Ver la Versión Completa : la sd se desconecta mucho
rafalin66
26/05/16, 11:51:27
Hola a todos. Desde hace unas semanas se me viene desconectando la tarjeta sd del m8. Lo hace habitualmente. Tengo que sacarla y volverla a meter. Lo mismo esta todo el dia bien, lo mismo se desactiva varias veces al dia. La tarjeta la he probado en otros moviles y va perfectamente, incluso la le insertado en el portatil y va bien. Alguna sugerencia?
Gracias.
Haz un mount. Si en la ruta de la sd pone ro significa que tu sd estara muerta despues de un tiempo. En mi s3 le pasaba esto y adivina,es la tarjeta sd que a veces no la lee el celular me paso exactamente lo mismo y tube que cambiar la memoria. Prueba con otra memoria...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
rafalin66
27/05/16, 11:02:44
gracias por responder. Pero que es un mount. Que tengo que hacer
namarjo
27/05/16, 21:45:15
A mí me pasó eso hace unos meses, con el añadido de que al final tenía la SD montada como almacenamiento interno, y todas las apps pasadas a la SD me desaparecían cuando se extraía.
Al principio también me funcionaba en el ordenador, pero la cosa fue a peor, hasta el punto de que era raro cuando el móvil la leía, y finalmente no la pude leer en ningún dispositivo. Cambié de tarjeta y sin problema. Así al menos aproveche para pillar una UHS y doblar la capacidad de la mía.
Suerte.
rafalin66
03/06/16, 19:19:05
bueno gracias a todos. Parece que se ha resuelto el problema: La he formateado en el portatil, he metido mis fotos y mi musica de nuevo y, parece que va perfectamente, no me ha vuelto a decir que se ha desconectado. Supongo que estaba saturada o bloqueada: Solo tenia varios gigas de fotos y varios gigas de musica. La tarjeta es de 64gb. Pero tambien en su día instle aplicaciones en dicha tarjeta. Pero bueno, a dia de hoy parece que va perfecta. Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.