PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la Splash Screen

s001535
08/09/08, 02:40:43
He liberado mi HTC Touch con el metodo descrito aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395945.

Es una HTC Dual Touch Vodafone Es. Ha sido liberada y flaseada la Rom con
la versión oficial de HTC tomada de aquí: http://www.todopdas.es/foro-f60/roms...les-t5085.html.

Despues de esto he intentado sustituir la Splash original de vodafone por una de HTC. En la segunda splash de vodafone aperecia desde antes de moficarla unos números en la parte inferior indicando la version de la Radio y otras que no han desaparecido tras cambiar la splash. Igualmente en la primera splash aparece una etiqueta en la parte superior que dice "Security unlocked", desde que la HTC fue liberada, y que no ha desaparecido tampoco al sustiruir la primera splash. He leido que a alguien por aqui le paso algo parecido y que lo soluciono flaseando una ROM inglesa "extendida" y luego flaseando nuevamente la española. Me podeis indicar si esto es así y de donde descargar esta ROM?.

Muy agradecido.

Knave
08/09/08, 06:07:33
Cuando dices 2ºsplash...¿Te refieres al wellcome.96.png?. Si, es asi, recordarte k cambiando el splash, solo cambias la imagen k lanza el programa wellcome. No afecta al Ipl/Spl
Las versiones k te pone son xq tienes puesto un SUPERCID no un parche
Lo de flashear a una imagen inglesa pues si, pero ten en cuenta k dicha imagen tenga cargados los *nb k necesites
Tambien lo solucionarias flasheando la Rom original ¿no?

Edit: Tb puedes utilizar el nb2nbf para juntar tus Radio, Splash, Os, Etc...

s001535
08/09/08, 11:17:39
Gracias Knave por tu interes. Lo de la segunda splash no me refiero a la wellcome. Lo intentare explicar mejor. Desde que arranca la pda me salen estas cuatro splash, que nombrare según entiendo que se llaman:

1º Splash primera: Es un Logo de vodafone que antes de liberar aparecia sin texto y despues de la modificación tiene un cartel arriba que dice Security Unlocked. Despues de modifcarlas con el Niki splash esta es la que aparece como PrimarySplash.nb.
2º Splash segunda: Antes de liberar era el mismo logo anterior pero aparecia abajo un texto con la version del radio y otros numeros. Despues de modificarla es la que aparece como SecondarySplash.nb, que sigue saliendo con esos numeros sobreimpresos.
3º Startup: Es el animated.gif de la carpeta windows, que por cierto, no me deja modificar, deb ser por que esta en modo solo lectura.
4º Wellcome: Es el welcomehead.96, el logo de windows.

Creo que estas dos últimas tambien se puedenmodificar desde el registro y añadir un sonido.

Gracias.

Knave
09/09/08, 13:46:11
Descomprime el *.nbf y tendras los *.nb....para devolver el segundo splash al primer puesto, intercambia su orden en nb2nbf.
Mientras tengas puesto el SUPERCID entiendo k seguira viendose lo d S.Unloked y k yo sepa no se venden asi.
Veamos ahora lo del startup... supongo k sabras k una vez volcado el OS.nb, la carpeta de volcado es "en parte" la carpeta de windows....con lo cual aki podras cambiar dicha animacion (cuidado con el peso), pasa absolutamente igual con la welcomehead

s001535
09/09/08, 16:39:00
Muy agradecido Knave por tu ayuda.
De mi ignorancia se desprende que no lo hago con intención de venderla, la compre de vodafone pensando que no seria dificil liberarla, y así ha sido, a excepción de un par de detalles en los tu ayuda esta siendo fundamental.
Así pues, después de leer varias veces tu respuesta, buscado en google terminos relacionados, y no habiendo terminado aun de madurarla, creo que según me dices, dumpear mi rom y modificarla para cambiar la startup, y quitar el superCID para hacer desaparecer el cartelito de Security unlocked.

Voy a estudiarlo un rato y si me atranco pedire tu valiosa ayuda.

Muy agradecido.

s001535
09/09/08, 21:47:36
Siento molestarte Knave, pero...podrías ser algo mas explicito, me conformo con un link.

Gracias tio.

Knave
10/09/08, 01:43:38
Sorry... no me referia a que tu las vendieras, sino k a ti el vendedor no te la vendio asi
lo d CID...no conozco a fondo los d tu modelo....pero supongo k sera kmo la mayoria reversible (trata d averigualo en l mismo hilo de la descarga)
busca cocinas para Nike, descomprimelas en el escritorio y repasa la documentacion d como funciona nb2nbf.
espero k te ayude
Links?
Soft comun(Rom's, updates, logos, cocinas, etc..): ftp (ftp://xda:[email protected])://xda:[email protected] (ftp://xda:[email protected]) busca en la carpeta update\nike\

s001535
10/09/08, 21:56:11
Gracias Knave. Seguiré tus consejos.
No consigo entrar en la ftp.

Thz.

Knave
12/09/08, 05:31:15
ftp (ftp://xda:[email protected]/Nike/)://xda:[email protected]/Nike/ (ftp://xda:[email protected]/Nike/)

Sube a la carpeta superior y Updates\nike\

s001535
12/09/08, 20:54:14
Hola

Aqui tenemos dos archivos:

htctouchdual - Part02.raw 80,5 y TouchDualOrange-ROM-Part02.raw 80,75 MB.

Que hago con ellos?

gracias

Knave
22/09/08, 00:24:10
No hagas con ellos nada
Lo siento....se m olvido mencionar k el SuperCid....estaba dentro d la carpeta Radio (se llama, Kaiser-SuperCID-tool.zip (ftp://xda:[email protected]/Uploads/Niki/Radio/Kaiser-SuperCID-tool.zip))