PDA

Ver la Versión Completa : Kang-o-rama Explosion! Froyo Is Here (Dark Bar/White Text/Themable)!!

sirrow
13/06/10, 13:50:37
post original http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6781913&postcount=954

With special thanks to Jr33 I am proud to present:

Kang-o-rama Froyo

Themes Already Available - Look Here After Downloading Kang-o-rama

Yes, that's right folks it's here. Whilst not every bit as functional as CyanogenMod we do have a damn quick and awesome looking build of Kang-o-rama for Froyo.

If it hadn't been for the efforts of so many, and I need to build a list, we would not be here so quickly. Thank you all!

This is a very early release, please expect that I'v made mistakes. It's 5:30 in the morning and I haven't slept yet...

Again, this is a very early, like 0.0 release!

Included are (** included with Service Pack 1 below):
Froyo Android 2.2
Pershoot's awesome 2.6.34 OC/UV/21MB/XTRA Kernel
** Updated Busybox from Cyanogen - now root access for all apps
** Added SpareParts - designed especially for Froyo by leonnib4 who's allowed us to use it, thank you.
** Added apps2sd - now in Spare Parts
** Quickboot added
Superuser permission from ChainsDD
A custom version of ADW.Launcher 0.7.8
Even some of your Kang-o-rama favourites
Adobe Flash Player 10.1
And probably some other stuff I forgot...
And some stuff won't be there - like transparent widgets (yet)

So, just follow the normal Kang-o-rama instructions in the first post to upgrade.

I urge you to wipe everything first, please for me? It will make your and my life so much easier.

You need the Froyo radio - See the first post

Trackball Alert does not yet work with Froyo and is not included in this rom - Please don't send debug reports to the dev, he can't do anything to help you just yet.

Download BOTH of these files (the second one is very small):

Kang-o-rama-0.9-a0.zip <- NOTE: The file you download will be named Kang-o-rama-0.8b2 - I'll fix this soon.
MD5 Checksum: a2090cd8c81fc0420f105364ff742f61
http://djmcnz.batteryboss.org/Kang-o-rama/alpha/Kang-o-rama-0.8-b2.zip
Kang-o-rama-0.9a0-Service Pack 1 <- NOTE: Please install this in recovery immediately after Kang-o-rama - no reboot or wipe necessary.
MD5 Checksum: 38f5f30595f2fbea8f05ac59977c14d5
http://djmcnz.batteryboss.org/Kang-o-rama/alpha/Kang-o-rama-0.9a0-SP1.zip

sirrow
13/06/10, 13:52:06
http://img.photobucket.com/albums/v227/djmcnz/Android/Kang-o-rama/Froyo1.pnghttp://img.photobucket.com/albums/v227/djmcnz/Android/Kang-o-rama/Froyo2.pnghttp://img.photobucket.com/albums/v227/djmcnz/Android/Kang-o-rama/Froyo3.png

miguelgr7
13/06/10, 20:04:58
hola a todos y como se instala , yo tengo la room froyo filtrada como la gran mayoria y me gustaria saber como poner la barra de notificaciones de color negro como la del evo o como la foto que publicaste.....gracias

tanke26
13/06/10, 20:43:54
Muy currada la Rom, rápida, estable. El efecto rebote en escritorios muy chulo.
Viene con overclock a 1133, resultados linpack 40 mflops.
Nuevo bootscreen tambien chulo. De momento me la quedo.
Con el Setcpu se puede bajar la velocidad, a mi me llega con lo que trae de fabrica.

todocolocao
18/06/10, 21:32:46
Me quedo con este froyo. Cuidado al detalle. Una gozada. Con el nuevo sp3 a resuelto algun bug. Ja no se reinicia como hacia al principio. Un 10.

otacom
19/06/10, 01:48:31
Los que tengan esta rom comenten que tal les funciona, yo estoy con rodrigues pero antes en 2.1tenia kang o rama a si que me interesa mucho

todocolocao
19/06/10, 21:26:37
Kang-0-rama esta pegando fuerte en xda. Rodrigruezstile es una buena rom, al igual que esta, no encontraras muchas diferencias. Me gusto kang-o-rama, he provado sus tres roms, 5.0.7. retocada, 5.0.8 T5 retocada (una gozada) y su froyo que es con la que estoy. Va pero que muyyy bien!

