Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root
Hace unos días que quiero instalar snapdragoncamera, pero como se necesitan agregar unos archivos, se debe ser root. Cuando me llegó el redmi, Instale la ultima rom, 7.3.20 con el bootloader bloqueado, existe alguna posibilidad de aplicar root sin perder datos (imágenes, música, apps, etc)?
De antemano muchas gracias
Hace unos días que quiero instalar snapdragoncamera, pero como se necesitan agregar unos archivos, se debe ser root. Cuando me llegó el redmi, Instale la ultima rom, 7.3.20 con el bootloader bloqueado, existe alguna posibilidad de aplicar root sin perder datos (imágenes, música, apps, etc)?
De antemano muchas gracias
3 pasos:
- Desbloquea bootloader.
- Instala TWRP.
- Instala SuperSU por el TWRP del punto anterior.
Si no sabes como va todo ésto: Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839) del compañero MrBrownstone.
No tienes por qué perder nada al realizar esos 3 pasos.
Un saludo!
3 pasos:
- Desbloquea bootloader.
- Instala TWRP.
Si no sabes como va todo ésto: Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839) del compañero MrBrownstone.
Un saludo!
Creí que se necesitaba instalar una ROM nueva, por lo que veo no pierdo nada. GRACIAS
xyotokox
25/05/16, 22:13:20
es aconsejable ser root? me refiero a que si haces las cosas como se deben hacer, el movil con esas nuevas roms iría mucho mejor que con la goblal? no es que me vaya mal, pero creo que el movil tiene mucho margen de mejora en optimización, por lo que no se que hacer, si esperar a futuras actualizaciones de la global o hacerme root y trastear con él. Pero es la primera vez que lo haría en un movil, por lo que tengo la inquietud de liarla parda y quedarme sin móvil ajajjaja
Siendo root pierdo las OTAs?
Siendo root no se debe actualizar por OTA, según he leído. Una de dos:
- Desrooteas e instalas OTA.
- Instalas por TWRP la actu.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
es aconsejable ser root? me refiero a que si haces las cosas como se deben hacer, el movil con esas nuevas roms iría mucho mejor que con la goblal? no es que me vaya mal, pero creo que el movil tiene mucho margen de mejora en optimización, por lo que no se que hacer, si esperar a futuras actualizaciones de la global o hacerme root y trastear con él. Pero es la primera vez que lo haría en un movil, por lo que tengo la inquietud de liarla parda y quedarme sin móvil ajajjaja
Ser root y tener la global no son cosas opuestas. Puedes ser superSU con la global tmb.
Hay otras ROMs como dices que son rooteadas de inicio.
Lee mucho y entérate de lo que haces antes de intentar nada.
Un saludo!
manixiu
26/05/16, 09:07:57
3 pasos:
- Desbloquea bootloader.
- Instala TWRP.
Un saludo!
Según el tutorial... hay que flashear la internacional para hacer el desbloqueo... con la europea... funciona igual?
Según el tutorial... hay que flashear la internacional para hacer el desbloqueo... con la europea... funciona igual?
Sí, cierto, este paso va de la mano con el desbloqueo de bootloader: hay que flashear una "developer", puede ser internacional o china/inglés, pero dev.
Hay personas que han desbloqueado con la estable, siempre se puede probar primero. Si se detiene en el "verificando" no pasa nada. Puedes flashear luego la ROM dev y probar de nuevo.
Fallo mío, vas a tener que reconfigurar cosillas... Un saludo!
Se puede rootear con algun metodo diferente con el bootloader bloqueado?
manixiu
05/07/16, 22:19:15
Se puede rootear con algun metodo diferente con el bootloader bloqueado?
No, al menos eso creo.
Te recomiendo que no uses apks tipo king root, al final te meten mierda y no hacen root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.