Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones

ertt
26/05/16, 08:01:57
Bueno pues otra duda.
el tema es que cuando me mandan un watchapp, me sale en la pantalla en la carpeta en la que tengo el iconito del wasapp un 1,2,3 o los mensajes que tenga,en los sms lo mismo, pero por ejemplo en telegram no me sale nada, solo me sale arriba en la barra de notificaciones,el logo del telegram.

sabeis si se puede configurar para que salga tambien como en el wassap?:cucu::cucu:

Juanro49
26/05/16, 08:56:58
Bueno pues otra duda.
el tema es que cuando me mandan un watchapp, me sale en la pantalla en la carpeta en la que tengo el iconito del wasapp un 1,2,3 o los mensajes que tenga,en los sms lo mismo, pero por ejemplo en telegram no me sale nada, solo me sale arriba en la barra de notificaciones,el logo del telegram.

sabeis si se puede configurar para que salga tambien como en el wassap?:cucu::cucu:

telegram de momento no tiene esa opción en emui (hace poco que lo implemento whatsapp tambien)

pmatgue
26/05/16, 18:59:21
Buenas tardes, a mi los números de mensajes recibidos en el icono de whatsap no me aparecen, como debo hacer para que se vean?.

Me pregunto si es posible que no me aparezcan porque uso un mod. de whatsapp en lugar del oficial de la appstore?.

Que opináis?.

Juanro49
27/05/16, 00:00:46
Buenas tardes, a mi los números de mensajes recibidos en el icono de whatsap no me aparecen, como debo hacer para que se vean?.

Me pregunto si es posible que no me aparezcan porque uso un mod. de whatsapp en lugar del oficial de la appstore?.

Que opináis?.
Pellizca el escritorio, le das a mas ajustes y luego le das a iconos de apps con simbolos y te saldra esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/90583e2e68104ba4b20673229c721f1b.jpg

Enviado desde mi Honor 6 Plus mediante tapatalk

pmatgue
27/05/16, 20:31:15
Porqué no me sale whatsapp y otras apps como twitter?.

castigra
27/05/16, 20:33:22
Porqué no me sale whatsapp y otras apps como twitter?.
Porque no están integradas con EMUI, al menos de momento

Desde mi Super Huawei P9

pmatgue
27/05/16, 21:27:19
Porque no están integradas con EMUI, al menos de momento

Desde mi Super Huawei P9

Bien, pero y cómo le aparece a nuestro compañero Juanro49?.:oh:

castigra
27/05/16, 22:51:22
Bien, pero y cómo le aparece a nuestro compañero Juanro49?.:oh:
Whatsapp si sale, has instalada la última versión?

Desde mi Super Huawei P9

pmatgue
28/05/16, 09:20:30
Whatsapp si sale, has instalada la última versión?

Desde mi Super Huawei P9

Tengo instalado un mod de whatsapp (FMWhatsapp), pienso que tal vez pueda ser porque el mod que utilizo no está actualizado a la última base del whatsapp........

Gracias.

ricard33
28/05/16, 09:23:27
Tengo instalado un mod de whatsapp (FMWhatsapp), pienso que tal vez pueda ser porque el mod que utilizo no está actualizado a la última base del whatsapp........

Gracias.

Pues tendrá que ser eso ya que en el P9 que tenia y ahora en el Plus me salen Siempre!

Un Saludo.