Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi mi5 Pro
Teoricemos del por qué no ha salido ya otra remesa, el hardware interno lo tienen hecho, de ahí que sacaran el pro blanco tan deprisa, y carcasas negras tienen, y sabiendo que tardan para la ceramica sobre 20 días(esto sacado de este mismo foro, que para nada es información oficial) en donde coño están empleando tanto tiempo o de porque tanto retraso desde la última remesa?
Kelvin273
27/05/16, 22:24:12
Teoricemos del por qué no ha salido ya otra remesa, el hardware interno lo tienen hecho, de ahí que sacaran el pro blanco tan deprisa, y carcasas negras tienen, y sabiendo que tardan para la ceramica sobre 20 días(esto sacado de este mismo foro, que para nada es información oficial) en donde coño están empleando tanto tiempo o de porque tanto retraso desde la última remesa?😠
No solo eso, ahora sacan el blanco con cerámico: http://movilesandroidchinos.com/xiaomi-mi5-edicion-ceramica-venta-31-mayo/
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
MindTheGap
27/05/16, 22:33:53
La verdad es que yo me cansé de esperar y al final me compré el de 64Gb y no me arrepiento.
No solo eso, ahora sacan el blanco con cerámico: http://movilesandroidchinos.com/xiaomi-mi5-edicion-ceramica-venta-31-mayo/
No me lo puedo creer... que pasa con el negro!! T_T
oscaresco
27/05/16, 23:21:44
Me da a mi que es una errata y se refieren al negro.
Kelvin273
27/05/16, 23:25:41
Me da a mi que es una errata y se refieren al negro.
No porque el negro se "lanzó" oficialmente el 6 de abril
y el que ya venden de 128Gb acaso no es de cerámica??
Si usas el google translator en la foto pone: Cerámica 3D Negro / Vidrio blanco 3D.
Así que supongo y espero que sea una errata.
Kelvin273
28/05/16, 13:18:32
Parece que algunas tiendas empiezan a tenerlo. A ver si donde lo he comprado lo tienen y me llega ya
apollo75
28/05/16, 13:50:02
En Ibuygou no se pronuncian al respecto. Parece que empezará a haber stock a partir del 31.05 en algunas tiendas online. Ya se va viendo el final...
paul242
28/05/16, 15:28:34
En Tienda:Hong Kong Goldway hopy aparece con stock pero a un precio desrovitado
En Ibuygou no se pronuncian al respecto. Parece que empezará a haber stock a partir del 31.05 en algunas tiendas online. Ya se va viendo el final...
respuesta de hoy de ibuygou...
"So sorry about that it is a pre-order now, And it is out of stock for the whole market,.
We also don't know the estimate time when it will be available.You may also need wait more than one month for it.We have white version in stock and can ship it out within 5 working days after confirm the payment.If you like you can choose the white one.
\
have a good day:)"
Esto es la leche... es como si quisieran que los que reservaron cancelaran todas las reservas...
apollo75
28/05/16, 16:04:22
En Tienda:Hong Kong Goldway hopy aparece con stock pero a un precio desrovitado
Pues yo no veo en Aliexpress el enlace del Pro cerámica como tú dices. Si está el blanco cristal pero no el negro
En la web oficial aparece hoy en venta un pro (128Gb) blanco con tapa trasera de cerámica...
Qué raro lo de la negra. Aún no he visto stock en las tiendas habituales. Igual ahora empieza a haber.
Saludos.
Si no entiendo mal la web , diría que en Spemall también esta en stock...
517€...con 2 años de "garantía europea"
En spemall pone que hay stock pero debajo en comentarios le dicen a un cliente que sólo del blanco. No queda muy claro, y me extraña que nadie lo haya recibido. A ver si empiezan a salir. Saludos.
luisavila
31/05/16, 09:14:00
Creo que están empezando a enviar a los que tienen reservas.
Yo lo eh reservado en marzo el Negro Cerámico, a través de Top One en aliexpress, y recien ayer me aviso que me lo a enviado.
abelyluisa
31/05/16, 09:20:39
Creo que están empezando a enviar a los que tienen reservas.
Yo lo eh reservado en marzo el Negro Cerámico, a través de Top One en aliexpress, y recien ayer me aviso que me lo a enviado.
Podrías pasar el link?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Adrii_loko
31/05/16, 09:27:19
Si el mi5 normal es muy buen smartphone el pro sera un pedazo de terminal que esperemos que salga.:D
Entonces están empezando a enviar el PRO negro?
Kelvin273
01/06/16, 21:28:59
Entonces están empezando a enviar el PRO negro?
