PDA

Ver la Versión Completa : Duda Chuwi Hi12 o Teclast x98 Pro

smejias
26/05/16, 10:27:50
Hola buenos dias ante todo, soy nuevo en el foro es mi primer mensaje y ante todo quiero saludaros a todos en este enorme foro.

Aver si me podeis ayudar, estoy interesado en comprar la Chuwi Hi12 o la Teclast x98 Pro pero no consigo decidirme, la quiero sobretodo para peliculas, series, algun juego, programas de ofimatica, photoshop...

La pantalla retina de la Teclast me llama mucho la atención pero la Chuwi tiene el punto a favor de las conexiones USB, una de ellas 3.0

Por otro lado otro aspecto son las 12 pulgadas de la Chuwi... se hacen muy pesadas en las manos cuando llevas un tiempo sujetándola?

Seguramente tendre mas dudas pero por ahora solo comento estas jeje. Un saludo y gracias.

smejias
26/05/16, 14:17:31
Nadie puede ayudarme?

jmmoraj
26/05/16, 22:14:15
Yo estuve dudando entre ambas y me decidí por la Chuwi que me resulta algo grande la verdad pero creo que me acostumbraré. El número de conexiones fue uno de los puntos para tomar la decisión y otro la autonomía.
Llevo solo un par de días con ella y estoy testeando, por ahora la he usado para leer un par de comics tanto en Windows como en Android, así que poco puedo decirte aún.

fran3984
26/05/16, 23:22:15
Tengo las dos ahora aunque la chuwi esta defectuoso y mañana la devuelvo. Por cómoda la teclast, para trabajar con office y cosas así la chuwi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

smejias
27/05/16, 10:44:17
Pues resulta que esta mañana entre en Amazon y vi la Chuwi Hi12 en oferta flash y no me lo he pensado.
Salia en 230€ y me llega mañana, ha durado la oferta unos minutos solamente asi que he tenido suerte jeje.
Gracias a todos

furgokike
27/05/16, 11:18:37
Pues resulta que esta mañana entre en Amazon y vi la Chuwi Hi12 en oferta flash y no me lo he pensado.
Salia en 230€ y me llega mañana, ha durado la oferta unos minutos solamente asi que he tenido suerte jeje.
Gracias a todos

Si que has tenido suerte.. si :campeon:

Yo la pille en Amazon Premium pero a precio normal 269€. Que me parecía un precio muy bueno, ya que en tiendas de dudoso servico post-venta como 'vayava' sale más cara y comprándola en china, con el riesgo de aduanas o que te llegue un ladrillo.. sale por 50-60€ más barata y sin las garantías de Amazon.

Primero mi mujer me regalo la Chuwi Hi10 Solo Windows, también pillo una oferta Flash y les salio por 180€. Me gusto tanto la tablet e iba tan bien, que la devolví y me pille la Hi12.

La Hi10 a nivel de solo tablet esta muy bien porque es más manejable, ademas que yo solo quería Windows, para el movil 100% Android.. pero para tablets sin gps y que las usas en el sofa prefiero solo windows.

El problema para mi de la Hi10, es que si solo la vas a usar de tablet y la llevas en las manos cerca de ti.. pues es mejor tamaño y más manejable.. la Hi12 es bastante grande. Pero si le quieres añadir el teclado integrado y usarla en plan portatil.. al alejar la pantalla de la hi10 para usarla como un portatil, a mi se me hace pequeña la pantalla y tengo que andar forzando la vista..

RESPONDIENDO al compañero smejias:

- Yo me quedo con la Chuwi hi12 por la pantalla mayor, ya que la voy a usar de portatil y de tablet y como portatil la de 10 se me queda pequeña. También el tener 3 puertos usb, dos de ellos normales, para mi es un punto a favor, ya que sino es un coñazo andar pinchado varios usb y pasar datos.

Si solo la vas a usar en plan tablet para navegar, ver pelis,.. una de 10' es más manejable.. sea chuwi o Teclast.

Pero yo la comparativa la haría entre tablets de mismo tamaño.

smejias
27/05/16, 11:43:24
Si que has tenido suerte.. si :campeon:

Yo la pille en Amazon Premium pero a precio normal 269€. Que me parecía un precio muy bueno, ya que en tiendas de dudoso servico post-venta como 'vayava' sale más cara y comprándola en china, con el riesgo de aduanas o que te llegue un ladrillo.. sale por 50-60€ más barata y sin las garantías de Amazon.

