Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one m8 no conecta 4g/lte

edwin.argueta
26/05/16, 05:03:24
Hola amigos talves me puedan ayudar, compre por ebay un htc one m8 de at&t liberado el cual no podía actualizar en mi país, lo hice developer y me a funcionado muy bien, pero e notado no me permite conectar a 4g/lte, me gustaría saber si alguien sabe la solución a este problema, antes de pasar a ser developer me conectaba perfectamente, también e notado que en ocasiones al apagarse por estar descargado y encenderlo borra algunas configuración como la configuración rápida que esta en el menú notificaciones, el tamaño de fuente y el reconocimiento facial para el desbloqueo, todos estos problemas luego de ser developer, gracias

HD2_kito
26/05/16, 19:00:41
Configurar el APN correspondiente a tu compañía

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

edwin.argueta
28/05/16, 00:08:59
hola amigo, ya configure el apn segun especificaciones de mi operador y de igual forma sigue sin funcionar, no se si el cambio a developer tiene algo que ver

edwin.argueta
10/06/16, 22:38:28
nadie puede ayudar?

ultimate010289
11/06/16, 19:58:27
Yo tenia el mismo problema... usaba "movistar" aca en mexico, pero despues decidi cambiarme a At&t... primero "prepago" y tenia la red... 3g...

Despues decidi cambiar a un "plan" y cuando hice el cambio de chip, agarro la red 4g...

Todo parece indicar que es la compañia la que te da el servicio... no a todos los celulares se lo liberan, o a menos eso me paso a mi...

Saludos.