Ver la Versión Completa : error NO SIM en 6.0.1 phe no root
primer y único problema detectado de momento con 6.0.1 phe por ota.
A alguien le sale a veces el aviso "no se detecta sim" y pide reiniciar?
antes jamás me pasaba en LP y ahora ya van 3 veces.
no soy root.
Sergio_Sanz93
25/05/16, 22:19:41
no soy root.
A me pasa eso a veces desde 5.0.1.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
25/05/16, 22:21:38
no soy root.
prueba a hacer un duplicado de sim , si sigue pasando reinstalar la rom y si sigue puede ser que este fastidiado o se este fastidiando el lector sim.
Pero si solo me pasa desde la ota phe de 6.0.1
Antes con LP no me pasaba nunca.
Dudo que sea fallo de sim o lector. Algo pasa en la ota (rom phe) en mi note 4 que me da ese error.
Tengo todo stock. No soy root.
Es raro.
Puedes meterle la alemana a ver si se soluciona. Si lo sigue haciendo métele 5.1.1 para descartar que sea problema de la rom.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
no soy root.
Supongo que sera la placa base ... no se porque se joden al actualizar eso me ha pasado y a mi con un par de note 3 y note 4 y ahora mismo tengo note 4 de orange actualizado a 6.0.1 PHE y me pasa lo mismo he cambiado la tarjeta sim he bajado de rom asta 4.4.4 PHE AMO PHN y sique lo mismo y eso antes de actualizar a 6.0.1 no he tenido ningun problema de tarjeta sim.
darkshole
26/05/16, 20:49:30
Supongo que sera la placa base ... no se porque se joden al actualizar eso me ha pasado y a mi con un par de note 3 y note 4 y ahora mismo tengo note 4 de orange actualizado a 6.0.1 PHE y me pasa lo mismo he cambiado la tarjeta sim he bajado de rom asta 4.4.4 PHE AMO PHN y sique lo mismo y eso antes de actualizar a 6.0.1 no he tenido ningun problema de tarjeta sim.
Entonces gracias asi no actualizare yo a MM y me ahorro todos estos problemas.
Eso pasa de los noche a la mañana a los samsung. ...de funcionar a no hacerlo. .. yo estuve de cabeza con el note al actualizar de kit kat a lollipop...tenia pérdida de cobertura 4G ....y la sim. ..cambia de rom yo es el único remedio que te puedo dar. ..también cambio de compañía. ..todos estos problemas que he visto cumplen dos características 1 samsung y 2 todo funcionaba hasta actualizar.
Luego problemas de Sim y cobertura. La sim reiniciar el terminal suele arreglarse, las cobertura con poner Red en "solo 3G"
riklaren
27/05/16, 20:39:33
no soy root.
A mi me había pasado alguna vez aislada en en pasado hasta que hace como 4 meses, me empezó a pasar varias veces al día.
¿Solución? En el último fallo SIM que me hizo, saqué la SIM del móvil, le pegué una buena frotada contra el vaquero, la volví a poner... Y hasta hoy, nunca más me volvió a pasar en estos últimos meses desde entonces.
Y ahora a tocar madera porque fijo que por decirlo, vuelve Jajajaja.
Solucionado. Al menos lo de la sim.
Apagando, sacando bateria 1 minuto y encender.
No me ha vuelto a pasar.
Solo me falla a veces facebook app que dice q no puede conectar, pero es solo fb, por lo q será la propia app.
Edito.
Sigue el error.
Es fallo del modem phe stock 6.0.1
No quiero meter la dbt pero si tardan en sacar ota q corrija el fallo meteré la alemana
darkshole
30/05/16, 02:36:53
Edito.
Sigue el error.
No quiero meter la dbt pero si tardan en sacar ota q corrija el fallo meteré la alemana
prueba a meter la rom alemana por ejemplo probar un tiempo y si te pasa optar por el sat
Edito.
Sigue el error.
Creo que se puede cambiar el módem
Creo que se puede cambiar el módem
si cambio solo modem sube knox, que otas recibo entonces?
si cambio solo modem sube knox, que otas recibo entonces?
Creo que no y la ota es del CSC que tengas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.