PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el desbloqueo por huella

nelsot
25/05/16, 20:39:35
Hoy me ha saltado una actualización de sistema y desde entonces, cuando bloqueo el terminal (la pantalla) con una app (lookscreen) la siguiente vez que lo quiero desbloquear por huella me pide el pin de seguridad.
Si lo bloqueo con el botón lateral ningún problema.
¿alguna posible solución sin tener que hacerle root o similares?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lopezmk
25/05/16, 21:18:14
Es debido a la última actualización. No se puede desbloquear con programas de terceros ya

nelsot
25/05/16, 21:33:53
Es debido a la última actualización. No se puede desbloquear con programas de terceros ya
Eso lo tenía claro que era por la actualización. Pues vaya m....con lo bien que iba bloquear pulsando en pantalla....

molotom
26/05/16, 13:27:03
Pues a mi me pide el pin constantemente con todo stock.

nelsot
26/05/16, 13:43:10
Pues a mi me pide el pin constantemente con todo stock.

Yo después de desinstalar el lockscreen no hay problema con la huella, pee me fastidia ya que el bloqueo no es muy cómodo desde el botón lateral

molotom
26/05/16, 18:50:49
Yo después de desinstalar el lockscreen no hay problema con la huella, pee me fastidia ya que el bloqueo no es muy cómodo desde el botón lateral

Efectivamente, desinstalar lockscreen y perfecto. Una pena...

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

jeroca
26/05/16, 21:40:04
Hoy me ha saltado una actualización de sistema y desde entonces, cuando bloqueo el terminal (la pantalla) con una app (lookscreen) la siguiente vez que lo quiero desbloquear por huella me pide el pin de seguridad.
Si lo bloqueo con el botón lateral ningún problema.
¿alguna posible solución sin tener que hacerle root o similares?

en mi caso me sucede lo mismo y no tengo ninguna aplicacion de terceros para bloquear el dispositivo pero me sucede lo mismo pasa de la huella y me pide la contraseña directamente 9 de cada 10 ocasiones.

nelsot
26/05/16, 21:54:10
en mi caso me sucede lo mismo y no tengo ninguna aplicacion de terceros para bloquear el dispositivo pero me sucede lo mismo pasa de la huella y me pide la contraseña directamente 9 de cada 10 ocasiones.
Pues yo desde que le he quitado la app me lo desbloquea por huellas siempre. Mira a ver que app tienes el ajustes/bloqueo de pantalla y seguridad/otros ajustes de seguridad/administradores de dispositivo, en este punto aparecen las app que podrían darte ese problema

Lusaifer
27/05/16, 09:11:36
Yo también tengo ese mismo problema, en mi caso uso Nova Prime como launcher y uso el gesto del doble toque para apagar la pantalla, espero que llegue pronto la actualización bien de Nova bien de Samsung porque la verdad quiero seguir con el apagado con doble toque y la protección por huella.

A ver si lo solucionan pronto.

josete6924
27/05/16, 23:53:26
A mi me pasa igual pero con la aplicación ac display, cuando me llega una notificación y salta el aviso de este programa, si pasado unos segundos no toco la pantalla ac display la apaga automáticamente, y luego cuando voy a desbloquear el móvil no me pide la huella sino el patrón de desbloqueo....vaya fastidio!

tontomele
31/05/16, 10:43:52
Los que tengais Nova y querais apagar pantalla con 2 toques y no os pida pin o clave simplemente dar permisos root a Nova