Ver la Versión Completa : No HDR en la Camara ???
Buenas tardes a todos...
Veamos, uso muchísimo el móvil para el tema fotos / vídeos y me gusta bastante el tema de la fotografía y el caso es que desde que me pase a versiones 5.1 o superiores el HDR en las cámaras de TODAS los rom que me puesto no funciona correctamente...
El HDR en las opciones de la cámara sale y te deja activarlo y desactivarlo pero realmente da lo mismo xq la foto que hace con HDR ON es la misma que la que hace con HDR OFF la diferencia es Abismal en comparación las las que sacas en HDR con las ROM inferiores a la 5.1... :cry:
Alguien mas le ocurre esto? o alguien sabe la solución? :dios:
Muchas gracias y un saludo HELP me!!! :ok:
arjismero
25/05/16, 20:11:47
Es normal... las 5.1 tienen bug en temas de la camara pq hay ciertas partes que requieren 64 bit y el n3 no soporta 64 bit. De todas formas puedes probar app como,open camera o cameringo que el hdr y todas las funciones funcionan a la perfeccion...
Pero la app nativa de 5.1 o 5.1.1 de los port no funciona al 100%
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es normal... las 5.1 tienen bug en temas de la camara pq hay ciertas partes que requieren 64 bit y el n3 no soporta 64 bit. De todas formas puedes probar app como,open camera o cameringo que el hdr y todas las funciones funcionan a la perfeccion...
Pero la app nativa de 5.1 o 5.1.1 de los port no funciona al 100%
cameringo la compre y todo pero la opción de HDR no la encontré por ninguna parte jajaja llámame torpe pero así es :D
arjismero
25/05/16, 22:34:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/99b1a127cf92510f7536107fc2171712.jpg
cameringo la compre y todo pero la opción de HDR no la encontré por ninguna parte jajaja llámame torpe pero así es :D
Puedes probar FV-5 Camera, que es muy completa y no ocupa demasiado.
Por otro lado, es cierto que el HDR requiere algoritmos muy complejos, y es lógico que se encomienden a los 64 bits, si están presentes.
arjismero
26/05/16, 08:53:34
La tengo tambien instalada la fv-5... lastima de no tener la opcion raw habilitada
Buenas, gracias x las repuestas pero el tema es q todas esas cámaras en realidad lo único que hacen es añadir un filtro a la foto y no hacer un HDR real o esa es la sensación que me da ami.... no?
La opcional de poner la cámara tal cual esta en una rom inferior a la 5.1 no es viable?
Expertos hay en este tema, pero, humildemente, creo que "bajar" una cámara de 5.1 a 5.01 es imposible o muy difícil, y segirá existiendo el problema del procesador.
Expertos hay en este tema, pero, humildemente, creo que "bajar" una cámara de 5.1 a 5.01 es imposible o muy difícil, y segirá existiendo el problema del procesador.
pero lo de los 64bits así no daría problema ya que el note 3 si trae de serie su cámara con HDR la cual va de fabula pero al meter un port de un móvil con 64bits y no con 32bits como nuestro note es lo que hace conflicto, no?
Eso es, exactamente.
Yo no metería Rom ports, si quisiera tener todo funcional. Al menos, es lo que he visto en el foro.
Supongo que algunas novedades tendrán sus ventajillas, pero tendríamos que poder cambiar las apps de Sistema que dan problemas, y ahí está lo duro.
joseac1
27/05/16, 09:21:58
La tengo tambien instalada la fv-5... lastima de no tener la opcion raw habilitada
Acabo de probar con la última versión y la rom Phronesis, aparece la casilla habilitada para capturar en RAW, la marco pero parece que no hace nada...
arjismero
27/05/16, 17:02:41
Pq supuestamente raw lo que hace es guardarte la foto con toda la informacion de la imagen, para que luego sea tratada con programas com lighroom.
rafaelsanz
27/05/16, 18:02:08
pero lo de los 64bits así no daría problema ya que el note 3 si trae de serie su cámara con HDR la cual va de fabula pero al meter un port de un móvil con 64bits y no con 32bits como nuestro note es lo que hace conflicto, no?
hola paisano,
yo utilizo HDR camera+ que creo que va por la versión 2.40 y esa si que hace las fotos en HDR, de hecho te recomiendo que antes de sacar la foto eexpulses el aire... porque tarda varios segundos en ejecutarse toda la captura de imágenes, toma 3.
Un saludo :-)
hola paisano,
yo utilizo HDR camera+ que creo que va por la versión 2.40 y esa si que hace las fotos en HDR, de hecho te recomiendo que antes de sacar la foto eexpulses el aire... porque tarda varios segundos en ejecutarse toda la captura de imágenes, toma 3.
Un saludo :-)
Ey coño uno de segovia que rarisimo jajajaja
Ya es el problema de las cámaras externas de HDR jajaja la de fabrica las tira a la vez así incluso en movimiento salen perfectas :D
igualmente probare la q me dices.
Taker__
30/05/16, 15:30:15
Esta de oferta A Better Camera por 0.99€ y saca muy buenas fotos en HDR.
Ey coño uno de segovia que rarisimo jajajaja
Ya es el problema de las cámaras externas de HDR jajaja la de fabrica las tira a la vez así incluso en movimiento salen perfectas :D
igualmente probare la q me dices.
Yo me pregunto si eso será aauténtico HDR. Habría que estudiar bbien llos rresultados (jodido SSwiftKey que repite iiniciales :lengua:) .
Pero el problema de las cámaras de móvil es el ínfimo tamaño de los ssensore, que hace que los píxels sean super-microscópicos, recibiendo muy pocos fotones cada uno y obligando a opciones software de difícil gestión y poco éxito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.