Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo volver de una estable a una oficial?

opazoadrian
25/05/16, 20:33:49
Pues eso, hace una semana o dos, instalé la multilenguaje para bootloader bloqueado porque carecía de permisos para desbloquear el bootloader. Después pedí dicho permiso, y hace unos días me lo concedieron.

Mi pregunta, como dice el título, es, ¿cómo puedo pasar de la multilenguaje a una china dev o estable oficial para poder desbloquear el bootloader?

Lo he intentado por el Actualizador de MIUI pero me da Forzar Cierre. Lo he intentado por MiFlashtool pero, al hacer clic en "flash" me da un error que dice: El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.

Me imagino que será porque las ROMs descargadas y descomprimidas directamente no se descomprimen de forma directa para poder flashear por el MiFlashtools. Aunque esto lo estoy diciendo a voleo, ya que no lo sé.

Agradecería vuestra ayuda, gracias. ^^

opazoadrian
25/05/16, 20:38:03
También sé otras formas que he usado en otros terminales, como entrar en modo fastboot y mediante línea de comandos hacer fastboot flash nombredelarom.zip. Pero no sé si esta forma funciona de forma correcta para nuestro terminal y no tengo ganas de brickear a estas alturas. ^^'

UnaiEh
25/05/16, 22:09:02
Ten en cuenta que hay algo importante que comenta un compañero en un post x aki que en el mí flash no debe haber espacios en el directorio. Es decir al darle a browse, y elegir la rom, no debe haber espacios en la ruta. Busca el post aki es un vídeo donde lo explica. Siento no poder ponerte el enlace del link, y que no tengo tiempo. Espero que lo encuentres y lo soluciones. Saludos

opazoadrian
25/05/16, 23:01:28
Anda coño, eso no lo recordaba.

Pero ya lo solucioné. Me descargue la versión device para instalar por fastboot desde la pagina oficial de Xiaomi y la isntalé por fastboot. Ya tengo mi smartphone desbloqueado y operativo. En un rato voy a proceder a instalar TWRP y esas cosas.

melyou1978
31/05/16, 09:40:25
Yo no puedo hacer nada por los drivers marshall london... como narices se soluciona eso? Lo he instalado y desinstalado 40 veces y en 2 portatiles distintos uno con win 8.1 y otro con win 10 y no hay manera!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

opazoadrian
01/06/16, 06:33:12
Yo no puedo hacer nada por los drivers marshall london... como narices se soluciona eso? Lo he instalado y desinstalado 40 veces y en 2 portatiles distintos uno con win 8.1 y otro con win 10 y no hay manera!

Drivers Marshall London? Me dejas acojonado, qué es eso? Últimamente estoy un poco out del foro por trabajo y no he leído mucho...