Primero mi mujer me regalo la Chuwi Hi10 Solo Windows, también pillo una oferta Flash y les salio por 180€. Me gusto tanto la tablet e iba tan bien, que la devolví y me pille la Hi12.

La Hi10 a nivel de solo tablet esta muy bien porque es más manejable, ademas que yo solo quería Windows, para el movil 100% Android.. pero para tablets sin gps y que las usas en el sofa prefiero solo windows.

El problema para mi de la Hi10, es que si solo la vas a usar de tablet y la llevas en las manos cerca de ti.. pues es mejor tamaño y más manejable.. la Hi12 es bastante grande. Pero si le quieres añadir el teclado integrado y usarla en plan portatil.. al alejar la pantalla de la hi10 para usarla como un portatil, a mi se me hace pequeña la pantalla y tengo que andar forzando la vista..

RESPONDIENDO al compañero smejias:

- Yo me quedo con la Chuwi hi12 por la pantalla mayor, ya que la voy a usar de portatil y de tablet y como portatil la de 10 se me queda pequeña. También el tener 3 puertos usb, dos de ellos normales, para mi es un punto a favor, ya que sino es un coñazo andar pinchado varios usb y pasar datos.

Si solo la vas a usar en plan tablet para navegar, ver pelis,.. una de 10' es más manejable.. sea chuwi o Teclast.

Pero yo la comparativa la haría entre tablets de mismo tamaño.
Muchas gracias por contar tu experiencia, la verdad es que pensaba comprarla en Amazon por 269€, prefería gastarme 40 -50€ más y disponer de las garantías que ofrece Amazon que arriesgarme a comprarla desde China con lo que ello conlleva, imagínate mi sorpresa esta mañana cuando entré a la pagina y la ví por 229€, no dudé un instante. La oferta lamentablemente ya se ha agotado.

El tamaño de la Chuwi era uno de los puntos que me echaba un poco para atrás, ya que a mi me gusta sostenerla con las manos y la verdad no sé si podré aguantar mas de 5 minutos jaja, ayer vi en Mediamarkt el Ipad Pro de 13 pulgadas y menudo bicharraco, la Chuwi tiene 1 pulgada menos pero es prácticamente lo mismo.

Ahora ya estoy ojeando para pillar el teclado aunque esto me temo que si voy a tener que pedirlo desde China ya que no encuentro paginas que la manden desde España a precio "razonable".

Por cierto, ¿ recomendáis la compra del Stylus? ¿ No sirve un stylus cualquiera?

Sea lo que sea ya esta el pedido realizado e iré contando, si interesa, mis experiencias con la tablet.
Gracias!

esfcap
17/06/16, 20:59:13
Han vuelto a poner la Chuwi a 269e en Amazon. Así que no he podido resistirme

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

esfcap
17/06/16, 21:00:00
Yo tengo una X98 también, así que cuando llegue puedo comparar

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Dalmawino
09/08/16, 15:13:49
Yo también estoy con la duda.. Cual de las dos es más estable, dan más problemas cuando son dual boot?
En potencia cual recomendaríais, de estas dos o alguna Cube quizás?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

santi_sc
14/08/16, 11:21:05
Yo también estoy con la duda.. Cual de las dos es más estable, dan más problemas cuando son dual boot?
En potencia cual recomendaríais, de estas dos o alguna Cube quizás?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En esta hilo seguramente te asesoran y te resolverán tus duda de comparaciones de tablet según tus gustos y las prestaciones que buscas :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161338

Un artista este aNotero :aplausos: ayudando y haciendo la boca agua con las impresionantes ofertas que comparte

g3mita20
16/08/16, 22:57:35
Sin duda chuwi. La otra me duró 1 día y la estampe contra la pared...

davdi
27/08/16, 18:57:16
Yo he tenido la teclast y no la recomiendo nada. Chuwi he tenido la hi8 pro y me pareció buena. Tan buena que me voy a pillar la vi10 plus :)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Royval58
31/08/16, 15:17:57
La Chuwi Hi12 enviada desde España por Aliexpress por 200€
(mirar debajo del todo)
http://s.click.aliexpress.com/e/fuz7Y376e