Ver la Versión Completa : problemas con vayava
crstn86
25/05/16, 17:06:16
hace 2 meses compré un xiaomi redmi 3 en www.vayava.com y desde el primer momento el teléfono se reiniciaba cada dos por tres. intento contactar con ellos para solucionar el problema pero me cuesta la vida ponerme en contacto con ellos porque ni cojen el teléfono ni contestan al correo. consigo hablar con ellos y se llevan a reparar el móvi. ahora me lo traen y va peor que antes, a parte de reiniciarse cada dos por tres se me ha apagado y no consigo encenderlo.
llamo al teléfono de atención al cliente de vayava y no lo cojen,les envío correos y nada.
yo creo que pasados dos meses ya lo tienen bien, ¿alguien me puede informar donde y como denunciar para que esta empresa me devuelva el dinero?
👋 supongo que en una oficina del consumidor. Recaba toda la info que puedas, para presentarla a la hora de reclamar. Hace unos años tuve un problema con una tienda online de informática pero me dio por escribir a una revista de informática y....me dio resultado. Me devolvieron el dinero
No me lo creía. No te cortes y tira para delante. Es como reclamarle a las operadores de telefonía, como no te hacen ni p...caso, pues a Usuariosteleco y santas pascuas . Ánimo .
Desde Redmi 3 Pro
crstn86
26/05/16, 09:57:28
gracias por el consejo
Beatriz17483
29/06/16, 18:51:13
hace 2 meses compré un xiaomi redmi 3 en www.vayava.com y desde el primer momento el teléfono se reiniciaba cada dos por tres. intento contactar con ellos para solucionar el problema pero me cuesta la vida ponerme en contacto con ellos porque ni cojen el teléfono ni contestan al correo. consigo hablar con ellos y se llevan a reparar el móvi. ahora me lo traen y va peor que antes, a parte de reiniciarse cada dos por tres se me ha apagado y no consigo encenderlo.
llamo al teléfono de atención al cliente de vayava y no lo cojen,les envío correos y nada.
yo creo que pasados dos meses ya lo tienen bien, ¿alguien me puede informar donde y como denunciar para que esta empresa me devuelva el dinero?
Hola podrías pasarme el teléfono no hay manera de encontrarlo u tengo un problema con ellos
dmejias
29/06/16, 22:18:31
Hola, tienen tienda física cerca de la Plaza del Callao en Madrid, por si te sirve de ayuda, en su web viene la dirección. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.