otacom
22/06/10, 21:45:05
Nueva beta kang o rama 0.9-b2 solo para valientes ya que todavía no es totalmente estable.
En el enlace explican las mejoras aquieta coloco parte del texto para los que se manejen con el idioma de e sheakespiare
s, that's right folks it's here. Whilst not every bit as functional as CyanogenMod we do have a damn quick and awesome looking build of Kang-o-rama for Froyo based on the very latest Google code. If it hadn't been for the efforts of so many we would not be here so quickly. Thank you all! Although this is beta 2 it is the first FRF72 release. Please consider this when are deciding to upgrade. I have deodexed this rom myself and it will contain some errors (I've already seen some). For the most part the basic functions are perfectly stable. I need USB and WiFi tethering tested, WiFi connections under heavy load tested, Bluetooth tested. Please report back. Because this is beta software please only install it if you are prepared to restore from nandroid backup. Chefs: This rom is not from a rom kitchen so I'd appreciate it if you could link back to this thread if you use some of the custom content (which you're welcome to do!). Included are:
Froyo Android 2.2 (FRF72) QuickDesk -This is as awesome as HelixLauncher was when it first arrived on the scene! Pershoot's 2.6.34 XTRA Overclocking Kernel (20100616) Newest version of ADW.Launcher (v0.8.6) // customised for Kang-o-rama Updated Trackball Alert (v1.0.5) from lilHermit with pre-patched framework Update Adobe Flash Player beta // should als now upgrade from the market REMOVED Fancy Widget // Copyright considerations Reverted hosts file changes // 'hosts.huge' blo lots of sites, 'hosts' is empty, rename them as you see fit Added transparent Power Control and News & Weather widgets from Kang-o-rama-0.8 Prev // if you don't like these, save a copy of /syste app/GenieWidget.apk and Settings.apk and p them back. Busybox from Cyanogen -now root access fo apps SpareParts -designed especially for Froyo by leonnib4 who's allowed us to use it, thank you Froyo apps2sd -now in Spare Parts The Droid Collection Icon Pack
iQ Icons Icon Pack Unified Font Pack Extra Wallpapers // Embedded in ADW.Launc Apps Organizer // Set custom application folde with your own icons MoreLocale // Use any language/location combination Quick Boot // Fast access to all reboot modes including home screen shortcuts ShootMe // Shake or scream to capture scree shots Enabled 800x480 video recording ERE27 build fingerprint added to display all market apps Superuser permission from ChainsDD And most of your favourite Kang-o-rama apps fonts, icon packs and wallpapers. QuickDesk rocks but please first set your default launcher to ADW.Launcher then play with QuickDesk, you can adjust your settings later. So, just follow the normal Kang-o-rama instructions in the first post to upgrade. You MUST wipe chahe and dalvik-cache. If you DO NOT wipe data and have serious issues, please reinstall after wiping data.

otacom
22/06/10, 21:48:00
Sorry si quedo todo apretado es que corte y pegue, además estaba con el medusa, sorry compañeros androides.

Esnorki
22/06/10, 23:19:41
Pues yo tengo el nexus desde hace 1 semanita y he probado unas cuantas roms y en principio se ha quedado esta, hasta que saque la oficial y se acabe la beta. La roms esteticamente esta muy conseguida y es estable, aunque tambien es verdad que alguna vez (rara vez) se ha reiniciado solo, pero aun asi esta muy pero que muy bien.

onoki
24/06/10, 23:23:36
Bueno,pues ya la tengo actualizada a FRF83,me gusta esta rom y muy chulo el boot de inicio :-)

saludos

Kurss
25/06/10, 00:59:50
La verdad es que es una buena ROM, la llevo puesta un tiempo y va de fábula.

Funciona todo a la perfección, y en cuanto a estética pues para mi gusto es perfecta.

Un saludo, Kurss.

valdrim
29/06/10, 12:49:57
Otro con la kang-o-rama, y de momento bastante contento. A ver que tal de bateria...

Una cosa que me ha pasado es que al intentar ver videos de megavideo, cargan bien y eso, pero se ven a tirones. A alguien mas le pasa?

roca79
29/06/10, 14:34:02
Pero....

yo llevo esta, entiendo que és más nueva que la que posteais aquí, no? :pensando:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6973422&postcount=2139

Por cierto va de fabula!

valdrim
29/06/10, 15:17:21
Pero....

yo llevo esta, entiendo que és más nueva que la que posteais aquí, no? :pensando:

Por cierto va de fabula!

