Ver la Versión Completa : Sin señal 4G Wom Chile
Pasé el celular que venía con Ale-L23 a Ale-L21 con el tutorial, no tuve problemas, posteriormente actualice a la version b170 y posteriormente actualice a android 6.0 con la versión B550 el problema es que no me coje la señal WOM 4G de Chile, me pesca el 3G de Claro, pero WOM solo me toma señal en roaming! que puede ser?
alguien tiene alguna solución? les agradezco de antemano!
Tengo el mismo y me quede en la version 188 ya que la 550 me deja el hisfct o algo asi :/ igualmente tengo wom y ningun problema con el 4g
watero22
26/05/16, 21:04:14
Pasé el celular que venía con Ale-L23 a Ale-L21 con el tutorial, no tuve problemas, posteriormente actualice a la version b170 y posteriormente actualice a android 6.0 con la versión B550 el problema es que no me coje la señal WOM 4G de Chile, me pesca el 3G de Claro, pero WOM solo me toma señal en roaming! que puede ser?
alguien tiene alguna solución? les agradezco de antemano!
Amigo yo actualice de la versión b170 a la versión b560 y no tengo problemas con el 4G, mi equipo es de claro, pero lo acabo de probar con el chip de WOM de mi señora y efectivamente funciona, trata de actualizarlo a la b560 y después le haces los respectivas copias de seguridad y wipes.
saludos
Muchas gracias, lo solucioné actualizando la versión, se pasaron :)
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
MonkeySnowy
20/08/16, 17:32:18
me compre el equipo en Movistar, entonces si lo paso de ALE-L23 a L21 puedo usar el 4g de wom? (que antes tenia un ALE-L21 de entel y ese modelo no sirve para el 4g de wom, por un tema de fabrica)
Onda mi duda es, no se cambia la frecuencia de bandas al pasar un L23 a L21?
Puede ser que la frecuencia venga capada, yo le arrepiento de haberlo intervenido, al mes que le metí mano se me hecho a perder el WiFi, perdí la garantía que tenía con Wom y no puedo usar no WiFi ni bluetooth, hay que cambiarle la placa, yo que tu mantendría esa garantía.
Suerte
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.