PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Canciones desordenadas

Musicsoul
25/05/16, 17:16:32
Hola a todos, ya tengo mi G8, y el problema que tengo ahora (el primero la verdad ) , es que le he metido música, pero las canciones no salen ordenadas, he probado a ordenarlas en archivos del móvil, he llamado a Huawei e incluso he ido al soporte de mi ciudad(Madrid) para ver si me lo solucionaban...pero nada... me han dicho que pueden ser los metadatos de las canciones (son mp3) y que tengo que modificarlos con un programa en el pc. En mi antiguo móvil (s6) no me había pasado nunca esto. Todo estaba ordenado y bien. Me estoy desesperando, si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería. Un saludo

samparbec
25/05/16, 20:58:58
Hola a todos, ya tengo mi G8, y el problema que tengo ahora (el primero la verdad ) , es que le he metido música, pero las canciones no salen ordenadas, he probado a ordenarlas en archivos del móvil, he llamado a Huawei e incluso he ido al soporte de mi ciudad(Madrid) para ver si me lo solucionaban...pero nada... me han dicho que pueden ser los metadatos de las canciones (son mp3) y que tengo que modificarlos con un programa en el pc. En mi antiguo móvil (s6) no me había pasado nunca esto. Todo estaba ordenado y bien. Me estoy desesperando, si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería. Un saludo

Mira el nombre de las canciones en el ordenador pero pincha BOTON DERECHO/PROPIEDADES y en la ventana que sale pincha en DETALLES y comprueba que en TITULO no tenga nada escrito o tenga escrito el nombre de la cancion, ami me paso lo mismo con mi s3 y cambiandole eso que te he dicho se soluciono.

NACHOJB
26/05/16, 11:53:11
ten en cuenta también que aunque las metas en una carpeta llamada"mis canciones" por ejemplo, las canciones tienen en los meta datos una selección que se llama "Álbum" y son ordenadas principalmente por esta selección. Eso incluso me pasó en el equipo de música de mi coche y me toco el adaptarlas para que siguieran un orden lógico.