Vamos a probarla X-D

onoki
29/06/10, 15:26:41
Pero....

Por cierto va de fabula!

Pues si,esa es la versión final,las anteriores eran beta.

saludos

otacom
29/06/10, 20:02:01
Alguien sabe como es que lo tenemos que hacer para actualizarnos a frf85b, yo tengo el kang o rama 0.9 b2 y quiero actualizarlo pero no se si al hacerlo me cambiara la rom o alguna configuración de la rom que tengo puesta ( kang o rama 0.9 b2 )??????

Sinuos
30/06/10, 00:50:24
Si pero de las trescientas mil versiones que hay, cual es la correcta para descargarse?

otacom
30/06/10, 02:22:32
Eso es verdad de que manera podemos actualizar a frf85b y mantener nuestro kang o rama? ???

onoki
30/06/10, 22:55:43
Eso es verdad de que manera podemos actualizar a frf85b y mantener nuestro kang o rama? ???

Ya tienes la actualización en XDA.

saludos.

otacom
01/07/10, 07:00:03
a cabo de meterme al link gracias por avisarme, kang o rama es lo mejor

josebama
01/07/10, 13:00:30
a mi de momento kang-o-rama es la que mas me gusta, a ver CM6 que tal va... yo ahora la estoy instalando a ver...

tanke26
05/07/10, 19:29:04
A ver si nuestro cocinero kang pone la actualizacion a frf91...

Esnorki
05/07/10, 20:25:29
de las roms que he probado es la mejor, pero me molestaba demas lo de la actualización saliendo cada 2 minutos y he cambiado. A ver si pronto saca la nueva version

onoki
05/07/10, 21:00:35
de las roms que he probado es la mejor, pero me molestaba demas lo de la actualización saliendo cada 2 minutos y he cambiado. A ver si pronto saca la nueva version

Para que deje de salirte la OTA,debes decirle que si,te dara fallo reinicias y ya deja de salir.

saludos

Esnorki
05/07/10, 21:55:19
pues muchas graciassss

Hits
05/07/10, 22:05:41
Acabo de instalarla y va bastante bien.
¿Qué radio tenéis puesta?

¿Cómo se miraba la radio??? xD no me acuerdo

edito: tengo esta radio: 32.19.00.16U_4.02.02.14

He visto por ahi la 4.06.00.12_7, ¿hay que actualizar?

he notado q con esta nueva rom la cobertura (tengo simyo) me va y viene... todo el rato, ¿si actualizo la radio puede q vaya mejor???
saludos

Hits
08/07/10, 23:25:00
Bueno vamos mejorando. Ya me he instalado un montón de aplicaciones y de momento va de lujo. Me queda por ver su me podéis decir algo de lo de las radio, pero bueno, que esta rom se queda en mi nexus una temporada. Me va todo, hasta el swype.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Kurss
11/07/10, 00:18:35
Bueno vamos mejorando. Ya me he instalado un montón de aplicaciones y de momento va de lujo. Me queda por ver su me podéis decir algo de lo de las radio, pero bueno, que esta rom se queda en mi nexus una temporada. Me va todo, hasta el swype.

Tienes que flashear la ultima radio de Froyo 4.06.00.12_7.

Un saludo, Kurss.

onoki
11/07/10, 00:20:21
Buenas,

Pues ya esta el SP3 para actualizar a FRF91.

Saludos

Hits
13/07/10, 21:19:52
Pues voy a ver si actualizo la radio y luego a la frf91.

Si sirrow lee esto a ver si pone enlace en el primer post para que quede todo bien recogidito :)

Saludos

actualizo:
Radio actualizada!

ahora a por el sp3

Hits
14/07/10, 20:32:53
Pues todo ok salvo una cosa, al actualizar se me han quitado algunas aplicaciones que antes venían con la rom, como la de configurar la bolita de avisos en diferentes colores, el maps, etc, tengo que habilitar algo para que salgan??

