Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con tablet. No detecta SD, tactil no funciona, no sonidos, entre otros

laser70
26/05/16, 04:57:57
Buen día tengan todos.
Hace 10 meses compré una ASUS T100 y todo iba bien. Ayer se me instalaron unas páginas bonitas de buscadores y no se que más, y el sonido se fué, y me desm... descompuso todo. formateé la compu y ahora está peor. No tengo audio aunque se instalaron los drivers, además de que no funciona el táctil, y no me detecta la SD, entre otras cosas.
Me gustaría saber si pudieran ayudarme, la verdad la tablet me gustó mucho y la necesito con urgencia, sobre todo con lo de la SD.
Ya instalé los drivers oficiales, los desinstalé y volví a instalar, actualicé con windows update y nada.
De antemano, agradezco su ayuda:oh:

Milili
26/05/16, 05:20:57
pobrecita~te abarazo

r@in
26/05/16, 11:48:57
Parece problema de software.

Reinstalación limpia y poco a poco ir solucionando problemas. Paciencia.

laser70
27/05/16, 00:25:33
Hola. Gracias por sus repuestas y sus condolemcias.
Pues, como les decía anteriormente, formateé la compu y le hice una instalación limpia desde la UEFI USB. así que no funcionó la solución.
Espero que alguno de los miembros o de los administradores me pueda dar una respuesta, porque la verdad, esta tablet me encanta, y así, aunque puedo trabajar con ella, me falta la tarjeta SD y el táctil. Gracias de antemano por su ayuda.

r@in
27/05/16, 18:14:58
Si el harware está bien con los drivers adecuados todo debe funcionar bien.

Reinstala W10 utilizando windows media creation tool y se supone que se instalaran los últimos drivers.

laser70
29/05/16, 00:18:40
Tres instalaciones limpias consecutivas. Instalación de drivers decualquier forma posible, en orden, en desorden, instalando primero unos, luego otros, etc. actualizando primero con windows update, actualizando al final... NADA FUNCIONA. ¿QUÉ PASA CON LA TABLET?
Ojalá y alguien pudiera ayudarme

laser70
01/06/16, 23:57:25
Les informo que descargué los drivers equivocados, ya que no sabía que mi modelo no es T100TA... ES T100TAF... y esa es una gran diferencia. En cuanto instalé los drivers correctos de la página de ASUS USA... y Santo Remedio. Es más, quedó mejor, porque ya se instalaron todos los dispositivos que no se habían instalado por incompatibilidad, aunque funcionaba bien la tablet, ya se instalaron. Así que... MORALEJA: Hay que investigar primero cual es el modelo EXACTO que tiene uno para evitar futuros problemas