actos.

Simplemente y para no salirme de la temática del tema, Recomiendo otros dispositivos como anteriormente mencione. ONEPLUS tiene dispositivos con mejor precio y mas potentes, envio gratuito y garantía de 2 años.

manuelmagix
29/05/16, 16:51:04
Resumiento, el moto descartado, aunque ambos bq son excelente, como he tenido y quiero volver a tener el M5, me decanto por el M5.

Latorretotana
29/05/16, 17:04:18
Raptor_27
Mira yo te recomiendo antes que el BQ estos:
ONEPLUS X 239€
-Gastos de envio gratis y GARANTIA 2 años.
Pantalla AMOLED 5 pulgadas
Resolución 1.920x1.080 (441ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 801
RAM 3 GB
Memoria 16GB (microSD hasta 128GB)
Versión software Android 5.1.1 - Oxygen OS 2.1.3 (ACTUALIZABLE SIN PEGAS)
Conectividad LTE (funciona en nuestras redes)
Cámaras 13 megapíxeles. Frontal de 8 megapíxeles

XIAOMI Mi4 140€
ENVIO GRATIS
Pantalla IPS LCD 5.0 pulgadas (JDI o Sharp)
Resolución 1080p (441 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC), quad-core a 2,5 GHz
RAM 3 GB
Memoria 16 GB / 64 GB (no ampliable).
Versión software Android 4.4.4 (KitKat) con capa MIUI 4.9.5
Conectividad WiFi 802.11ac, USB 2.0 OTG, BT 4.0 LE, puerto IR, (LTE en China)
Cámaras Principal de 13 MP (1/3") con grabación 4K, frontal de 8 MP (graba 1080p)

manuelmagix
29/05/16, 17:06:40

Asi es el plus tiene muy buena pinta!!!!

artagerges
29/05/16, 18:01:29
Raptor_27
ONEPLUS X 239€
Resolución1.920x1.080 (441ppp)
RAM3 GB

XIAOMI Mi4 140€
ENVIO GRATIS
Resolución1080p (441 ppp)
RAM3 GB
Cámaras Principal de 13 MP (1/3") con grabación 4K, frontal de 8 MP (graba 1080p)

¿Tienes algún tipo de odio por BQ?

Recomendar la basura de One Plus X tiene delito, se lo compró mi mejor amigo porque le pareció muy bonito y en cuanto le llegó, al cogerlo la primera sensación es de, me han vendido un juguete... no he visto un móvil con unos materiales tan malos, si lo agitas salen caramelos seguro. El rendimiento da mucha mucha pena, tiene un lag en la transición de menos que espanta, el Snapdragon 801 tiene las horas de soporte contadas ya, le quedan unos 10 meses de soporte de Qualcomm, encima, es infinitamente PEOR que el Snapdragon 652 del Aquaris X5 Plus (recordemos que está entre el 808 y el 810 de potencia) encima es millonesimamente más eficiente, la cámara del one Plus X es MUCHO peor que la de mi Aquaris M5 y la pantalla ya ni hablemos, es mala mala, oscura.

El Xiaomi Mi4 si me gusta, elegante, bonito y muy bueno en todo, lo malo es que no tiene garantía de ningún tipo. El One Plus X es un móvil que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Lo lógico es esperar al Aquaris X5 Plus, que sale este mes de Junio o en Julio, menudo killer de la gama media-alta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanjete33
29/05/16, 20:36:31
Ya lo dije una vez en otro hilo, pero no lo encuentro, así que me tocará repetir:
Tengo un BQ M5.5 y cada vez que tengo que coger el Moto G 2014 que tiene mi hija me dan ganas de estamparlo contra la pared de la desesperación que me entra solo durante la configuración inicial, ya no te digo una vez cargas el móvil de aplicaciones. Lo siento si alguien se siente aludido (aunque creo que nadie lo ha dicho), pero el que diga que el Moto G 2014 es mejor, lo dice por razones personales, yo lo estamparía contra la pared lo mismo con Lolipop que con Marshmallow (siempre comparando la experiencia de uso con el M5.5). Casi cualquier cosa del 2015 con 2 Gigas de Ram y 16 Gigas de almacenamiento, será mejor que el Moto G2014.

