Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria G Watch

j0ker
26/05/16, 10:56:51
Hola a todos!
Una pregunta, cuánto os dura más o menos la batería del reloj. Es que a mi como máximo me dura dos días ahora. Cuando antes me duraba 4-5 días. No sé si es que llevo alguna app que se me come la batería, pero en las estadísticas lo que me consume es el dispositivo inactivo...

solrac79
26/05/16, 13:46:36
Hola a todos!
Una pregunta, cuánto os dura más o menos la batería del reloj. Es que a mi como máximo me dura dos días ahora. Cuando antes me duraba 4-5 días. No sé si es que llevo alguna app que se me come la batería, pero en las estadísticas lo que me consume es el dispositivo inactivo...
A mi me aguanta tres días completos con la pantalla siempre apagada y sin giro de muñeca. Está siempre conectado salvo por la noche que pongo el móvil en modo avión (solo en el móvil) y tengo todas las notificaciones activadas, incluidas las tarjetas de Google Now. Tengo apps para twitter, transporte y feedly aunque el uso primordial es para recibir y contestar notificaciones junto con controlar música y podcast. Ah y también lo uso bastante como temporizador y para recordatorios.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

vlad
22/09/16, 21:16:08
Buffff 2 dias yo firmaba ya mismo, a mi me dura desde las 8 de la mañana hasta las 18 de la tarde como mucho, con la pantalla apagado y sincronizando notificiaciones por bluetooth, como lo haceis para que os dure tanto? por cierto ya de paso he visto una rom llamada gohma, merce la pena instalarla?'

Un saludo

solrac79
22/09/16, 21:18:32
Buffff 2 dias yo firmaba ya mismo, a mi me dura desde las 8 de la mañana hasta las 18 de la tarde como mucho, con la pantalla apagado y sincronizando notificiaciones por bluetooth, como lo haceis para que os dure tanto? por cierto ya de paso he visto una rom llamada gohma, merce la pena instalarla?'

Un saludo

Pantalla apagada, modo avión por la noche y brillo al medio, no hay mucho más. Ahora lo uso con iPhone y aunque en este SO está menos optimizado me dura 2 días, uno menos que en android.

vlad
22/09/16, 21:30:28
Yo tambien lo utilizo con iphone y de las 10 o 12h no paso nunca con modo avion por la noche y pantalla apagada, no lo entiendo. Que me podeis decir de la rom gohma, aumenta la bateria?

Un saludo

solrac79
22/09/16, 21:43:21
No lo sé

potomac
29/09/16, 14:59:31
A mi me dura tres días también, por la noche lo apago, el brillo al 3 y la pantalla apagada.