Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vaciar carpeta "Otros"

GonzaCab
25/05/16, 15:59:44
Muchachos les hago una pregunta, hay alguna forma de borrar el contenido de la carpeta "Otros"? por q tengo 2,02 gb ahi y entro, y las carpetas q estan ahi no tienen nada... y ni formatiando el celu se vacia esa carpeta!! muchas gracias

jacbarahona72
25/05/16, 16:08:01
Un pantallazo por favor (screenshot)
Características de tu equipo

Enviado desde mi Nexus 6

GonzaCab
25/05/16, 17:11:36
[QUOTE=jacbarahona72;23249950]Un pantallazo por favor (screenshot)

No se como subir fotos al foro... pero igual osea cuando entro a la memoria interna (q salrn: aplicaciones, imágenes,etc ] dice otros, y ahí tengo 2.02 gb q no se borran con nada... muchas gracias

NukaCola
25/05/16, 18:21:27
[QUOTE=jacbarahona72;23249950]Un pantallazo por favor (screenshot)

No se como subir fotos al foro... pero igual osea cuando entro a la memoria interna (q salrn: aplicaciones, imágenes,etc ] dice otros, y ahí tengo 2.02 gb q no se borran con nada... muchas gracias

El apartado "Otros" no es una carpeta.
Es donde se engloban todos los archivos desconocidos que tengas en el móvil como descargas, apks, bases de datos, imagenes y videos propios de apps (whatsapp, telegram...)...
Debes descargar un explorador de archivos que no sea el del móvil y buscar esos archivos que tanto ocupan desde ahí. Pero te aventuro que el 90% es de imagenes/videos de whatsapp.

jacbarahona72
25/05/16, 18:24:35
Si lo quiere limpiar solo es necesario formatear la memoria interna
Perdiendo los archivos que han mencionado arriba
Enviado desde mi Nexus 6

GonzaCab
25/05/16, 19:19:17
[QUOTE=GonzaCab;23250537]

El apartado "Otros" no es una carpeta.
Es donde se engloban todos los archivos desconocidos que tengas en el móvil como descargas, apks, bases de datos, imagenes y videos propios de apps (whatsapp, telegram...)...
Debes descargar un explorador de archivos que no sea el del móvil y buscar esos archivos que tanto ocupan desde ahí. Pero te aventuro que el 90% es de imagenes/videos de whatsapp.

es que el problema es entro a cada carpeta y esta vacia! uso el ES file explorer, no hay nada... por eso no entiendo!

GonzaCab
25/05/16, 19:19:50
Si lo quiere limpiar solo es necesario formatear la memoria interna
Perdiendo los archivos que han mencionado arriba
Enviado desde mi Nexus 6
ya lo formatie, pero esas 2 gb siguen ahi... no se van, nose por q!

jacbarahona72
25/05/16, 19:26:29
Realizaste el formateo desde el recovery?

Verifica ES file tenga activado la visualización de archivos ocultos para checar cual es el problema, sin embargo el formateo desde recovery (wipe sd internal) debe ser suficiente

Enviado desde mi Nexus 6

jacbarahona72
25/05/16, 19:28:55
A veces el cache de miniaturas crea un archivo gigante, me lo hacia en android/data/ .... Hay que revisar el tamaño de las carpetas hasta detectar cual es la que contiene el archivo

Enviado desde mi Nexus 6

AcidPussy
25/05/16, 19:36:24
usa memory map.

cuervo90
25/05/16, 20:03:36
si pulsas otros te sale ventana explicativa de lo que contiene y la opcion de
explorar al darle me sale lo que contiene y si dejo pulsada una carpeta me
sale la papelera para borrar lo que desee, no he tenido que utilizar ningun
explorador de archivos.

jacbarahona72
25/05/16, 21:01:30