PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización contactos

M.Cuesta
25/05/16, 22:22:15
Buenas noches:

Llevo toda la tarde intentando sincronizar los contactos de la cuenta de google pero me ha resultado imposible.
He seguido los pasos del vídeo de un compañero del foro
(https://www.youtube.com/watch?v=OAxGsA9376g)
y además he mirado otro post que decía lo mismo de los permisos.

Tengo activados todos los permisos de google, pero me sigue sin sincronizar nada.
Espero que alguien pueda ayudarme porque solo de pensar que puede que tenga que meterlos a mano... :loco::loco:

ROM 7.3.4.0 Stable

Un saludo.:gracias:

antilys
25/05/16, 23:01:54
Buenas noches:

Llevo toda la tarde intentando sincronizar los contactos de la cuenta de google pero me ha resultado imposible.
He seguido los pasos del vídeo de un compañero del foro
(https://www.youtube.com/watch?v=OAxGsA9376g)
y además he mirado otro post que decía lo mismo de los permisos.

Tengo activados todos los permisos de google, pero me sigue sin sincronizar nada.
Espero que alguien pueda ayudarme porque solo de pensar que puede que tenga que meterlos a mano... :loco::loco:

ROM 7.3.4.0 Stable

Un saludo.:gracias:
Vete a los ajustes de bateria y dale via libre sin resttingir a google contacts. En settings/aditional settings /battery & performance /manage apps /

aretsey
25/05/16, 23:32:58
Gracias a mi me acabas de dar tambien la vida, no hay nada como alguien ya experto en miui para ponernos a tono a los demas

M.Cuesta
25/05/16, 23:40:29
Vete a los ajustes de bateria y dale via libre sin resttingir a google contacts. En settings/aditional settings /battery & performance /manage apps /

Muchisimas gracias! Que alivio!
Se nota que es mi primer xiaomi X-D:dios::dios:

Esquizolol
26/05/16, 00:33:08
Si, basicamente lo mejor para la rom china, es dar permisos a cada app de google que se vea, y cualquier cosa que englobe contacts.. aunque por preferir, metete la global

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

antilys
26/05/16, 08:50:18
Me alegro de que se solucionara. A disfrutarlo.