Me parece demasiado decir que no existe mejor terminal por 199€, pero si nos ceñimos a lo que ofrece y al precio, es una muy buena opción todavía.
Está claro que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero si la gente pregunta una cosa, no podemos estar repitiendo las mismas discusiones una y otra vez, da igual lo que pregunte o de que vaya el hilo, compraté este móvil es mejor y que "solo cuesta" XX, como si el dinero lo regalaran, compraté este otro como si todo el mundo tuviese las ganas o el conocimiento para flashear ROMs, abrir bootloader, cambiar recovery (cosas que uno ve "normales" pero que el 90% del mundo, no saben lo que es), o comprate este que ahora lleva.... sin saber las necesidades o cosas indispensables que cada uno busca en el móvil (bateria, Wifi ac, NFC, lector de huellas, Radio FM, Dual Sim, ranura SD, idioma español incluido, Aplicaciones de google ya instaladas sin tener que buscar en un foro como hacerlo), o culquier otra cosa que uno necesite por encima de otra, o eleveando una experiencia personal más o menos compartida con otros usuarios a algo general, simplemente porque no compartimos la decisión que el usario ha tomado.
Saludos.

No se puede evitar, el compañero pregunta por un bq porque ve una oferta de bq, pero ante la duda, los demas le preguntamos y orientamos hacia otras cosas o hacia bq.

Lo mismo se cree que esa oferta es unica y que no puede dejarla perder, yo personalmente le he dicho que si no le importaba la marca, por ese precio y menos hay cosas mejores y lo mas importante, que esa oferta no es el fin del mundo para comprar movil.

Por supuesto el moto g no sera mejor, ni comparable, pero en relación hardware-precio-problemas, la diferencia es menos.

Morphine
30/05/16, 13:35:15

Recomendar la basura de One Plus X tiene delito, se lo compró mi mejor amigo porque le pareció muy bonito y en cuanto le llegó, al cogerlo la primera sensación es de, me han vendido un juguete... no he visto un móvil con unos materiales tan malos, si lo agitas salen caramelos seguro. El rendimiento da mucha mucha pena, tiene un lag en la transición de menos que espanta, el Snapdragon 801 tiene las horas de soporte contadas ya, le quedan unos 10 meses de soporte de Qualcomm, encima, es infinitamente PEOR que el Snapdragon 652 del Aquaris X5 Plus (recordemos que está entre el 808 y el 810 de potencia) encima es millonesimamente más eficiente, la cámara del one Plus X es MUCHO peor que la de mi Aquaris M5 y la pantalla ya ni hablemos, es mala mala, oscura.

El Xiaomi Mi4 si me gusta, elegante, bonito y muy bueno en todo, lo malo es que no tiene garantía de ningún tipo. El One Plus X es un móvil que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Lo lógico es esperar al Aquaris X5 Plus, que sale este mes de Junio o en Julio, menudo killer de la gama media-alta.

Pero qué veneno lleva el caramelo ese del que hablas? Cambié el M5 por el oneplus x y no hay color. Nada que ver en absoluto. Los materiales son de primera, y rinde como un cañón. Está más que claro que te has inventado toda tu parrafada.
La pantalla amoled es excelente y gasta muy poco. Soy de los que cambian de móviles en meses y no cambio el opx por nada del mundo. Hacia tiempo que no estaba tan contento con un movil.
Actualmente tengo también el mi4, por ese precio no me pude resistir. Es una pasada y se come a cualquier bq actual e incluso a los que vayan a salir.
Pero mi móvil principal es y será el opx durante bastante tiempo. Yo pagué 269+ los 20 de envió pues lo compré en Enero y no me arrepiento, pero por 239 ahora y encima envió gratis... Es una pasada. Ojo, compra siempre en su web oficial, ofrecen 2 años de garantia, banda 800 pues es el modelo europeo, y son muy rápidos.
Mira que a mi me importa un bledo quien se pille mi móvil o no, pero cuando leo tales aberraciones... Es para echarse las manos a la cabeza. No tiene nombre. Está más que claro que has hablado totalmente en sentido contrario de lo tan bueno que es el opx comparado con el M5, has tenido que sacar tu máximo veneno contra él.

Da la casualidad que el compañero @Latorretotana (http://www.htcmania.com/member.php?u=1411563) ha recomendado los 2 mejores móviles calidad precio en 5 pulgadas actualmente. Sin duda a por ellos.

