Acceder

Ver la Versión Completa : Conformidad con el Mi5

EduBalotelli45
25/05/16, 14:42:28
Creo este hilo para que la gente que tenga dudas sobre la compra del mi5 se aclare. Las preguntas van para la gente que ya tienen su mi5:
- es el mejor móvil que has tenido? En el caso que no poner el mejor y las razones
- que móvil tenías anteriormente? Hacer una comparación entre los dos explicando en que estas mas conforme o desconforme con el mi5 respecto a este anterior

zeru
25/05/16, 14:56:58
Buf, no lo comparo con el anterior ya que era un Xperia SP (una verdadera KK), pero si lo puedo comparar con el anterior al SP, un Galaxy Nexus, con el cual estaba muy muy contento. La principal diferencia es que el Xiaomi no es abrir la caja meter la sim y a rular como el nexus, no, ni mucho menos, en este, o tienes algo de idea en el tema de flasheos, o te puedes morir de asco (al menos hay muy buenos tutoriales que ayudan y mucho, doy gracias a esa gente que dedica su tiempo a ayudarnos a los más torpes). Es lo peor del Xiaomi, lo demás, aun estoy por descubrirlo. Esta mañana acabo de recibir el dichoso SMS autorizándome a desbloquear el bootloader, así que espero que antes de mañana pueda valorar este teléfono en condiciones.

kevin_23
25/05/16, 15:49:56
Buf, no lo comparo con el anterior ya que era un Xperia SP (una verdadera KK), pero si lo puedo comparar con el anterior al SP, un Galaxy Nexus, con el cual estaba muy muy contento. La principal diferencia es que el Xiaomi no es abrir la caja meter la sim y a rular como el nexus, no, ni mucho menos, en este, o tienes algo de idea en el tema de flasheos, o te puedes morir de asco (al menos hay muy buenos tutoriales que ayudan y mucho, doy gracias a esa gente que dedica su tiempo a ayudarnos a los más torpes). Es lo peor del Xiaomi, lo demás, aun estoy por descubrirlo. Esta mañana acabo de recibir el dichoso SMS autorizándome a desbloquear el bootloader, así que espero que antes de mañana pueda valorar este teléfono en condiciones.

??? en serio? yo ni lo he tocado y el movil vela literalmente

zeru
25/05/16, 17:16:29
??? en serio? yo ni lo he tocado y el movil vela literalmente
A mi me vino con la rom oficial chino/ingles, y no hay cojones a meterle nada de google. Bueno si, pero no conecta a los servidores de google, así que no haces nada. En este mismo momento lo estoy flasheando a una global. A ver que tal va.