PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Intentad convencerme para que no venda mi S6 y me pille el Xiaomi Note 3

lopezmk
25/05/16, 21:29:22
Hola ,pues eso que le he pillado uno a la novia y joder, no tiene que envidiar nada al S6 en absoluto y encima con una pedazo de e batería de 4000mah

Algún argumento por el cual no debería vender mi S6 y pillarme el Xiaomi?

Gracias

djsonicdh
25/05/16, 21:34:04
Estoy en las mismas pero irme por el huawei mate 8

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

SharpedGraphics
25/05/16, 21:45:06
El S6, es un móvil económicamente más valorado, no aporta ningún aspecto al uso diario, pero ten en cuenta que no vas a recibir todo lo que debes, es decir: Vendes el S6 a 100€/200€ menos, y te compras uno más barato, ganas batería más bien, y pantalla, pero ¿Por qué más? ¿Para no poder llegar al otro extremo de la pantalla…?

Otro punto, volver a empezar. Migrar tus datos puede resultar "fácil" pero tener absolutamente *toda* la información anterior.

Adaptación a MIUI. TouchWiz es diferente a android puro, pero MIUI lo es en su totalidad, será bonito, pero ha tenido varias demandas.

No te digo el el Xiaomi fluya mal. Pero con el Samsung tendrás mejores aspectos, cómo las actualizaciones, no son las mejores, pero mejores que la de los Xiaomi son.

Espero que te convenza, yo también necesito que me recomienden en ciertos aspectos.

Un saludo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

nero77
25/05/16, 22:04:24
Yo tenia el s6 y compre un xiaomi redmi note 3 pro a mi hermana.
Lo único que vas a ganar es bateria y sd.
Ls camera de fotos muy floja.
Eso si el s6 es un churro en batería uff no pasaba de 3h y media de pantalla al dia.
El final me calente y me pille el s7 y menudo cambio.
Estoy haciendo 5.30 o 6 horas de pantalla.
Mucho mas fluido que el s6, sd.. Resistente al agua, mejor camara.. Vamos una locura de movil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

daewoo1969
25/05/16, 22:20:37
Si has abierto este hilo es porque no te quieres ir. No hay más. Si lo quisieras hacer, harías como yo, comprarlo y después despedirte, jejeje

bigyuri
25/05/16, 22:21:27
Hola ,pues eso que le he pillado uno a la novia y joder, no tiene que envidiar nada al S6 en absoluto y encima con una pedazo de e batería de 4000mah

Gracias

Yo estoy como tu, compañero.
Tengo unas ganas de sacarmelo de encima, por el tema de la duración de batería.

Jansof
25/05/16, 23:09:35
Podría intentar disuadirte de que NO te tirases de un puente, pero pedir que te convenzan para no vender un teléfono, es :rolleyes: :charla:

angel5
26/05/16, 07:49:04
Yo me pasé al oneplus 2 y sinceramente me arrepiento, demasiada pantalla. Aunque de bateria le da mil vueltas. Eso es cuestion de gustos... Yo creo que volveré a samsung... jaja

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

glaudren
26/05/16, 09:45:21

Gracias

Si te cambias, alguien asesinará un gatito y lo llevarás sobre tu conciencia. Esa razón ya debería ser suficiente, dado que las vidas animales son mas importantes que las modas de los móviles.

malvi@
26/05/16, 10:43:24
Hola lopezmk, disuadir te para que no emigres hacia otra marca lo veo como si nosotros seríamos o tendríamos beneficios economicos de la marca, yo hasta donde llega mi conocimiento y sentido común samsung al día de hoy aporta sus dispositivos a nivel mundial, es decir he mirado las características de los dos teléfonos y el Samsung gana en más aspectos a nivel europeo que el.note3 xiaomi, más Conectividad en varios sentidos, tanto en redes de comunicación (bandas) tanto como en aspectos de camara (mpx, autoenfoques y demás) lo único que te puedo decir es analiza que opción das más valor en un terminal, batería, cámara, fluidez,,etc y decantarte por el que más te aporte.

Te mando un saludo y lo que decidas hacer bien hecho esta, ya que es tu móvil tu dinero y tu vida.

zorzalon
26/05/16, 11:03:45
Yo tenía un g2, compré el Redmi Note 3 Pro y lo vendí a la semana. De momento he vuetlo al g2 pero estoy buscando un s6.

Es un buen móvil, si exceptuamos la cámara, pero el incremento de tamaño del Xiaomi a mi no me compensaba, estaba mucho menos cómodo manejando el móvil con una mano y vuelvo a las 5,2".

Aparte de eso decirte que con respecto al g2 no puedo decirte más que sólo note mejora en batería, y sin embargo en cámara saliendo perdiendo con el Redmi. ¿De qué me servía acabar al día con el 45% de batería si de todas formas tenía que ponerlo a cargar? Con el g2 llego a lo mejor con el 15-20% pero bueno, lo pongo a cargar igual.

Además también perdía en otros detallitos que en ocasiones marcan la diferencia. Son chorradas, como que la conectividad con la tele es peor y se cortaban bastante más los vídeos cuando querías ver vídeos del móvil en la tele, que en el coche por ejemplo con el g2 me muestra las fotos de los contactos y con el xiaomi no......

Si la batería y tener un móvil potente es muy importante para ti tal vez podría merecerte la pena el cambio....pero si no son tan importantes.....yo no veo nada claro el cambio.

lopezmk
26/05/16, 12:18:16
Gracias por las repuestas :D

djsonicdh
26/05/16, 14:18:51
Buen punto plantea zorzalon, si al final igual tendre que cargar el.movil. el s6 se carga demasiado rapido asi que no seria tanto problema.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

cogswap
27/05/16, 14:39:40
Las Gear VR...solo por eso NO cambiaría de móvil, bueno sí, en tu caso....al S7

jajajaja