Ver la Versión Completa : ROM Krexus-CAF 6.0.1
naxo1978
25/05/16, 19:03:52
Del autor de la MinimalOS, comparto una ROM basada en AOSP 6.0.1, bastante ligera como aquella y muy buen funcionamiento.
Post en XDA: http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-krexus-caf-6-0-1-t3382917
A comentar ;-)
pablidov
25/05/16, 20:12:34
Ahora estoy con la turbo pero por lo que he leído en el hilo original es la sucesora de la minimal . este fin de semana la instalaré ybcreo que sera la definitiva jajajajaja .... La turbo tb esta muy bien ... Pero yo estaba enamorado de la minimal y esta es su digna sucesora
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Arthur King
25/05/16, 22:41:03
Ahora estoy con la turbo pero por lo que he leído en el hilo original es la sucesora de la minimal . este fin de semana la instalaré ybcreo que sera la definitiva jajajajaja .... La turbo tb esta muy bien ... Pero yo estaba enamorado de la minimal y esta es su digna sucesora
Solo por comentar, lo más parecido que tiene a la minimal, es la falta de apps, porque en cuanto a personalización tiene muy poca, menos que CM de hecho, aunque va muy bien. Yo personalmente solo le recomendaría esta ROM a alguien que este pensando en usar stock, fuera de eso, si te gusta la personalización notaras que te falta mucho acá. Y como nota, es con la unica de MM que he probado que no siento el delay del touch, y de batería me va mejor que stock.
pablidov
25/05/16, 22:51:28
Ya ... A mi la personalización no es algo que me llame mucho la verdad poco cambio las roms con layers me conformo .
Lo que busco es una ROM estable, fluida y buena batería los añadidos no Estan mal pero no es algo que me haga decantarme por una o por otra .
Yo estoy a punto de instalarla. La probé durante una hora e instalé la turbo por curioserar. Yo busco también estabilidad, fluidez y buena batería, y para personalizar supongo que le instalaré gravitybox.
crisdua
26/05/16, 00:34:11
Es muy buena.. Yo la deje por la exodus..
Ya que en krexus el gps dispositivo me era muy impreciso.. No se porque sera.. O tal vez ni era problema de la rom jajaja igual som muy buenas ambas
Arthur King
26/05/16, 08:34:00
Ya ... A mi la personalización no es algo que me llame mucho la verdad poco cambio las roms con layers me conformo .
Lo que busco es una ROM estable, fluida y buena batería los añadidos no Estan mal pero no es algo que me haga decantarme por una o por otra .
Pues para eso ya te digo que va muy bien, yo la llevo y no he tenido problemas de nada, y como comento, mejor batería que stock y pues... Mucho mejor en todo en mi opinión
Jakos176
26/05/16, 09:07:50
No lleva mucha personalizacion.. pero tambien es su primer lanzamiento. Seguro que conforme vaya sacando actualizaciones iran añadiendo mas cosas
Encantadísimo con la ROM. De momento me da mejores resultado de batería que la Minimal y ningún fallo. Android puro, ideal para un uso diario.
naxo1978
26/05/16, 22:35:54
Una duda, para aquellos que habéis probado también la CAF-AOSP, ¿que diferencias hay con esta ROM del mismo autor? Animaos y poner alguna captura para dar colorido al hilo 😉
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Una duda, para aquellos que habéis probado también la CAF-AOSP, ¿que diferencias hay con esta ROM del mismo autor? Animaos y poner alguna captura para dar colorido al hilo 😉
Yo la probé cuando la sacaron pero no me acuerdo de ella. Supongo que esta es más "limpia". Las única personalización que puedes hacerle son las que muestro en las capturas que adjunto.
Arthur King
27/05/16, 00:54:04
Ademas de que la AOSP-CAF no se actualizo mas, y la mayor diferencia seria que la AOSP-CAF no tenia nada de personalizacion, esta, aunque sea poco, tiene algo, y hay algunas cosas que ya tiene configuradas y no se pueden cambiar, como por ejemplo el abrir rapido los accesos de las notificaciones del lado derecho, cambiar las canciones con las teclas de volumen cuando la pantalla esta apagada, y algunas otras.
