Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM's existentes que soportan layers?
GildardoZamudioPerez
26/05/16, 04:46:57
Quisiera saber el listado de Custom Rom que soporta Layers, ya que llevo la TipsyOS pero mi celular se calienta demasiado algunas veces y eso me preocupa, pero me gusta el tematizado con layers, espero puedan ayudarme, gracias.
:gracias:
Candysix
Slim
Tipsy
AOSP-CAF de Seraph08
HalogenOS
Next-Os
Validus
Tesla
Exodus
Supongo que también las AOSP de Seraph08 y Men_in_black007
Y las basadas en Oxygen
Corregidme si me he colado en alguna
jopasaps
26/05/16, 12:13:37
Resurrection también acepta...
Resurrection también acepta...
¿La RR no está basada en CM?
Broken de seraph08
***TAPATALKING***
GildardoZamudioPerez
26/05/16, 19:51:32
No importa que estén basadas en CM? O que tenga el motor de temas de Cyanogen, igualmente puedo aplicarlos.
No importa que estén basadas en CM? O que tenga el motor de temas de Cyanogen, igualmente puedo aplicarlos.
Normalmente las basadas en CM llevan Theme Engine, y se puede pegar uno con el otro.
Razón por la que las Roms llevan lo uno o lo otro en función de la base :
CM13 - > Theme Engine
AOSP - > Layers
GildardoZamudioPerez
27/05/16, 04:22:51
Vale, probaré la Exodus que es la que más conozco, pero recuerdo que la última que use usaba Theme Engine espero que la que anda en el foro sea de Layers, ya bajando.
Vale, probaré la Exodus que es la que más conozco, pero recuerdo que la última que use usaba Theme Engine espero que la que anda en el foro sea de Layers, ya bajando.
Si antes funcionaba con Theme Engine, seguro que seguirá haciéndolo. Por eso comenté que no estaba seguro
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
GildardoZamudioPerez
27/05/16, 18:04:57
La Exodus si soporta Layers, comprobado por si a alguien le sirve el dato.
¿En OxygenOS 3 funcionan Layers? Según tenía entendido sólo funcionan en OxygenOS 2.
jopasaps
28/05/16, 19:09:37
¿La RR no está basada en CM?
Si. Pero al ver layers pensé que se referia a capas de personalización marpe. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.