Saludos

tesa33a
14/07/10, 21:04:19
EDITO: Se soluciono solo, lo reinicie dos veces y voila¡ ahi estan los contactos visibles, y si no fue por magia no se donde toque pero ya se ven :)

--------------------

he actualizado a esta de kang, todo ok MENOS LOS CONTACTOS, perdonar que grite pero estoy muuy rallado en serio, me voy a contactos, le doy a importar de la sim y aparentemente los importa , pero voy otra vez a contactos y na de na¡¡¡¡ si llamo a algun numero que me se de memoria, si salen pero no veo o no sale la lista, alguna solucion????? please¡¡¡¡

Peter

Hits
15/07/10, 20:25:12
Tengo otra consulta, se puede cambiar las aplicación teléfono?? Me había acostumbrado a la de la rom de la htc desire en la que no hace falta buscar los contactos sino mientras vas tecleando las números te van saliendo las contactos con esos nombres, eso se puede poner???

Saludos

otacom
16/07/10, 00:45:21
Tengo otra consulta, se puede cambiar las aplicación teléfono?? Me había acostumbrado a la de la rom de la htc desire en la que no hace falta buscar los contactos sino mientras vas tecleando las números te van saliendo las contactos con esos nombres, eso se puede poner???

Saludos

Te explico compañero androide, cuando tienes port del desire claro los busca solito, en el nexus esto no ocurre de la misma manera, porque?, al cargar los contactos de la sim al nexus, este los reconoce con la configuracion de casa, oficina, trabajo, otro, cualquier cosa menos movil, entonces cuando uno escribe un mensaje y colocas el numero o el nombre, no te aparece nada ya que no hay numeros moviles solo de casa y otros, a los cuales no puedes mandar sms o mensaje alguno ( que no sea de humo jajajajaj broma fome ), para que estos aparescan tienes que editar cada contacto y colocar los numeros que sean moviles con ese perfil, asi cuando coloques el destinatario en tus mensajes o sms apareceran los contactos al colocar el numero o el nombre.
tambien ahi una manera de hacerlo en la net, cuando sincroniza los contactos con tu cuenta de gmail, puedes acceder a esta copia a la que te sincronizas y modificarla ( modificar perfiles, colocar fotos, actualizar direcciones, agregar datos, etc ) asi cada vez que te sincronizes aparecera tu lista de contactos tal cual la modificaste, la direccion a la cual tienes que ingresar es www.google.com/contacs ,ingresas tu cuenta de gmail y modificas a gusto.
bueno como dato lo ideal es que cada vez que agregas un contacto en tu movil sincronizes tus contactos ya que tambien estaras actualizando la copia que tienes en la net, asi no se perderan los datos de este nuevo numero.
espero haberte ayudado y haber sido claro en mi explicacion, de lo contrario solo pregunta, sal2

chito41
16/07/10, 07:52:39

Saludos

Utiliza la aplicacion Dialer One esta en el market y es gratuita

otacom
17/07/10, 01:20:14
Nose si a alguien ya le Paso pero, me podrian decir cuanto espacio libre para aplicaciones les queda despues de instalar la rom,??? A mi me quedan solo 133mb libres y eso es lo que encuentro extraño.

Hits
20/07/10, 21:31:11
Utiliza la aplicacion Dialer One esta en el market y es gratuita

Perfecto!!

Me gusta mucho, gracias!!

¿Que aplicación era para configurar el trackball? no sé por qué la ha quitado... con lo que mola!

Por lo demás... esta ROM va de vicio! No se me ha colgado ninguna vez ni nada...
Me gusta bastante, la recomiendo

onoki
20/07/10, 21:54:13
Perfecto!!

Me gusta mucho, gracias!!

¿Que aplicación era para configurar el trackball? no sé por qué la ha quitado... con lo que mola!

Por lo demás... esta ROM va de vicio! No se me ha colgado ninguna vez ni nada...
Me gusta bastante, la recomiendo

Trackball Alert

saludos

Hits
26/07/10, 20:31:52
Trackball Alert

saludos

Gracias!!!

webnorka
30/07/10, 18:54:56
He instalado la versión 1.0 b1 sp1, pero no me gusta nada el wycontacts que viene por defecto... Hay forma de poner de nuevo el original del nexus?

Edito: Al final he vuelto a la 0.9 ya que la 1.0 me daba fallo con algunas aplis.

Gracias