PDA

Ver la Versión Completa : la sd se desconecta mucho

rafalin66
26/05/16, 11:51:27
Hola a todos. Desde hace unas semanas se me viene desconectando la tarjeta sd del m8. Lo hace habitualmente. Tengo que sacarla y volverla a meter. Lo mismo esta todo el dia bien, lo mismo se desactiva varias veces al dia. La tarjeta la he probado en otros moviles y va perfectamente, incluso la le insertado en el portatil y va bien. Alguna sugerencia?
Gracias.

md500
27/05/16, 09:38:34
Haz un mount. Si en la ruta de la sd pone ro significa que tu sd estara muerta despues de un tiempo. En mi s3 le pasaba esto y adivina,es la tarjeta sd que a veces no la lee el celular me paso exactamente lo mismo y tube que cambiar la memoria. Prueba con otra memoria...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

rafalin66
27/05/16, 11:02:44
gracias por responder. Pero que es un mount. Que tengo que hacer

namarjo
27/05/16, 21:45:15
A mí me pasó eso hace unos meses, con el añadido de que al final tenía la SD montada como almacenamiento interno, y todas las apps pasadas a la SD me desaparecían cuando se extraía.
Al principio también me funcionaba en el ordenador, pero la cosa fue a peor, hasta el punto de que era raro cuando el móvil la leía, y finalmente no la pude leer en ningún dispositivo. Cambié de tarjeta y sin problema. Así al menos aproveche para pillar una UHS y doblar la capacidad de la mía.
Suerte.

rafalin66
03/06/16, 19:19:05
bueno gracias a todos. Parece que se ha resuelto el problema: La he formateado en el portatil, he metido mis fotos y mi musica de nuevo y, parece que va perfectamente, no me ha vuelto a decir que se ha desconectado. Supongo que estaba saturada o bloqueada: Solo tenia varios gigas de fotos y varios gigas de musica. La tarjeta es de 64gb. Pero tambien en su día instle aplicaciones en dicha tarjeta. Pero bueno, a dia de hoy parece que va perfecta. Un saludo y gracias