Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar fundas personalizadas
Bladieitor
25/05/16, 22:06:30
Buenas noches
Vengo a preguntaros si conocéis alguna pagina o empresa que personalice las fundas de los terminales, quisiera comprar una para mi Huawei G8 en Madrid, pero en las que vi no los hacen ya.
¿Alguno conocéis paginas o empresas que lo hagan o envíen a domicilio?
Agradezco vuestros comentarios y gracias por la ayuda.
manu9000
25/05/16, 22:44:34
Mira en ebay marca la casilla de vendedor de españa y te saldran infinidad de fundas
josgracia
25/05/16, 22:53:09
Yo hice una en pccomponentes para el mio
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Juliovodoo
25/05/16, 23:22:33
Yo aporto mi opinión, quiero comprar este móvil, estoy esperando a que baje un poco más,y me lo quiero comprar entre otras cosas por su diseño que me encanta. Para qué queréis una funda? Para que parezca un móvil más? Yo lo respeto (faltaría más) pero no lo entiendo. Miramos y miramos móviles y sopesamos pros y contras hasta decidir cuál comprar y luego le ponéis una funda?
Está impresionante y realmente precioso como es.
bovirtual
26/05/16, 00:05:22
Yo aporto mi opinión, quiero comprar este móvil, estoy esperando a que baje un poco más,y me lo quiero comprar entre otras cosas por su diseño que me encanta. Para qué queréis una funda? Para que parezca un móvil más? Yo lo respeto (faltaría más) pero no lo entiendo. Miramos y miramos móviles y sopesamos pros y contras hasta decidir cuál comprar y luego le ponéis una funda?
Está impresionante y realmente precioso como es.
Si, claro, es precioso hasta q se te cae al suelo y se rompe...
Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Juliovodoo
26/05/16, 00:35:26
Ya, si lo entiendo....Pero no lo entiendo....entonces no disfrutáis del móvil estéticamente? Mi G7 se me cayó una vez, le cambié la pantalla y ya, que me lo podía haber evitado, si, pero lo disfruto más así.
manu9000
26/05/16, 12:05:29
Ya, si lo entiendo....Pero no lo entiendo....entonces no disfrutáis del móvil estéticamente? Mi G7 se me cayó una vez, le cambié la pantalla y ya, que me lo podía haber evitado, si, pero lo disfruto más así.
Por eso yo le pongo una funda transparente totalmente y mato dos pajaros de un tiro se ve la estetica y no se rompe
NACHOJB
26/05/16, 12:24:15
pero no solo prima la estética, el tacto de metal no es el mismo que el tacto de goma, Ahí estoy de acuerdo con Juliovodoo, es como ponerle unas defensas de hierro a un deportivo. proteger protegen pero a nadie se le ocurre
manu9000
26/05/16, 13:21:37
A mi el alumino me gusta mucho pero el agarre es muy malo escurre mucho y cuando esta en lo alto de la mesa vuela muy rapido
Juliovodoo
26/05/16, 13:48:23
Lo de la funda transparente de silicona es, personalmente, lo único que le tolero poner. En mi G7 tengo una así y la estética está casi exacta,, PERO... ya no es tan fino el móvil y, aunque mejora el agarre, no sientes el tacto del metal que, para gusto los colores,a mi me gusta mucho. Conclusión, acabé quitándola y eso que le quedaba muy bien. Probad con una funda transparente (o del tipo que sea) y luego se la quitáis.... no hay color la sensación que se tiene sin funda.
Bladieitor
26/05/16, 20:16:42
Buenas
Gracias por las respuestas,
josgracia estoy viendo la pagina de pccomponentes, y no había visto esa sección :), gracias me vendrá de lujo!
Juliovodoo sobre lo que comentas, yo el móvil lo compro por las prestaciones y si ya le prima la estética mucho mejor, pero prefiero tener una funda o carcasa y que si se me cae no se me jorobe la pantalla a quedarme sin móvil por un resbalón (que los móviles suelen ser delicados en muchos casos..), el movil para mi me parece igual de bonito con funda que sin ella, también hay que ver que funda se le compre o se elija...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.