PDA

Ver la Versión Completa : Problema Micrófono al grabar video

speis
26/05/16, 11:49:38
Buenas a todos no sé si se habrá hablado sobre este tema pero no lo he encontrado. Pero si alguien ha tenido este problema le puede ayudar.
El problema es que al grabar vídeo con volumen muy alto distorsiona bastante el sonido es como metálico. Estando el otro día en el concierto de Queen en Barcelona estuve grabando y al ver las grabaciones me di cuenta de que se oia fatal y apenas se distinguían las canciones. Pensé que era por el alto volumen del concierto pero mi mujer grabó con un Jiayu S3 y el sonido era mucho mejor.
He estando haciendo pruebas a ver si era el micrófono del móvil el que estaba estropeado pero en las llamadas que realizo se me escucha bien. Así que he probado a grabar vídeo con otra aplicación y afortunadamente me graba la música a gran volumen sin problemas.

Así que si teneis el mismo problema probar con otra aplicación para grabar video. Yo usé Cameringo.

Llevo la ROM 7.3.4.0 estable China

moyano92
26/05/16, 11:55:41
Buenas a todos no sé si se habrá hablado sobre este tema pero no lo he encontrado. Pero si alguien ha tenido este problema le puede ayudar.
El problema es que al grabar vídeo con volumen muy alto distorsiona bastante el sonido es como metálico. Estando el otro día en el concierto de Queen en Barcelona estuve grabando y al ver las grabaciones me di cuenta de que se oia fatal y apenas se distinguían las canciones. Pensé que era por el alto volumen del concierto pero mi mujer grabó con un Jiayu S3 y el sonido era mucho mejor.
He estando haciendo pruebas a ver si era el micrófono del móvil el que estaba estropeado pero en las llamadas que realizo se me escucha bien. Así que he probado a grabar vídeo con otra aplicación y afortunadamente me graba la música a gran volumen sin problemas.

Así que si teneis el mismo problema probar con otra aplicación para grabar video. Yo usé Cameringo.

Llevo la ROM 7.3.4.0 estable China

Si es cierto lo que comentas mientras que la aplicacion de la camara de xiaomi tiene cosas interesantes en otras es una bazofia, desde mi punto de vista es lo peor que tiene xiaomi, puede tener una camara muy buena pero el procesado de la imagen en sus aplicaciones es kk, sobre el tema de la grabacion lo mismo y tambien recuerdo que dependiendo como pusieras la camara (FORMATO 4:3 o pantalla completa 16:9) tambien daba problemas.

Yo siempre tengo una app adicional como la de google u otro por si la de xiaomi me da fallo o no me gusta el resultado.

Eso esperemos que con actualizaciones o la nueva aplicacion de la camara en miui 8 mejoren.

er_luqui79
26/05/16, 14:06:40
Yo recuerdo que con el MI3, al principio grababa muy mal tambien. Ms tarde con actualizaciones se soluciono.
Como dice Moyano, todo es problema de software.
Aun no he probado el MI5 con otra app

Gaiden
26/05/16, 14:30:47
Con el Mi2 con la V5 la cámara era una gozada en todos sus aspectos, espectacular...llegó Miui V6 y la cámara se fué a la mierda, perdió calidad en todo..y así se quedó toda v6 y tb con v7, jamás volvió a tener la calidad de la V5 ni por asomo...
Esta todavía no la he probado más que 2 fotos rápidas...ya veremos..

Zokinet
26/05/16, 15:45:29
Con el Mi2 con la V5 la cámara era una gozada en todos sus aspectos, espectacular...llegó Miui V6 y la cámara se fué a la mierda, perdió calidad en todo..y así se quedó toda v6 y tb con v7, jamás volvió a tener la calidad de la V5 ni por asomo...
Esta todavía no la he probado más que 2 fotos rápidas...ya veremos..
Cierto nos quitaron hasta la grabación en cámara lenta.

Enviado desde mi Xumino Mi5

moyano92
26/05/16, 16:07:52
Cierto nos quitaron hasta la grabación en cámara lenta.

La camara lenta en el mi5 esta disponible depende de la calidad de grabación en 4k creo que no hay pero en fullhd, hd y sd si sale

Zokinet
26/05/16, 16:14:46
La camara lenta en el mi5 esta disponible depende de la calidad de grabación en 4k creo que no hay pero en fullhd, hd y sd si sale
Me refiero al Mi2 compañero.[emoji13]

moyano92
26/05/16, 16:35:36
Me refiero al Mi2 compañero.[emoji13]

ahh sorry mea culpa, jeje

Sensamic
27/05/16, 03:53:58
Estaba leyendo reviews antes y leí que destacaban mal grabación de audio el vídeo.

La review es la de gsmarena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

djbotines
21/11/16, 18:38:20
Entonces recomendais en especial alguna app q mejore el audio del video?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk