PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias en compilaciones R2D-R3D-R4D ETC

maniakchile
25/05/16, 17:10:20
ya que nadie supo responder a mi pregunta, opté por hacer el ejercicio y este fue el resultado.

SOY DE CHILE Y Eh instalado en 1a instancia el ftf x.x.x.x.575 de phillipinas customized que corresponde a R2D, Y AHORA LA X.X.X.X.575 customized DE AUSTRALIA Y EH NOTADO LO SIGUIENTE.

HAY PEQUEÑOS CAMBIOS EN LAS APPS QUE SE INCLUYEN Y EN LOS ICONOS DEL SISTEMA.
POR EJEMPLO: EN LA DE AUSTRALIA VIENEN MAS APPS QUE LA DE PHILLIPINAS (INCLUYE DE SERIE APPS COMO NAVIGATION, PSVIDEO, PLAYSTATION ,SMARTCONECT Y OTRAS APPS EN VERSION MAS RECIENTE.)

ADEMAS EN LA VERSION DE PHILLIPINAS, SE INDICA EN BARRA DE NOTIFICACION LA SEÑAL MAS ALTA COMO "LTE", MIENTRAS QUE EN LA DE AUSTRALIA "4G".
EN LA VERSION DE PHILLIPINAS ESTA LA APP XPERIA CARE, Y EN LA DE AUSTRALIA "SOPORTE" .

ES LO QUE EH PODIDO NOTAR HASTA AHORA.
ESPERO LES SIRVA, TAMBIEN NOTO QUE EN LA DE AUSTRALIA VA MAS ESTABLE LA SEÑAL 4G.

mauro_mb
29/05/16, 08:33:32
amigo notas algun cambio mas? es que yo poseo la version d6653 y mi duda es si instalo una de india o de australia tendre algun problema de señal

maniakchile
31/05/16, 00:15:05
amigo notas algun cambio mas? es que yo poseo la version d6653 y mi duda es si instalo una de india o de australia tendre algun problema de señal

en la de australia tengo mejor señal, y salio despues de la de la india.

Varcore
10/08/16, 10:34:37
en la de australia tengo mejor señal, y salio despues de la de la india.
Compatriota!! Tengo el z3 hace muy poco pero tengo mala señal con wom, a cada rato baja o sube la señal tanto en 3g como 4g ew muy inestable y eso me afecta en la batería demasiado.. Tu de que compañía eres? Tienes wom o otra compañía?
Crees que la australiana 1.291 me ayude en algo?

Antes tenia la 0.575 y pase a la global 1.291 (pensando que se arreglaría) en la barra me marca LTE

Saludos Perrin!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk