PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento con algunos juegos

malvi@
26/05/16, 09:55:52
Hola compañer@s, me está causando una duda refretente al sobrecalentamiento del s6 referente a algunos juegos, especialmente con el clash royale.
Resulta que vengo observando que cuando juego al susodicho juego el terminal coge unas temperaturas bastante altas al tacto, también me crea la duda si esto puede derivar a que luego con sus altas temperaturas el cristal de la pantalla se despegue, comentó esto porque ya son dos veces las que me pasa, es decir se me despega o se percibe al ojo como una burbuja de aire en la pintura blanca.

Vosotros que opinas?

Gracias y un saludo.

PD: la primera vez me la cambiaron ( la pantalla completa) pero esta segunda se niegan el soporte técnico y alegan que es la pintura por dentro se a despegado y eso no motivo de cambio, me hacen una comparación como por ejemplo: si compras un coche y este último con el tiempo sufre un despegue de pintura no es motivo de pintarlo dentro de la garantía, ya que es una desperfecto estetico.

malvi@
26/05/16, 10:06:08
Fotos la que actualmente tiene el terminal

ChiinoG
27/05/16, 03:39:04
los estoy notando aorita con el assassins creed identity se sobrecalienta demasiado que pega lag no lo puedo jugar en modo full mode tengo que jugarlo en modo medio para que no se caliente demasiado