Wardock94
27/05/16, 06:28:30
krexus_mm-caf-160520-titan ¿esa es la última versión?
naxo1978
27/05/16, 07:48:21
¿O sea que esta es más stock que la CAF-AOSP?¿Cual de las dos es más liviana?¿De rendimiento y fluidez cual es mas interesante?¿Y de batería?¿A que te refieres con que la CAF-AOSP no se actualizó, ha dejado de tener soporte? Gracias
Jakos176
27/05/16, 09:41:55
krexus_mm-caf-160520-titan ¿esa es la última versión?
Por ahora solo ha habido una release, asi que si, es esa la ultima version
He intentado instalar Titanium Backup desde Play Store y no puedo (error -504). He probado a hacer todo lo que he encontrado en internet (borrar datos y cache de Play Store y Servicios de Google, borrar una carpeta en data del Titanium) e incluso he reinstalado la ROM (con todos sus wipes) y nada. Sin embargo el resto de apps si se me instalan sin problemas.
EDITO: solucionado (por si a alguien más le pasa aunque sea con otra aplicación). He expulsado (desde los Ajustes) la microSD y ya he podido instalar desde Play Store la app. Y para lo de que no avance (que se quede en el 0%) lo he solucionado cambiando el SeLinux a Permissive (mediante la app SeLinuxModeChanger.apk o algo así)
Wardock94
27/05/16, 15:55:56
Una segunda duda, veo que no viene rooteada ¿alguien sabe que versión de SuperSu se puede flashear?
SektorZero
27/05/16, 16:21:05
Una segunda duda, veo que no viene rooteada ¿alguien sabe que versión de SuperSu se puede flashear?
Vatsal recomienda la BETA-SuperSU-v2.74
Yo le he puesto el SuperSu 2.65 (último estable, los 7x son beta) y sin problemas. Eso sí, no aparece icono en el cajón de aplicaciones, sino que su menú se integra en los Ajustes.
Me sale un error al meterme a "Redes móviles", no sé si es problema de al Rom o por tratear con módulos de Xposed. ¿Os aparece el mismo error?
Wardock94
27/05/16, 17:18:14
Me sale un error al meterme a "Redes móviles", no sé si es problema de al Rom o por tratear con módulos de Xposed. ¿Os aparece el mismo error?
Hasta ahora que lo mencionas, lo acabo de revisar y es error de la rom, igual me da el fallo
crisdua
27/05/16, 17:23:19
Hasta ahora que lo mencionas, lo acabo de revisar y es error de la rom, igual me da el fallo
Si es un error en él lenguaje.. Si cambian a ingles no ocurre este problema
Wardock94
27/05/16, 17:36:06
Listo, lo cambie y va mucho mejor, la verdad una ROM muy fluida. ¿Alguien sabe si instalo xposed solo para usar greenefy el rendimiento me disminuye?
matl1995
27/05/16, 20:38:24
A alguien le pasa que cuando bajas las notificaciones salta directamente a los ajustes rápidos en lugar de quedarse en las notificaciones?
crisdua
27/05/16, 21:51:32
A alguien le pasa que cuando bajas las notificaciones salta directamente a los ajustes rápidos en lugar de quedarse en las notificaciones?
Creo q ya viene predefinido que si las bajas del lado derecho entre a los ajustes rapidos de una vez..
Arthur King
27/05/16, 23:56:32
Creo q ya viene predefinido que si las bajas del lado derecho entre a los ajustes rapidos de una vez..
Sip, de hecho lo mencione antes, que es una cosa que en las custom normalmente te deja activarlo o desactivarlo, o ponerlo del lado izquierdo pero aqui viene activado por defecto, si quieres que se abran solo las notificaciones basta con bajarlas desde el centro a la izquierda, así bajan solo las notificaciones y no todo lo demas
Ya han reportado en el foro original el fallo de la red móvil y el descontento con abrir los ajustes rápidos deslizando la parte derecha de la barra. A ver si lo soluciona.
Salvo esas dos cosas, la ROM es perfecta.
lionroots
28/05/16, 13:21:54
Basado en sus comentarios me están dando muchas ganas de probarla y de hecho creo que lo haré en estos días. Solo tengo una pregunta, los que han puesto la SD como interna, que tal han notado la performance?
Saludos
Cuando habláis por teléfono, ¿no notáis que se escucha todo muy "robótico"?
Hola!! Alguien ha grabado un vídeo?? Porque a mi no me los guarda...probé otra cámara y lo mismo.
¿Os sale cuando activáis el modo No Molestar desde los ajustes rápidos la opción de "Hasta la próxima alarma"?
SektorZero
29/05/16, 18:27:26
Cuando habláis por teléfono, ¿no notáis que se escucha todo muy "robótico"?
Hay que flashear un zip en especial que arregla la "estática" en llamadas.
https://drive.google.com/file/d/0B0WGdtNWubBJaHh6ZEdKTHFXOFk/view?usp=drivesdk
En cuanto a otros fallos, algunos reportan que no pueden grabar videos.
Vatsal ya trabaja en ello. Pero algunos usuarios dicen que con wipe cache, o reinstalando en limpio se soluciona.
matl1995
29/05/16, 19:14:08
Me he fijado que en los ajustes no hay una sección para comprobar si hay actualizaciones, en el caso de que saque una versión mas nueva se podrá actualizar por OTA, o habrá que hacer la instalación limpia?
SektorZero
30/05/16, 04:06:50
Me he fijado que en los ajustes no hay una sección para comprobar si hay actualizaciones, en el caso de que saque una versión mas nueva se podrá actualizar por OTA, o habrá que hacer la instalación limpia?
No existe esa opción, ya que Vatsal aclaró que al igual que AOSP CAF, no se actualizará a menos que haya grandes cambios en los repositorios de CAF. Así que no esperen nightlys ni nada por el estilo.
Confirmo que lo se pueden grabar vídeos, al menos con la cámara de motorola. Si es cierto que tardará en subir actualizaciones tocará buscar otra ROM porque es algo que suelo usar frecuentemente... Una pena porque va perfecta.
lionroots
31/05/16, 06:52:29
Confirmo que lo se pueden grabar vídeos, al menos con la cámara de motorola. Si es cierto que tardará en subir actualizaciones tocará buscar otra ROM porque es algo que suelo usar frecuentemente... Una pena porque va perfecta.
Supuestamente ya esta trabajando en ello. Posibles soluciones son hacer wipe de caché, o leí que si instalabas limpia la ROM y luego, por separado los gapps se solucionaba también... Será cuestión de probar hasta que Vatsal lo arregle.
Jakos176
06/06/16, 17:48:52
actualizacion:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218882185
Gracias por el aviso. Esta actualización ya corrige los fallos de red móvil y grabación de vídeos. Va muy fina.
Lo que no encuentro es si ha añadido la opción de desactivar el abrir ajustes rápidos arrastrando el lado derecho. Es algo que me molesta un poco.
Arthur King
08/06/16, 17:31:20
Gracias por el aviso. Esta actualización ya corrige los fallos de red móvil y grabación de vídeos. Va muy fina.
Lo que no encuentro es si ha añadido la opción de desactivar el abrir ajustes rápidos arrastrando el lado derecho. Es algo que me molesta un poco.
Lo de los ajustes rapidos del lado derecho no creo que lo vayan a cambiar, porque creo que es parte de la ROM, tener esas cosas sin poder cambiarlas. Y en cuanto a lo del video, algunos comentaron que si funciona al inicio y que de pronto deja de funcionar, a ver si no te falla a ti.
Lo de los ajustes rapidos del lado derecho no creo que lo vayan a cambiar, porque creo que es parte de la ROM, tener esas cosas sin poder cambiarlas. Y en cuanto a lo del video, algunos comentaron que si funciona al inicio y que de pronto deja de funcionar, a ver si no te falla a ti.
De momento no, aunque no es algo que use mucho, jeje.
He visto un gran fallo en la app de radio que viene con la ROM. No permite bajar el volumen, al menos a mi no. ¿Sabéis de alguna app de radio para sustituirla? (que no use internet, claro)
pablidov
09/06/16, 20:02:14
Spirit fm PMC89 nunca falla
Spirit fm
Aquí tienes espero que te sirva [MENTION=108972]PMC89
Muchas gracias! Funciona perfecta. :-)
pablidov
09/06/16, 22:39:56
Nada ,es la que yo uso cuando falta o fallan en las customs roms
Nada ,es la que yo uso cuando falta o fallan en las customs roms
Una cosa, te aconsejo que borres el link, ya que veo que es de pago y creo que no se pueden subir en este foro. Con poner el nombre y usar google creo que es suficiente por si alguien se encuentra con el mismo problema, jej.
pablidov
09/06/16, 23:07:10
Ok sorry jejejeje gracias no me di cuenta , cambiado
buenas todavia presenta el bug de grabar? y el de las redes moviles ?
buenas todavia presenta el bug de grabar? y el de las redes moviles ?
