PDA

Ver la Versión Completa : Duda Whatsup

apotheke
26/05/16, 11:29:25
Muy buenas compañeros, le compre un K6000 a mi señora esposa y la verdad es que esta muy contenta con el, pero se queja de una cosa, que no se si sera normal o se podra configurar. Normalmente, el whatsup, cuando recibes alguna conversacion se pone una bolita roja en el propio icono avisandote de que tienes una, dos, tres......conversaciones pendientes, bueno, pues en este caso no es posible, no sale nada, ya se que es una tonteria, pero esas pequeñas tonterias al final se hacen grandes.

Alguien sabria como solucionarlo o si hay solucion para ello?

Muchas gracias a todos

JaviGti
16/06/16, 04:43:31
Muy buenas compañeros, le compre un K6000 a mi señora esposa y la verdad es que esta muy contenta con el, pero se queja de una cosa, que no se si sera normal o se podra configurar. Normalmente, el whatsup, cuando recibes alguna conversacion se pone una bolita roja en el propio icono avisandote de que tienes una, dos, tres......conversaciones pendientes, bueno, pues en este caso no es posible, no sale nada, ya se que es una tonteria, pero esas pequeñas tonterias al final se hacen grandes.

Alguien sabria como solucionarlo o si hay solucion para ello?

Muchas gracias a todos

Pues sufro lo mismo desde hace tiempo en mi móvil un, OnePlus One, me pasa igual de la noche a la mañana me dejaron de salir las notificaciones en el icono de WhatsApp, Facebook, Correo, etc., en el Oukitel todavia no lo he probado, va a ser para mi mujer, ya os contaré, y mientras a ver si alguien nos puede echar un cable.

salu2

Opty
16/06/16, 08:00:21
Instala nova launcher y el complemento tesla unread

apotheke
17/06/16, 12:44:40
Instala nova launcher y el complemento tesla unread

Lo probare y os digo algo, muchas gracias