Ver la Versión Completa : La bateria se descarga increiblemente rápido
Buenas tardes, hacia ya semanas que tenía pensado cambiarle la batería a mi note 3 pues todavía tenía la misma que la de el dia que lo compre (hace ya 2 añitos de eso).
Compré una original de Samsung, y resulta que sigue descargandose que da gusto... no me dura absolutamente nada... se descarga en seguida aún siendo nueva...
Os doy datos para concretar más lo que llevo ahora:
llevo android 5.0
banda base N9005XXUGB0J1
kernel 3.4.0-4540543 DPI@SWHC3813 #1
Numero compilacion LRX221V.N9005XXUFB0K6
¿Que me recomendais que puedo hacer?
Grácias de antemano
debroca
25/05/16, 19:53:33
google services? consultalo en bateria las apps q comsumen
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Merovingio
26/05/16, 12:24:07
Hola compañero vistur
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
breastvillage
26/05/16, 19:02:09
Poned la hit rom
walzack
26/05/16, 22:01:09
Yo cuando le puse la batería nueva, le hice un hard reset y prefecto con la 5.0 stock
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
viper531986
27/05/16, 11:46:08
Buenas tardes, hacia ya semanas que tenía pensado cambiarle la batería a mi note 3 pues todavía tenía la misma que la de el dia que lo compre (hace ya 2 añitos de eso).
Compré una original de Samsung, y resulta que sigue descargandose que da gusto... no me dura absolutamente nada... se descarga en seguida aún siendo nueva...
Os doy datos para concretar más lo que llevo ahora:
llevo android 5.0
banda base N9005XXUGB0J1
kernel 3.4.0-4540543 DPI@SWHC3813 #1
Numero compilacion LRX221V.N9005XXUFB0K6
¿Que me recomendais que puedo hacer?
Grácias de antemano
Estas seguro de que es original? Cuanto te costo y donde la compraste?
Estas seguro de que es original? Cuanto te costo y donde la compraste?
La compré en el Mediamarkt, por lo que es 100% original...
Esto del Hard Reset imagino que pierdes absolutamente todos los datos/aplicaciones etc no?
:gracias:
debroca
27/05/16, 20:40:50
tienes root?
tienes root?
No:cry:
viper531986
28/05/16, 20:45:40
Esto del Hard Reset imagino que pierdes absolutamente todos los datos/aplicaciones etc no?
Yo no se como andara la cosa en la actualidad pero en su dia cuando la psp llegue a ver tarjetas de sony falsas en eroski.
debroca
28/05/16, 20:47:47
falsas o compatibles?
viper531986
29/05/16, 02:00:08
falsas o compatibles?
Falsas, que me comi una, ya aprendi a diferenciarlas por la forma del sellado del embalaje, una vez abiertas se notaba en las patillas metalicas perfectamente y en la velocidad de escritura.
joseac1
29/05/16, 08:50:03
Copia y salva todo lo que puedas antes y ya está.
vamosquenosvamoS
12/06/16, 22:18:40
Es tarea harto imposible comprar una batería original. Da igual donde la compres, ni media Mark, ni en tiendas de confianza.
Compra la de Anker, en amazon la pille yo, 17€. Como mínimo igual que la original.
Luego hazte a las idea de hacer un hard reset. Pero lo ideal sería instalar una Rom nueva, la que a ti te guste. Elijas la que elijas haz todos los wipes, incluido la memoria interna. Así limpiaras todo el móvil de restos de instalaciones, y mierda acumulada de meses y meses.
Después verás como cambia la cosa.
Mestisot
12/06/16, 22:22:17
Es tarea harto imposible comprar una batería original. Da igual donde la compres, ni media Mark, ni en tiendas de confianza.
Compra la de Anker, en amazon la pille yo, 17€. Como mínimo igual que la original.
Luego hazte a las idea de hacer un hard reset. Pero lo ideal sería instalar una Rom nueva, la que a ti te guste. Elijas la que elijas haz todos los wipes, incluido la memoria interna. Así limpiaras todo el móvil de restos de instalaciones, y mierda acumulada de meses y meses.
Después verás como cambia la cosa.
Donde consigo una de estas?
Hay tantas para saber cuál es la original...
Pedramola
13/06/16, 09:58:20
Hace un par de meses compré una original en la propia web de samsung.
Samsung Galaxy Note 3 - KK 4.4.2 Stock Rom / Root TR v2
Motorola Xoom MZ 601 - KK 4.4.4 CyanogenMod 11
Juan Exclusivo
16/06/16, 01:42:39
Si lo reseteas verás algo sobrenatural yo lo hago en mi note 3 cada 6 meses y me dura incluso dos días y llevo 2 años con el telefono
masacre23
16/06/16, 13:01:09
Llevaba unos 6 meses con la rom stock 5.0 y me duraba alrededor de 48 horas con unas 3 horas de pantalla teniendo ya 2 años el telefono, de repente empezó a gastar la bateria en menos de 12 horas, estuve intentando hacer calibración de batería varias veces pero nada, pensaba que tenia que comprar una nueva asi que por probar le metí una rom, por cambiar de sistema y tal, le he puesto la hit rom y ahora vuelvo a tener los mismos tiempos que antes o incluso mas, tambien hay que pegarse un buen rato configurando para ir raspando consumos, como congelar apps que no usas, quitar autostarts y demas.
snakedts
20/06/16, 06:35:10
Compra una batería nueva y asunto solucionado...
echopolvo
17/09/16, 00:30:28
Me pasa lo mismo compre una batería teóricamente original en pccomponentes por 17e y de momento me va peor, llevo ya 3 días con ella he calibrado la batería y nada. ....solo me queda provar el factory reset....
Sent from my SM-A710F using Tapatalk
debroca
17/09/16, 10:07:20
Las baterias , hay muchas falsas
Has comprobado si lleva chip NFC?
Yo una la pelé despegando el forro metalico y además que no tenía chip q sin quitar forro no se apreciaba abultado, resultó no ser original, samsung solo tiene dos marcas de baterias Samsung y una marca china que no recuerdo, si se quita con cuidado el forro abdesivo metalico está grabado en el aluminio de la bateria
Alguna de ebay que sepais que es 100% original?. Si poneis el enlace de maravilla ya que yo quiero comprarle una nueva al mio y dudo de todas las que salen en ebay o en amazon y por eso no me atrevo a dar el paso ya que no quiero gastarme pasta en algo que es copia y que vete a saber que pasa ya que en el tema baterias hay que ir con mucho cuidado ya que luego puede pasarle al movil cualquier cosa si le pones una mala o no original.
debroca
17/09/16, 14:43:08
Es dificil saberlo, pero yo he comprado originales y otras q ponía originales y no lo eran , en Ebay y fuera tambien, lo q le dá más posibilidades de original es q tenga caja de origen
santiago1095
19/09/16, 15:16:37
Las baterias originales tienen una chapita por la zona del plastico negro, las falsas no y al carecer de la chapita se levanta con la uña, tambien tienen us ligeras diferencias en los dibujos marcados en el plastico, solo teniendo una original se ven las diferencias, la original pesa mas
no se que tal seran las de la tienda octilus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.