PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Qué drone profesional comprar?

javiguay
26/05/16, 06:53:56
Hola a todos compis.

El caso es que estoy a puntito de abrir una tienda, junto con mi mujer, relacionada con juguetes y gadgets científicos y tecnológicos. También habíamos pensado la posibilidad de ofrecer servicios a empresa relacionados con la fotografía y el video aéreo desde dron.
El mes que viene empezare el curso de piloto de drones y tenemos pensado sacar la licencia de operador de drones. Esta parte de licencias y demás la tenemos ya más o menos clara.
Lo que no tenemos nada claro es que dron comprar para en principio, dar servicio de fotografía y de video "semiprofesional"

El caso es que según puedo ver, decidme si estoy equivocado, hay 3 gamas de drones: una gama básica puramente lúdica de varios precios, una gama que según he visto en varias reviews llaman profesional (DJI Phantom 4, Yuneek Typhoon H) y otra super pro que suelen ser drones montados de cero y he visto precios desde 6000€ hasta 24000€.

Nosotros a dia de hoy nos sería imposible comprar un dron superprofesional de 6000€, así que al principio me llamo la atención DJI Phantom 4 pero después vi algún video del Yuneek Typhoon H y no se porque pero me parece que tiene un aspecto más profesional. Además veo que el gimbal es 360º y el Phantom no y me imagino que algunas cosas más.

Bueno y voy al grano que ya me estoy enrrollando. Necesito que alguien que controle me recomiende 2 ó 3 modelos de drones profesionales en torno a los 1500€.
Tened en cuenta que sería para ofrecer servicios a empresas locales, TV local , empresar organizadoras de eventos, estudios de arquitectura, etc.
Necesito saber sinceramete si la gama en la que se mueve el Yuneek Typhoon H se quedaría corta para el uso que tenemos pensado darle.

Y bueno para terminar.... aunque esto es un poco tontería. Necesito saber si los drones por norma general son resistentes al agua o mejor tenerlos alejados de ella. Y también si por norma general la gama del drones en la que se mueve el Yuneek Typhoon H se le puede intercambiar la cámara que trae por otra más profesional.

Ya no os doy mas la brasa compis.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JCJMC
28/05/16, 18:49:12
A día de hoy el P4 es una buena opción, la cámara está bien, el alcance es superior a 3Km., además tienes la ventaja que vas a encontrar mucha ayuda en la red y el soporte de DJI es bueno en lo tocante a actualizaciones. El Yuneek también está bien, pero tiene menos acogida en la red, además el alcance es menor y aún falta por salir el módulo de Intel.

javiguay
28/05/16, 23:41:30
A día de hoy el P4 es una buena opción, la cámara está bien, el alcance es superior a 3Km., además tienes la ventaja que vas a encontrar mucha ayuda en la red y el soporte de DJI es bueno en lo tocante a actualizaciones. El Yuneek también está bien, pero tiene menos acogida en la red, además el alcance es menor y aún falta por salir el módulo de Intel.
Gracias por tu respuesta.
Como dices si es cierto, según veo en Internet, que hay mucha más info sobre DJI que sobre Yuneek.
No se, aún me quedan un par de meses para decidirme por uno o por otro y a ver si poco a poco me voy despejando dudas.
Saludos.

JCJMC
28/05/16, 23:54:51
Gracias por tu respuesta.
Como dices si es cierto, según veo en Internet, que hay mucha más info sobre DJI que sobre Yuneek.
No se, aún me quedan un par de meses para decidirme por uno o por otro y a ver si poco a poco me voy despejando dudas.
Saludos.

Hoy por hoy DJI es la marca más puntera que hay en el mercado de drones, es una apuesta segura.

davy360
30/05/16, 14:18:58
como te dicen los compañeros el Phanton4 es una muy buena opcion semi-pro. Tienes muchos foros sobre él. Respecto a lo del agua..... como que mantenlo lejos de ella, :risitas::risitas: Y mira este video que habla de licencias de vuelo:
https://www.youtube.com/watch?v=u3VkEsTtD_M

javiguay
14/06/16, 16:41:59
Gracias por las recomendaciones compis.
El próximo mes me sacaré la licencia y seguramente iré a por un DJI.
Lo que no se es si ir a por un Phantom 4 o invertir un poco más e ir a por un Inspire.
Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Royval58
28/07/16, 20:34:56
Mirando los drones de DJI veo que el Phantom 3 standard cuesta 425€ menos que el profesional, alguno sabría decirme si realmente vale la pena gastar esos 400€ más?
https://www.amazon.es/DJI-Phantom-Standard-quadcopter-4480mAh/dp/B00WAGS5W2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1469730606&sr=8-1&keywords=dron+DJI&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=a0825043fda8f360f3d77226a247eccd

En Aliexpress lo encontré el profesional 150€más barato
http://s.click.aliexpress.com/e/zrRjuFeq3