Por cierto el opx graba a 4K también, desbloqueado por sultan, y tiene un desarrollo descomunal, solo tienes que pasarte por xda. Tiene soporte de cyanogen también.

jaccs
30/05/16, 13:37:19

El One Plus X no lo he tenido en mano y no sabría decirte, pero Xiaomi tengo varios y Todos tienen garantía 2 años en España con factura, uno de ellos ha reemplazado un bq E5 FHD de mi hija, osea lo que comentas del tema garantía, informate antes de hablar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

javiblader17
30/05/16, 13:53:52

Jajaja como se nota que no tienes ni idea de móviles, defiendes lo indefendible como cocinero de Roms que soy y con bastante reputación decir eso del OnePlus X es simplemente una sobrada las pantallas amoled reproducen unos colores que ya les gustaría a tu BQ M5 además el snap801 le pega una zunda a tu snap615 que te cagas básicamente tienes una bazofia de móvil con muchos errores un soporte nefasto

Segundo, el Xiaomi Mi4 es un monstruo de móvil que va a seguir teniendo muchísimo soporte además de muchas custom Roms y una pedazo de cámara que tiene que ya le gustaría tener esa cámara al M5

Así que de opinar antes informate un poquito, que me duelen hasta los ojos de leer las burradas que has escrito

Un saludo!

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

Morphine
30/05/16, 13:56:24
@Raptor_27 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1412001)
ONEPLUS X 239€
Resolución 1.920x1.080 (441ppp)
RAM 3 GB

XIAOMI Mi4 140€
ENVIO GRATIS
Resolución 1080p (441 ppp)
RAM 3 GB

No has podido recomendar mejores ofertas actualmente. :ok:
Su hardware se come a cualquiera de bq y en software también, además tienes muchas opciones de roms cosa que con bq nunca tendrá, ya que es un móvil chino maquillado por españoles y nunca tendrá soporte en XDA Developers, más que el de los "ingenieros" de bq que hacen sistemas basados en 32 bits con sus cpu en 64.

Citar también el Redmi 3 y Redmi 3 Pro. Van mucho mejor que el M5 y cuestan la mitad. Llevan un snapdragon 616 y su batería es descomunal, 4.000 miliamperios que se cargan muy rápido por cierto. Mejor diseño y un SO optimizado.

artagerges
30/05/16, 14:06:22
El One Plus X no lo he tenido en mano y no sabría decirte, pero Xiaomi tengo varios y Todos tienen garantía 2 años en España con factura, uno de ellos ha reemplazado un bq E5 FHD de mi hija, osea lo que comentas del tema garantía, informate antes de hablar.

He vendido Xiaomis en España con "garantía" de 2 años a chorros, no se que te has creído para decir que me informe, a mi precisamente, creo que además soy de los pocos que pueden decir que han tenido el primer smartphone que lanzó Xiaomi, el Mi2 el Mi2S, el Mi3 y el Mi4. ¿Sabes cual es la garantía de los distribuidores? que los clientes manden a casa del dueño de la tienda sus moviles y los repare de ma era completamente casera como tú podrías hacer, si eso es una garantía seria que venga Dios y lo vea, por cierto, por 140€ con garantía ni de flays ;)

Jajaja como se nota que no tienes ni idea de móviles, defiendes lo indefendible como cocinero de Roms que soy y con bastante reputación decir eso del OnePlus X es simplemente una sobrada las pantallas amoled reproducen unos colores que ya les gustaría a tu BQ M5 además el snap801 le pega una zunda a tu snap615 que te cagas básicamente tienes una bazofia de móvil con muchos errores un soporte de mierda

Segundo, el Xiaomi Mi4 es un monstruo de móvil que va a seguir teniendo muchísimo soporte además de muchas custom Roms y una pedazo de cámara que tiene que ya le gustaría tener esa cámara al M5

Así que de opinar antes informate un poquito, que me duelen hasta los ojos de leer las burradas que has escrito

Un saludo!

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

¿Reputado dices? Ah vale dijiste cocinero, no desarrollador como un servidor ;)

Pues fíjate, si según tu el Snapdragon 801 es superior la mala optimización que tiene el OnePlus X porque el Aquaris M5 simplemente lo fulmina.

Yo sé que en el fondo sabes lo obvio, pero tienes que defender tu móvil y por eso dices tantas cosas que sabes que no son verdad.

quinillo94
30/05/16, 16:46:06
Perdoname que te diga. Pero el BQ M5 no es mejor que el One Plus X. He tenido productos BQ desde el Booq classic hasta el BQ E5 4G. Al igual que he tenido algunos Xiaomi como el MiOne el redmi 3 o el Mi4, y he usado el One Plus X también. Y lo que si puedo decir es que todos y cada uno de los móviles mencionados aquí son buenos dentro de su contexto. Hay personas que están dispuestos a comprar por Internet o en páginas chinas simplemente porque no tienen miedo a ello o bien porque saben lo que están haciendo y demás. Además, hay que tener en cuenta que esos terminales requieren en determinadas ocasiones unos mininos de conocimiento en cuanto al software para poder tener un terminal y sable y demás, ya que algunos de los terminales citados por ejemplo, no vienen con el idioma español de serie y hay que cambiar la rom etc. Aunque por contra, tendrás terminales mucho mejores que los bq por ejemplo.