Se supone que si, a ver si soy yo unos de los primeros, por que en merkagangas ya estan empezando a enviar, que su proveedor tiene.
Se supone que si, a ver si soy yo unos de los primeros, por que en merkagangas ya estan empezando a enviar, que su proveedor tiene.
Es que lo reserve en ibuygou al principio y no he visto todavía nada de movimiento :S
Kelvin273
01/06/16, 23:27:57
Es que lo reserve en ibuygou al principio y no he visto todavía nada de movimiento :S
Esperemos que durante esta semana empiecen a enviarse
luisavila
02/06/16, 09:44:55
Si, ya empezaron con los envíos del pro negro, por lo menos al que compre yo que fue en aliexpres . Pero no tiene para vender , solo están enviando los reservados.
Al pareder "no" hay mucho stock . sólo unos poco proveedores lo tienen y estos intentan cumplir a los primeras reservas.
Ibuygou no tiene noticias de nada y para ellos no tienen ni idea de cuándo empezarán a enviar... respuesta de un correo que he enviado
Yo lo voy a pillar en blanco... todos tendréis el pro negro y yo molare más jajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ibuygou no tiene noticias de nada y para ellos no tienen ni idea de cuándo empezarán a enviar... respuesta de un correo que he enviado
segun dijeron la semana que viene tendran algunos pero no para todas las ordenes que tienen, ese algunos suena a muy pocos pero al menos ya se ven
oxbow123
05/06/16, 11:46:58
Yo pedi esta semana el negro en spemall tenian en stock y me mandaron el track ya
Cuando llegue os voy contando
mas de 3 meses para un móvil, en breve sale el OnePlus 3 que en teoría será mejor, a ver a que precio, porque como el de 6GB salga al mismo precio que el mi5Pro, ya estoy pidiendo que me devuelven la pasta, aunque tenga que vender el cristal templado y la funda del Mi5 que tengo en el cajón esperando...
no os empezáis a cansar de esperar?
runnerslot
05/06/16, 22:55:32
mas de 3 meses para un móvil, en breve sale el OnePlus 3 que en teoría será mejor, a ver a que precio, porque como el de 6GB salga al mismo precio que el mi5Pro, ya estoy pidiendo que me devuelven la pasta, aunque tenga que vender el cristal templado y la funda del Mi5 que tengo en el cajón esperando...
no os empezáis a cansar de esperar?
Hombre!, si prefieres un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas, 8mm más de altura y 5mm de ancho, con un peso de 160g...pues nada, para gustos los smartphones.
Prefiero el Mi5.
Hombre!, si prefieres un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas, 8mm más de altura y 5mm de ancho, con un peso de 160g...pues nada, para gustos los smartphones.
Prefiero el Mi5.
Me gusta el Mi5 porque es el tope que tengo en tamaño, y eso de cogerlo y que parezca que no tiene bateria mola...
lo del ONEPLUS era un ejemplo, hay otras opciones igual de viables que el mi5.
runnerslot
06/06/16, 00:22:55
...como el de 6GB salga al mismo precio que el mi5Pro, ya estoy pidiendo que me devuelven la pasta...
...lo del ONEPLUS era un ejemplo, hay otras opciones igual de viables que el mi5.
Bueno, te he citado porque lo comparabas con el Mi5 en cuanto a que si tuviese el mismo precio comprarías el One+3.
Aunque el mío ya está en camino, qué otras opciones ves?!
Bueno, te he citado porque lo comparabas con el Mi5 en cuanto a que si tuviese el mismo precio comprarías el One+3.
Aunque el mío ya está en camino, qué otras opciones ves?!
Zuk Z2 Pro, es el que mas me llama, pero parece estar en la misma situación que el mi5.
No me lo puedo creer, al día que estamos donde muchas tiendas tienen compra directa ya, y en ibuygou todavía tienen hasta el cartelito de la pre-reserva, amargado con la espera de mi móvil :S
Es raro que en ibuygou no lo tengan porque suelen ser de los primeros. De todas formas, no he leído todos los hilos pero no he visto que le haya llegado a nadie.
Es raro que en ibuygou no lo tengan porque suelen ser de los primeros. De todas formas, no he leído todos los hilos pero no he visto que le haya llegado a nadie.
te pego lo que me respondieron hace un par de días.
"We are sending out orders in turn now.Please have patience about that,we will try our best ship out all orders within this month.
have a good day:)"
que es casi lo mismo que me dijeron en mayo, yo no sé como lo hacen en ibuygou pero en la web de Xiaomi lleva tiempo pudiéndose comprar, solo que necesitas un domicilio en CHINA.
http://item.mi.com/buyphone/mi5
agur
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.