Están solucionados los dos. Aunque algunos han reportado fallos (esporádicos) en la grabación.
No me sale el icono de H ni H+, es normal?
lionroots
15/06/16, 08:18:26
Buenas, estoy todavía pensando si dar el salto desde la minimal a esta ROM perl la verdad que me surgen las siguientes inquietudes respecto de lo que es MinimalOS....
1. Trae o se puede configurar para bloquear el teléfono con doble toque en la barra de navegación o estado?
2. Se pueden suspender los heads up por determinado tiempo? (Default 1 minuto)
3. Cambiar el icono de la batería y poner la hora en el centro
4. Ocultar los empty Sim icons
5. Seleccionar y ordenar los controles del área de notificación
6. Eliminar todas las apps recientes con un solo botón
Mas que nada es eso, como verán no pido mucho en materia de personalización.. Si alguno puede resolverme estas inquietudes le estaré agradecido.
Saludos.
Si todo lo que dices lo trae, no recuerdo lo empty sims icons por que utilizo las dos sims, es buena la ROM pruebala y nos comentas tus experiencias.
lionroots
16/06/16, 06:43:49
Si todo lo que dices lo trae, no recuerdo lo empty sims icons por que utilizo las dos sims, es buena la ROM pruebala y nos comentas tus experiencias.
Gracias por tu respuesta [emoji1] la probare entonces en cuanto tenga un poco más de tiempo para realizar el proceso.
Saludos.
darkwolf23
16/06/16, 11:20:09
No me sale el icono de H ni H+, es normal?
A mi me pasa lo mismo, solo me sale 3G
darkwolf23
16/06/16, 23:37:41
También no puedo bajar el volumen del altavoz interno cuando me llama alguien o yo, tengo q tener el móvil a 5cm de la oreja!
vytones
25/06/16, 13:30:38
Resulta que he instalado la nueva versión y soy de esos que les falla la grabación de vídeo. De momento wipe cache y ha funcionado pero no se cuando volverá a fallar.
Intentar instalación limpia y las gapps por separado a ver que tal.
Gracias
Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE*
elpolara1973
26/06/16, 05:49:58
Hola estoy probando esta Rom y la verdad que en rendimiento y estabilidad es muy buena. He probado 3 o 4 Roms MM (CM-13, Turbo, Slim y alguna más) y la que mas me gusto es esta. Trae muy pocas Apps (no trae galeria, navegador, ni musica) Yo tengo instalado el Viper4android y Xposed y no da ningun error. La duracion de la bateria me dio cerca de 5 horas de pantalla con un uso moderado (youtube, whatsapp y navegador) siempre con wifi y señal del movil. Trae muy poca personalización pero no es algo que me preocupe. Tenia Kitkat instalado con stock y queria darle un cambio al celular por eso me jugue a instalar MM. El cambio estetico es mejor y el rendimiento para lo poco que lo uso me da igual. Bueno es mi pequeño aporte sobre esta Rom. Saludos.
vytones
26/06/16, 19:19:05
Yo la había instalado encima de la caf y no me grababa vídeo. Wipe cache y funcionaba, pero al rato dejaba de grabar.
He hecho instalación limpia y ahora va de maravilla. Cero lag. Me encanta a pesar de que tenga poca personalización. Gravity se encarga de ello.
Xposed y viper funcionan sin problema.
De momento cero bugs.
Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE*
vytones
28/06/16, 15:50:10
Otra vez ha dejado de grabar vídeos. Vaya faena...
LeviathanHex
19/07/16, 05:26:23
A mi me pasa lo mismo, solo me sale 3G
Creo que eso del 3g es solo por el indicador, use un app para revisar y decía que sí estaba conectado a HDSPA+
vientodearena
06/09/16, 11:10:36
Nueva versión 2016-09-01
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-krexus-caf-6-0-1-t3382917
Parece no tener bug de video, ni lo del audio en las llamadas.
centralx
10/09/16, 15:41:11
Confirmado, solucionado el problema del audio en las llamadas y ya se pueden grabar videos.
El problema que tengo yo es que no me funciona el screenmirroning
Enviado desde mi iFive Air mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.