Pero, si eres de los que no se quiere complicar la vida, o bien no estás dispuesto a correr riesgos etc. entonces vete a por un BQ sinceramente. Ambos mencionados son muy buenos en calidad-precio y no te van a defraudar. Ahora bien, viniendo de un Moto G 2014 mejor el M5 o esperar al Moto G 4 o el Plus.

Y lo que decís de las actualizaciones no es sólo un problema de BQ si no de muchas más empresas que confiaron en mediatek.

Por ejemplo, el E5 4G salio en 2014 y tiene prometido Android Marshmallow y seguramente en Junio saquen el programa BETA correspondiente para el 4G y para el E5s.

Así que no tiréis mierda ni aun lado ni al otro.

Todos los terminales aquí citados son buenos pero evidentemente son para públicos diferentes.

Hay que valorar lo que necesita cada uno y en función de eso tomar una decisión sobre cual escoger.

javiblader17
30/05/16, 23:37:51
He vendido Xiaomis en España con "garantía" de 2 años a chorros, no se que te has creído para decir que me informe, a mi precisamente, creo que además soy de los pocos que pueden decir que han tenido el primer smartphone que lanzó Xiaomi, el Mi2 el Mi2S, el Mi3 y el Mi4. ¿Sabes cual es la garantía de los distribuidores? que los clientes manden a casa del dueño de la tienda sus moviles y los repare de ma era completamente casera como tú podrías hacer, si eso es una garantía seria que venga Dios y lo vea, por cierto, por 140€ con garantía ni de flays ;)

Pues fíjate, si según tu el Snapdragon 801 es superior la mala optimización que tiene el OnePlus X porque el Aquaris M5 simplemente lo fulmina.

Yo sé que en el fondo sabes lo obvio, pero tienes que defender tu móvil y por eso dices tantas cosas que sabes que no son verdad.

Vamos a ver,eso de que tu querido BQ M5 con Snapdragon 615 es mas potente que el Snapdragon 801, te va a entrar la depresión cuando veas lo que da mi Snapdragon 800 del Samsung Galaxy S4 GT-I9506 (mejor movil que ese BQ) con mas cosas que no me voy a poner a decirte, simplemente decirte que por muchos núcleos que tengas los snap 800/801 son krait 400, son también ex-alta gamas con GPU Adreno 330 y ademas se nota que no has probado un gama alta en tu vida

Para finalizar no tengo el OnePlus X:aplausos::aplausos: pero para mi no hay color me quedo antes con el Xiaomi Mi4 y OnePlus X antes que con el BQ M5

Disfruta de la captura que te he dejado:sisi1::sisi1:

Un saludo

Latorretotana
31/05/16, 11:52:30

¿Y los BQ que son? Carcasa diseñada en España y fabricado en China. Y respecto a los OnePlus son sobradamente mejores que los Bq que son feos. Al menos los Bq en materiales tienes para elegir y por ejemplo el OnePlus Two tiene marco de magnesio y le pega mil patadas a cualquier BQ.

BQ su fuerte era el soporte, ellos mismos lo promocionaban asi. ¿Pero que soporte te dan? Si cuando pueden te la meten doblada.

Te preguntaría si es que acaso tienes algun tipo de amor por BQ, pero no creo que haga falta preguntar.

Latorretotana
31/05/16, 11:54:22
Vamos a ver,eso de que tu querido BQ M5 con Snapdragon 615 es mas potente que el Snapdragon 801, te va a entrar la depresión cuando veas lo que da mi Snapdragon 800 del Samsung Galaxy S4 GT-I9506 (mejor movil que ese BQ) con mas cosas que no me voy a poner a decirte, simplemente decirte que por muchos núcleos que tengas los snap 800/801 son krait 400, son también ex-alta gamas con GPU Adreno 330 y ademas se nota que no has probado un gama alta en tu vida

Para finalizar no tengo el OnePlus X:aplausos::aplausos: pero para mi no hay color me quedo antes con el Xiaomi Mi4 y OnePlus X antes que con el BQ M5

