Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Xiaomi Mi5 está muy por encima del Mi4C?

crespolop
25/05/16, 21:28:20
Hola, estoy a ver si renuevo el móvil y dudo entre el Mi5 y el Mi4c.

Tengo un iphone 5 y el tamaño es ideal para mi. no se si el mi5 es bastante grande, y eso me echa para atrás, por eso considero el mi4c. no se si es mucho ladrillo para llevar en el bolsillo

pero por otro lado veo que en el xiaomi mi4c... la camara flojea mucho y la batería tambien. en el mi5... como va? es brutal la diferencia?

recomendaciones please?

Dperez12
25/05/16, 21:41:35
Hola, estoy a ver si renuevo el móvil y dudo entre el Mi5 y el Mi4c.

Tengo un iphone 5 y el tamaño es ideal para mi. no se si el mi5 es bastante grande, y eso me echa para atrás, por eso considero el mi4c. no se si es mucho ladrillo para llevar en el bolsillo

pero por otro lado veo que en el xiaomi mi4c... la camara flojea mucho y la batería tambien. en el mi5... como va? es brutal la diferencia?

recomendaciones please?
Hace un mes la diferencia eran unos 50-70 pavos, ahora nose como anda. Pero yo sí los pagaba, pero oye igual con el mi4c vas sobrado.
Tema batería, pasate por hilo y mira los consumos que hace la gente, pero de 6h de pantalla es raro sacar menos que eso.

Tibo
25/05/16, 21:43:43
Imaginate un s7, que te parece tener un s7? Pues el mi5 es lo mismo, con una cámara un poco peor (sigue haciendo una maravilla de fotos y con posibilidad de mejora) y mucho más barato. Y en cuanto al tamaño el mi5 es enano, la verdad, osea para su tamaño de pantalla está muy contenido. En cuanto a la bateria, hace unas 5 horas de pantalla, a mi por lo menos y también con posibilidad de mejora.

https://i.gyazo.com/492d900bbdf5bc62d6ab11cc9707c3b2.png

danlez
25/05/16, 21:45:38
Creo que te puedo ayudar. Yo he pasado del mi4c al mi5 y si hay diferencia... por construcción, pantalla y respuesta táctil,... el mi5 va mucho mejor.

El mi4c es un gran móvil pero si no te importa gastar más iría a por el 5 y te garantizas un buen soporte con la global en el futuro.

De consumos andan los dos a la par ... o al menos para mi. No noto diferencia de momento con la global

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

crespolop
25/05/16, 22:04:11
gracias por las opiniones! buscare una buena oferta para comprarme el mi5 pues.