PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado con el cargador del Mi3

Plastatik
25/05/16, 15:59:59
Segun parece el cargador con este numeracion CH-P002 tiene el riesgo de darnos problemas,como sufrir una descarga electrica.
He comprobado el mio del Mi3 y coincide con esta numeracion.
Decir que llevo 3 años con el y no me ha dado problemas.Eso si,cambie el adaptador a enchufes europeos,porque el que me mandaron con el movil se calentaba que daba gusto y le puse uno que tenia por casa desde hace años y se dejo de calentar.Hasta ahora cero problemas.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/cargador-xiaomi-ch-p002-riesgo-descarga-electrica/

metal29
25/05/16, 16:25:58
Yo tambien tengo el dichoso CH-P002, desde hace 2 años y nada, sin problemas.
Eso que comentas de que usas un adaptador europeo, se supone que da la misma fuerza que el original o no tiene nada que ver. vamos que no joroba la bateria?
Saludos y gracias.

dolfet15
25/05/16, 16:54:49
Otro que lo tiene, aunque he de decir que como adaptador uso el que daba alegrecompra.

Plastatik
25/05/16, 16:56:32
Yo tambien tengo el dichoso CH-P002, desde hace 2 años y nada, sin problemas.
Eso que comentas de que usas un adaptador europeo, se supone que da la misma fuerza que el original o no tiene nada que ver. vamos que no joroba la bateria?
Saludos y gracias.

No la bateria no la jode.
Mi bateria funciona igual de bien que al principio.
Y lo que comento es el adaptador a enchufe europeo.No influye en nada con los voltajes,creo.Es simplemente para que encaje en el enchufe.

drpirata
25/05/16, 23:01:11
La noticia no dice nada del adaptador chino a europeo, es la propia unidad de carga que el circuito transformador no llevará aislante seguro tipo epoxi... pero vamos parece más una campaña de desprestigio más que nada porque ya se hubieran electrocutado miles de personas o explotado miles de cargadores, que tiene 2~3 años usandolo todo el mundo...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

michupichy
25/05/16, 23:44:20
Yo también lo tengo y 0 problemas... Utilice mucho tiempo el adaptador que venía incluido hasta que lo perdí y ahora uso otro... Pero el transformador es el mismo...

kaiser_soze
27/05/16, 12:13:45
Lo miro cuando llegue a casa, que comprobé mi Mi note pero no el mi3 que le pasé a mi mujer.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

sgdva
29/05/16, 06:34:17
Yo lo tengo, se calienta sí, pero, de ahí en fuera no tengo problemas

Plastatik
29/05/16, 15:47:43
Yo lo tengo, se calienta sí, pero, de ahí en fuera no tengo problemas

Pues si usas el adaptador a enchufe europeo que te mandaron con el movil,cambialo por uno comprado en la ferreteria mas cercana y veras como ya no se calienta.

sgdva
01/06/16, 02:29:28
Pues si usas el adaptador a enchufe europeo que te mandaron con el movil,cambialo por uno comprado en la ferreteria mas cercana y veras como ya no se calienta.
El mio es entrada americana, vivo en este continente, no uso adaptador :)

l_cheyl
01/06/16, 10:57:02
Yo lo cambie el primer día que me llego porque el mio no adaptaba bien el enchufe europeo y chisporroteaba y como no quería quedarme pegada pues lo cambié directamente.

aseteiv2
01/06/16, 19:34:02
el mio hizo que saltara los fusibles un par de veces y al final se quemo, ahora uso el de la talbet

parkerxiaomi
02/06/16, 09:17:50
El mío perfecto siempre, y eso que es el señalado. Ha cargado móviles, tablet, ebook, etc.

javog
09/06/16, 10:16:18
sale mejor tener una base con clavijas internacionales..... Entre la tablet, el móvil, y alguna otra osa tengo mas cargadores chinos que europeos..

kaiser_soze
24/06/16, 10:33:44
No ha dicho nada oficial Xiaomi?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

hondapanan
24/06/16, 11:25:51
Oficialmente Xiaomi ya avisó del defecto del cargador.
Yo ni siquiera se si el mío entra en el lote porque jamás lo he usado, siempre he usado el de un iPhone que tuve y me va genial.

hondapanan
24/06/16, 11:30:42
Lo lógico sería que a los usuarios "oficiales/registrados" les mandasen uno en condiciones, pero eso no va a ocurrir.
Casualmente HP me aviso de un problema parecido en el cable de corriente del cargador de mi portátil y antes de una semana me llegó un cable nuevo vía mensajería sin coste, por supuesto.

hondapanan
24/06/16, 11:32:53
Ah, se me olvidaba comentar que mi portátil tiene ya dos años.