Un saludo

Yo también sigo manteniendo mi S4, y sin duda le pega mil patadas a muchos de los actuales de BQ, ¡Y eso que tiene mas de 3 años!

artagerges
31/05/16, 12:28:37

Un saludo

No sé si no entiendes, repito, si según tu es más potente el Snapdragon 801 del One Plus X, es una auténtica vergüenza que vaya bastante peor que el Aquaris M5, no hay más que ver la transición por los menús de cada uno, es auténticamente lamentable en el One Plus X, además de que su sensibilidad táctil es de espanto, es un móvil malo, muy malo, por el que en ningún caso pagaria más de 140€ por el. Gracias por lo de los núcleos Krait, lo dices pero seguro que ni sabes cómo funcionan internamente, no intentes enseñar a un desarrollador porque si te quieres meter en terrenos que no controlas vas a salir perdiendo, contra otro usuario te puede funcionar pero contra mi no.

Conozco muy bien el Galaxy S4 vitaminado, (porque el normal montaba Snapdragon 600 y el Aquaris M5 es que se lo folla en cualquier apartado), y no, ese S4 no va mejor, yo se que tu vas a intentar defenderlo por el odio hacia BQ pero sabes en el fondo que no es verdad lo que dices.

No, no he tenido un gama alta nunca porque siempre los he tenido todos de cada generación ;), de esta solo me falta el HTC ONE 10 y es que HTC ya no tiene apenas departamento de prensa en España y no consigo que me dejen una unidad para analizarla, lo que se nota es que tienes un odio importante por BQ y que hablas de los demás sin saber lo que tienen y lo que dejan de tener con una prepotencia que no está ligada a tus conocimientos :)

P.D.: Bonita captura, no sé que me quieres decir con un Benchmark.

Yo también sigo manteniendo mi S4, y sin duda le pega mil patadas a muchos de los actuales de BQ, ¡Y eso que tiene mas de 3 años!

Y mañana Navidad.

javiblader17
31/05/16, 13:35:29
No sé si no entiendes, repito, si según tu es más potente el Snapdragon 801 del One Plus X, es una auténtica vergüenza que vaya bastante peor que el Aquaris M5, no hay más que ver la transición por los menús de cada uno, es auténticamente lamentable en el One Plus X, además de que su sensibilidad táctil es de espanto, es un móvil malo, muy malo, por el que en ningún caso pagaria más de 140€ por el. Gracias por lo de los núcleos Krait, lo dices pero seguro que ni sabes cómo funcionan internamente, no intentes enseñar a un desarrollador porque si te quieres meter en terrenos que no controlas vas a salir perdiendo, contra otro usuario te puede funcionar pero contra mi no.

Conozco muy bien el Galaxy S4 vitaminado, (porque el normal montaba Snapdragon 600 y el Aquaris M5 es que se lo folla en cualquier apartado), y no, ese S4 no va mejor, yo se que tu vas a intentar defenderlo por el odio hacia BQ pero sabes en el fondo que no es verdad lo que dices.

No, no he tenido un gama alta nunca porque siempre los he tenido todos de cada generación ;), de esta solo me falta el HTC ONE 10 y es que HTC ya no tiene apenas departamento de prensa en España y no consigo que me dejen una unidad para analizarla, lo que se nota es que tienes un odio importante por BQ y que hablas de los demás sin saber lo que tienen y lo que dejan de tener con una prepotencia que no está ligada a tus conocimientos :)

P.D.: Bonita captura, no sé que me quieres decir con un Benchmark.

Y mañana Navidad.

vale lo que tu digas...

artagerges
31/05/16, 13:42:32
Por favor banear a este usuario por sus enormes faltas de respeto hacia la comunidad y tu prepotencia...
El primero que falta al respeto eres tú. Prueba de ello es que los administradores te han editado el comentario, ¿prepotencia? Yo no soy el que viene diciendo que soy un súper cocinero y que "no has tenido un gama alta en tu vida", cuando uno habla más de la cuenta de temas que no entiende como te ha pasado y se encuentra con que el otro sabe más que el pasa lo que pasa, te has metido en un charco y no sabes salir.

juanjete33
01/06/16, 17:46:41

Anda, pues ya que te pones, siendo desarrollador, como mencionas, podías hacerte unas rom para los abandonados E5 y tablets.

La edición, puede venir de moderación o denuncia de un forero.

No está de mas que los ayudemos a controlar las faltas de respeto, mostrando a moderación los post que lo utilizan, seguro funciona mejor que contestar de la misma manera, no hay que bajarse a eso.

Hay un triángulo con una exclamación arriba a la derecha de cada post.

Nonamed
01/06/16, 18:15:06
Último aviso a los alborotadores habituales, si continúan ustedes con este comportamiento dejarán de participar en HTCMania.

Latorretotana
02/06/16, 19:14:27

¿Y en que trabajas desarrollando? Curiosidad.

artagerges
03/06/16, 03:20:18
Anda, pues ya que te pones, siendo desarrollador, como mencionas, podías hacerte unas rom para los abandonados E5 y tablets.

La edición, puede venir de moderación o denuncia de un forero.

No está de mas que los ayudemos a controlar las faltas de respeto, mostrando a moderación los post que lo utilizan, seguro funciona mejor que contestar de la misma manera, no hay que bajarse a eso.

Hay un triángulo con una exclamación arriba a la derecha de cada post.

Si me dices como desarrollar un firmware para los E5 FHD y los E6 sin contar con los sources de MediaTek y con frameworks desactualizados y defectuosos que existen voy, de hecho, si supieras como hacerlo y que te quede 100% funcional, seguramente te harían ingeniero jefe de Mountain View. MediaTek es una empresa que incumple el acuerdo Open Source de Linux y lo que hace en absolutamente todos sus SoC es algo completamente ilegal.

Y no me vengas con "hay cocineros que ponen Lollipop o Marshmallow" en este procesador porque no es lo mismo una adaptación de otros terminales (que nunca va a ser 100% funcional y ninguna empresa seria va a hacer) que desarrollar un firmware desde abajo.

juanjete33
03/06/16, 14:48:20
Si me dices como desarrollar un firmware para los E5 FHD y los E6 sin contar con los sources de MediaTek y con frameworks desactualizados y defectuosos que existen voy, de hecho, si supieras como hacerlo y que te quede 100% funcional, seguramente te harían ingeniero jefe de Mountain View. MediaTek es una empresa que incumple el acuerdo Open Source de Linux y lo que hace en absolutamente todos sus SoC es algo completamente ilegal.

Y no me vengas con "hay cocineros que ponen Lollipop o Marshmallow" en este procesador porque no es lo mismo una adaptación de otros terminales (que nunca va a ser 100% funcional y ninguna empresa seria va a hacer) que desarrollar un firmware desde abajo.

Yo no entiendo mucho, pero ¿Como lo ha hecho cubot y thl con sus mtk 6592????? porque estos tienen android 5.

cRaZyzMaN
03/06/16, 14:50:23
M5 o un xiaomi redmi note 3

KokeOrtiz_
03/06/16, 14:56:55
Yo me quedaría el... BQ

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

manuelmagix
03/06/16, 14:57:53
Yo no entiendo mucho, pero ¿Como lo ha hecho cubot y thl con sus mtk 6592????? porque estos tienen android 5.

Nada, no leen siempre las mismas preguntas, repasa el hilo.

juanjete33
03/06/16, 15:01:32

No se si quieres comparar? si es eso:

El bq 235 euros y snapdragon 615. pantalla de 5 pulgadas.

xiami redmi note 3 pro 205 euros snapdragon 650. pantalla de 5.5 pulgadas.

Como puedes ver te he puesto el xiaomi pro, el normal tiene un mtk y cuesta 179 euros.

No te voy a decir cual te tienes que comprar, decídelo tu con lo que te he puesto.

juanjete33
03/06/16, 15:03:01
Nada, no leen siempre las mismas preguntas, repasa el hilo.

Ya, ni te entiendo.

manuelmagix
03/06/16, 16:29:22
Muy fácil,

Johny1979
03/06/16, 22:47:33

Son diferentes gamas xiaomi mi5 es un gama alta de lo mejor en calidad precio , el xiaomi redmi note 3 pro es un gama media-alta a un precio brutal ( más barato que el bq m5 ) y el bq m5 es un móvil de gama media-baja a precio de gama media.

Tu decides.

Particularmente elegiría el xiaomi redmi note 3 pro , que por 150€ no hay móvil que se le acerque en prestaciones , potencia y autonomía , a eso añadir la inmensa comunidad de desarrollo que tiene detrás.

Espero haberte ayudado :ok:

manuelmagix
03/06/16, 22:49:38
El problema de ese xiomi, es si te gusta grabar en video, es muy nefasto, de lo peor en el mercado en su categoría.

