PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! G3 En Bootloop

DayraxG3
25/05/16, 14:42:14
Hola HTCManíacos! Tengo un problema grave con mi G3 y ya he probado todo! Quizás alguno sepa que puede ocurrir y como solucionarlo =S

Os detallo los hechos:
-Yo llevaba varios meses usando la Rom Fulmics 5.1 (Android 6.0 Stock con tweaks) sin ningún tipo de incidente, todo perfecto.

-Hace unos días se me reinició mientras hablaba por teléfono. Cuando inició no podía activar ni el wifi, ni el bluetooth ni los datos. Cada hora se reiniciaba solo.

-La noche anterior había estado actualizando algunas apps asi que lo primero que pensé fue hacerle un factory reset. Luego probé a formatear la dalvik y la caché pero nada, seguía igual. Los reinicios cada vez eran mas frecuentes acabando en un Bootloop.

-Llevo varios días en los que lo he probado todo: He cambiado de rom a AOSP, (Resurrection Remix), he instalado varios modems, kernels y roms diferentes, he actualizado el TWRP, le he hecho downgrade a 5.1... Siempre lo mismo, inicia, a veces funcionan los datos, wifi y Bt, a veces no, y cada vez reinicia mas rápido hasta que entra en Bootloop.

Como dato he de decir que a veces no me permitía instalar nada como no fuera con aroma, dándome un error en los zips. Tenia que instalar fulmics con aroma y luego instalar encima la rom o el archivo zip en cuestión.

Es mi primer Post, espero haberlo posteado en el sitio correcto jaja Gracias de antemano por la ayuda, a ver si alguien puede arrojar algo de luz... Gracias! =D

Bizio
25/05/16, 14:54:02
¿Te va bien la batería? muchos reinicios han sido por esto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

_Freddy_
25/05/16, 17:32:14
Hola HTCManíacos! Tengo un problema grave con mi G3 y ya he probado todo! Quizás alguno sepa que puede ocurrir y como solucionarlo =S

Os detallo los hechos:
-Yo llevaba varios meses usando la Rom Fulmics 5.1 (Android 6.0 Stock con tweaks) sin ningún tipo de incidente, todo perfecto.

-Hace unos días se me reinició mientras hablaba por teléfono. Cuando inició no podía activar ni el wifi, ni el bluetooth ni los datos. Cada hora se reiniciaba solo.

-La noche anterior había estado actualizando algunas apps asi que lo primero que pensé fue hacerle un factory reset. Luego probé a formatear la dalvik y la caché pero nada, seguía igual. Los reinicios cada vez eran mas frecuentes acabando en un Bootloop.

-Llevo varios días en los que lo he probado todo: He cambiado de rom a AOSP, (Resurrection Remix), he instalado varios modems, kernels y roms diferentes, he actualizado el TWRP, le he hecho downgrade a 5.1... Siempre lo mismo, inicia, a veces funcionan los datos, wifi y Bt, a veces no, y cada vez reinicia mas rápido hasta que entra en Bootloop.

Como dato he de decir que a veces no me permitía instalar nada como no fuera con aroma, dándome un error en los zips. Tenia que instalar fulmics con aroma y luego instalar encima la rom o el archivo zip en cuestión.

Es mi primer Post, espero haberlo posteado en el sitio correcto jaja Gracias de antemano por la ayuda, a ver si alguien puede arrojar algo de luz... Gracias! =D

¿Te va bien la batería? muchos reinicios han sido por esto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Exacto, eso suele ser por la batería :ok:

DayraxG3
26/05/16, 11:28:12
Hola! Bizio y Freddy Gracias por responder =D

La batería murió hace cosa de un mes y compre dos en amazon no originales. He pensado que pudiera ser de eso pero me parece mucha casualidad que se estropeen las dos baterías a la vez (pasa con las dos indistintamente) y aun que eso pudiera provocar los reinicios no me explico lo de las conexiones.

Mientras estoy en el recovery el nivel de carga no hace cosas raras y no se reinicia cuando esta en él, lo cual también me hace descartar que sea un fallo de hardware (a menos que sea un fallo en la lectura de alguna de las memorias). Además he probado a mantenerlo conectado a la corriente mientras lo iniciaba y mas de lo mismo...

Lo que si he notado que al hacer wipes de cache y data si inicia, aun que no siempre, y funciona durante unos minutos, al igual que si instalo la rom. A veces reinicia en el menú de configuración, a veces al instalar aplicaciones y a veces basta con dejarlo sin tocar tras configurarlo. Otra cosa que pensé es que tuviera algún fallo los últimos google play services y que al actualizarse fuese cuando muriese, pero sin instalarlos también pasa. Y un ultimo dato es que en ocasiones no reinicia sino que se apaga y tengo que extraer y volver a poner la batería para conseguir que vuelva a arrancar.

No se, ¿creéis que debo pillar una batería nueva más? Ya os digo que no me extrañaría que fuera de eso por que no son oficiales pero que estén funcionando perfectamente y derrepente se estropeen las dos... me parece mucha casualidad...

Voy a seguir haciendo pruebas con ambas baterías a ver si noto alguna diferencia entre ambas para asegurarme.

Gracias por responder =D, si se os ocurre algún otro motivo no dudéis en comentarlo ^^ Saludos!