Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que ya haya cambiado la pantalla?
Rafasc99
25/05/16, 20:54:43
Se me ha caído el móvil y se ha dado un golpe en el marco, que ha dejado una marca. La pantalla está intacta pero como tengo un problema de fábrica (aquí el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175334), pensaba mandarlo al SAT a que tramiten la garantía y cambien la pantalla. La duda es, ¿la cambian junto al marco como hacían por ejemplo con mi antiguo LG G2?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
FOXHOUND
26/05/16, 00:33:22
¿la cambian junto al marco como hacían por ejemplo con mi antiguo LG G2?
Cambian todo el marco negro, mas bien es transplantar la tapa y los componentes a la nueva pantalla.
886853
Rafasc99
26/05/16, 08:01:46
Cambian todo el marco negro, mas bien es transplantar la tapa y los componentes a la nueva pantalla.
886853
Me lo imaginaba, de hecho si así no fuese luego vendrían problemas porque el panel estaría mal pegado o se despegaría en un tiempo...
Gracias por resolver la duda
ZunsheV
26/05/16, 15:58:18
Alguien sabe cuánto cobran por un cambio de pantalla en el sat?
Gracias.
Rafasc99
26/05/16, 19:18:40
Alguien sabe cuánto cobran por un cambio de pantalla en el sat?
Gracias.
Doy por hecho que sobre 120€
Si vais a enviarlo a reparar, teneis al Sr. Fco. Javier Bonilla en el propio foro q es un maquina.
Al SAT de LG no mando yo un terminal ni aunque esté en garantia, antes pago, solo por q no me lo devuelvan con algun otro defecto.
Rafasc99
27/05/16, 08:48:10
Si vais a enviarlo a reparar, teneis al Sr. Fco. Javier Bonilla en el propio foro q es un maquina.
Al SAT de LG no mando yo un terminal ni aunque esté en garantia, antes pago, solo por q no me lo devuelvan con algun otro defecto.
Típico es lo de mandarlo y que no te lo reparen y te traigan otro fallo de más por LG... Pero no voy a pagar un panel nuevo solo por un golpe en el marco, estando bien la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.