Edu5
03/06/16, 23:18:18
¿¿El M5 gama media-baja?? Un terminal se mide en todo su conjunto, y el M5 es un terminal muy equilibrado. Con un gran rendimiento, va bastante suave y además, yo destacaría su pantalla la verdad que me encantó cuando pude toquetearlo jeje. A punto estuve de comprarmelo yo, peeeero, decidí esperar ya que mi bq 5 HD aún funciona bien.
Aunque a decir verdad y sobre el papel, entre esos dos también me cogería el redmi note 3 pro.

artagerges
03/06/16, 23:41:16

Aquaris M5, la cámara de ese Xiaomi da bastante pena, con Xiaomi siempre hay que aplicar una ley, sólo comprar la gama "Mi", la gama "redmi" esta fabricada con retales y ensamblada de una forma más... digamos "rústica" dado que no se invierte en I+D+I para ello.

Personalmente ninguno y compraría el Aquaris X5 Plus.

JuanFernandez
04/06/16, 00:22:09
Aquaris M5, la cámara de ese Xiaomi da bastante pena, con Xiaomi siempre hay que aplicar una ley, sólo comprar la gama "Mi", la gama "redmi" esta fabricada con retales y ensamblada de una forma más... digamos "rústica" dado que no se invierte en I+D+I para ello.

Soy poseedor de un redmi y no tiene nada que envidiar a otros tanto de afuera(mis acabados de metal son excelentes) como lo de adentro(rendimiento y materiales) y ni hablar de la batería

jaccs
04/06/16, 00:45:32

Sigues metiéndote en terreno desconocido, soy poseedor de redmi 3 y redmi note3 pro.
1- la cámara de ambos es bastante buena.
2- El sistema trabaja a 64bits en ambos.
3- El material utilizado no esta fabricado con retales ni se doblan.
puedo seguir si lo deseas...:ok:

Johny1979
04/06/16, 00:50:12
Sigues metiéndote en terreno desconocido, soy poseedor de redmi 3 y redmi note3 pro.
puedo seguir si lo deseas...:ok:

Impecable resumen jaccs , coincido plenamente.

Por cierto , buenas roms que nos dejaste en su momento en el huawei g620s :ok:

juanjete33
04/06/16, 00:50:24

Hay que aplicar la ley Artajerjes.
El xiaomi por lo menos está construido y no se dobla, el X5 está por construir y de momento es una quimera, de la que no ofrecen información de su resistencia a la torsión. A lo mejor por eso mismo, porque no existe.

juanjete33
04/06/16, 00:54:29
El x5 Plus lo podemos comparar con el Xiaomi redmi note 4 pro premium Titanium Ultimate. Con la diferencia de que este último es más fácil que salga

artagerges
04/06/16, 01:44:28
Hay que aplicar la ley Artajerjes.
El xiaomi por lo menos está construido y no se dobla, el X5 está por construir y de momento es una quimera, de la que no ofrecen información de su resistencia a la torsión. A lo mejor por eso mismo, porque no existe.

Mi ley es totalmente cierta, la gama "Redmi" de Xiaomi es la gama económica y la gama "Mi" es la buena, para hacer una gama económica se recorta en I+D, en calidad de ensamblaje, en acabados y en materiales internos, algunos veréis 2 placas base y os pareceran iguales, pero coges la del Xiaomi Redmi 3 y la del Xiaomi Mi3 (que ya tiene sus años) y son 2 mundos paralelos teniendo la del Mi3 el doble de capas, las de la gama Redmi se nota que son muy muy baratas siendo algo lógico en una gama destinada a ser económica, esto no debería pillar por sorpresa a nadie.

Tengo otra ley con Samsung, si no compras uno de la gama "Galaxy S" estás tirando el dinero por la borda, hablando de torsión :risitas::risitas::risitas: -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167900

El x5 Plus lo podemos comparar con el Xiaomi redmi note 4 pro premium Titanium Ultimate. Con la diferencia de que este último es más fácil que salga

Disculpa, se te ha caído la gracia.

puedo seguir si lo deseas...

Tranquilo que yo conozco muy bien donde me meto, la cámara del Xiaomi Redmi 3 es bastante mala, las cosas como son, yo soy un fanboy de Xiaomi y el Xiaomi Mi4 es de los teléfonos que mas me gustan, pero hombre, el Xiaomi Redmi 3 no es un buen teléfono mas allá de que tiene una gran duración de batería, tiene muchos peros, sus componentes internos no son nada buenos, su cámara flaquea mucho, su pantalla está en la media de terminales gama media/baja sin descatar en nada, requiere conocimientos de flasheo de terminales (no todo el mundo sabe), sonido es bastante regulero... en fin, solo podría destacar la duración de batería lo demás ni despunta ni impresiona, yo no puedo recomendar ningun smartphone de la gama "Redmi" (los he tenido todos menos el Xiaomi Redmi 3 PRO que pronto me traerán una unidad), todos tienen peros.

Por cierto, los móviles de metal son mas fáciles de doblar, pero ningún móvil se dobla solo y eso es algo que en el fondo todos sabemos, se llame Sony, BQ, Huawei o Samsung, incluso este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167900

Latorretotana
15/06/16, 23:15:31

Estamos a la espera de la eleccion que tuviste :palomitas:

valenciano85
13/07/16, 21:05:35
Como poseedor del Redmi 3 Pro me estoy quedando sin aliento leyendo lo que se escribe de este...pantalla de la gama media/baja...se ve bastante mejor que muchos otro terminales, por que la metes ahi, por que "solo" es HD??, el rendimiento es bueno no, lo siguiente. El lector de huellas si que es cierto que no destaca, pero cumple perfectamente, 3 Gb de RAM y 32 de ROM+SD, construcción estupenda (al menos mi unidad), carga rápida de Qualcomm, batería que no te la acabas ni queriendo, variedad casi infinita de ROMS, la cámara...normalilla pero en ningún momento puedes decir que es mala.

Estamos hablando de que el 616 que monta ya le da tortas al 800 que montaban los topes de gama de hace un par de años y costaban un sueldo.

Tengo tambien el BQ M5.5 y el X5 y más alla de detalles técnicos, que parece ser lo unico que importa para algunos, el X5 lo veo mucho más optimizado, mejor pulido en todos los aspectos y con una construcción magnífica. El M5.5 no va mal ni mucho menos, me encanta ese terminal, pero aún le falta un poco de optimización.

Tambien tienes el Nexus 5X a 250€ en Amazon, no lo pierdas de vista.

Un saludo.

Edu5
14/07/16, 13:12:29
Yo solo digo que salió el X5 Plus a la luz...
No digo nada y lo digo to

juanjete33
14/07/16, 13:28:13
Por 280 € me compro 2 redmi note 3 Pro y me bebo 10 cañas.

Edu5
14/07/16, 15:36:11
Por 280 € me compro 2 redmi note 3 Pro y me bebo 10 cañas.

Jajaja :dios:

El mejor terminal de gama media, al moto G4 plus dado el precio se lo come y al p9 lite se lo come. Bien bq, gran terminal.

juanjete33
14/07/16, 16:01:05
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que el Moto G es un gran teléfono, ya se sabe y por 225 euritos cuando te lo encuentras de oferta y el p9 es un señor teléfono.

manuelmagix
14/07/16, 16:35:43

El mejor terminal de gama media, al moto G4 plus dado el precio se lo come y al p9 lite se lo come. Bien bq, gran terminal.

A ver las primeras impresiones reales de los entendidos!!!

Edu5
14/07/16, 17:04:14
Siempre hablo sobre el papel.
Y mi valoración es esa.
Ya cuando estén se sacarán las oportunas conclusiones de cada uno.

juanjete33
14/07/16, 17:39:09
Eso es, las valoraciones reales se verán en su propio subforo, por la gente que lo compre.
Ya se sabe que las noticias y review interesadas, de poco sirven frente al usuario final y los comentarios son los que quedan.

manuelmagix
14/07/16, 17:50:41

Siempre hablo sobre el papel.

Y mi valoración es esa.

Ya cuando estén se sacarán las oportunas conclusiones de cada uno.

De acuerdo contigo, pero de momento todo pinta genial!!!!

Raptor_27
29/03/17, 09:41:37
Estamos a la espera de la eleccion que tuviste :palomitas:
Perdón, se me olvidó contestar X-D, pego este reflote ya que he visto el quote ahora.

Al final me compré el Huawei P9 Lite con la famosa oferta de amena por 225€ en junio.

daaxe
31/03/17, 17:02:06
Pues a disfrutarlo!

Johny1979
31/03/17, 21:01:16
Perdón, se me olvidó contestar X-D, pego este reflote ya que he visto el quote ahora.

Al final me compré el Huawei P9 Lite con la famosa oferta de amena por 225€ en junio.

Buen movil compañero , a darle caña y suerte :ok:

Nonamed
31/03/17, 21:16:51
Marcamos como solucionado.