PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiencia con Samsung y su SAT

genoma20
25/05/16, 13:59:43
Lo dicho, el dia 9 envie el telefono, a traves de un distribuidor de vodafone, ya que me lo diereon ellos y a fecha de hoy, la unica contestacion que recibo es que esta en el fabricante, no se si esta reparado o no, si me lo han cambiado, si me lo..... nada, esto es vergonzoso. Mira que tuve un Note 4 que me dio muchos problemas, es mas, me lo cambiaron 4 veces, pero lo dejaba un lunes y el viernes lo tenia aqui, pero esto es para mear y no echar gota. Acabo de hablar con el Atencion al cliente de Samsung, lo tipico que lo saben mucho y que iban a pasar la incidencias, pero yo mientras tanto, sin telefono.

Mira que estoy en contra de Apple, pero con un Iphone no me hubiera pasado eso, hubiera ido a la tienda y en el momento, me lo habrian cambiado.

Un saludo, me tenia que desahogar.

EDITADO POR COORDINACIÓN: Título del hilo

jlago.r1
25/05/16, 14:01:50
Bueno, en el momento, momento no, ahora hacen esperar hasta 3 horas si hay que cambiar algo en tienda, pero el mismo día lo tienes arreglado, en ese aspecto no hay color...

benjitawx
25/05/16, 14:03:41
Es una vergüenza el servicio técnico de Samsung, ya te lo digo yo, yo ya me he comprado el último Samsung, el siguiente no va a ser Samsung seguro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

chibudo
25/05/16, 14:08:42
En los modelos muy nuevos pasa porque normalmente no tienen stock de recambios

totorico
25/05/16, 14:10:24
Yo no se como será el SAT de Samsung, lo que me pasa a mi con el primer S7 comprado el ECI, se me estropeó la pantalla bandas rosácea, lo lleve el 24 de abril 2016 y a día de hoy 25 de mayo 2016 todavía lo tienen en el SAT que se llama REGERNESIS, no se como poner una queja pues es una empresa aparte del ECI. Vergonzoso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

FYOVONCA
25/05/16, 14:10:26
Buuufff yo también lo sufrí y acabe vendiendo mi s6 por si tenia que volver a usarlo, ahora tengo el s7 edge y un 6s plus, que como el s7 edge me de la lata, puerta.

KARTTAS
25/05/16, 14:33:27
Pues yo des de el día 30 En el sat a trabes de ECI.
Después de varia llamadas al responsable de Samasung del centro donde lo adquirí y decirme que está en laboratorio, hoy he llamado directamente ha atención el cliente del ECI par poner una queja formal.
Esto es inadmisible, mi movil lleva mas tiepmo en el SAT que en mis manos, quiero que me debuelban el dinero o me den uno nuevo

ppmax33
25/05/16, 15:39:22
Yo hoy un mes justo, desde el día 25 que lo lleve a ph,según samsung lo repararon el miércoles pasado. Hoy e reclamado a Samsung y ph,después de tenerla bien gorda con los 2 todavía no se nada,ya que según ellos no saben ni donde esta el teléfono.

DavidZero
25/05/16, 17:05:02
Vaya... Qué poca gracia me ha hecho leer esto... Mi S7 EDGE sufrió una aparatosa caída que causó que se rompiera la pantalla, que se arañara el botón home y que se dañara parte del marco metálico. Lo he llevado a la tienda exlusiva de Samsung del C.C. La Cañada (Marbella) y me han presupuestado el coste de la reparación: 355 € (no entréis en pánico, me lo cubre mi seguro de hogar). El lunes salió para el centro especializado de Madrid. Pensaba que estaría arreglado la semana que viene a más tardar, pero después de leeros me he dado cuenta de que podría ir para largo...

Sergiocadista7
25/05/16, 17:24:17
Vaya... Qué poca gracia me ha hecho leer esto... Mi S7 EDGE sufrió una aparatosa caída que causó que se rompiera la pantalla, que se arañara el botón home y que se dañara parte del marco metálico. Lo he llevado a la tienda exlusiva de Samsung del C.C. La Cañada (Marbella) y me han presupuestado el coste de la reparación: 355 € (no entréis en pánico, me lo cubre mi seguro de hogar). El lunes salió para el centro especializado de Madrid. Pensaba que estaría arreglado la semana que viene a más tardar, pero después de leeros me he dado cuenta de que podría ir para largo...

Seguramente tengas mejor suerte, puesto que pasas por caja, por cierto, que Seguro de Hogar tienes, me interesa para tener el móvil protegido

DavidZero
25/05/16, 17:40:42
Seguramente tengas mejor suerte, puesto que pasas por caja, por cierto, que Seguro de Hogar tienes, me interesa para tener el móvil protegido

¿Crees que por el hecho de pasar por caja tendré algún tipo de preferencia? No estoy seguro del todo...

Mi seguro de hogar es de la compañía Mapfre, con cobertura ampliada a "todo riesgo accidental". Cuando di parte del siniestro, me lo mandaron a Madrid a un servicio técnico no oficial para su reparación. Les advertí que la reparación tenía que hacerse en el servicio técnico oficial para conservar tanto la garantía como la estanqueidad del terminal una vez reparado. Fue entonces cuando me dieron la opción de llevarlo yo mismo al SAT oficial para que me lo presupuestaran, pero no fue fácil convencerles. Finalmente entendieron que cualquier reparación debe dejar intactas las características originales del aparato.

Sergiocadista7
25/05/16, 17:47:31
¿Crees que por el hecho de pasar por caja tendré algún tipo de preferencia? No estoy seguro del todo...

Mi seguro de hogar es de la compañía Mapfre, con cobertura ampliada a "todo riesgo accidental". Cuando di parte del siniestro, me lo mandaron a Madrid a un servicio técnico no oficial para su reparación. Les advertí que la reparación tenía que hacerse en el servicio técnico oficial para conservar tanto la garantía como la estanqueidad del terminal una vez reparado. Fue entonces cuando me dieron la opción de llevarlo yo mismo al SAT oficial para que me lo presupuestaran, pero no fue fácil convencerles. Finalmente entendieron que cualquier reparación debe dejar intactas las características originales del aparato.
Preguntaré... yo tengo el mio en BBVA y les pregunte hace poco por el tema de incluir móviles y me dijeron que actualmente no...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mariomsg1
25/05/16, 17:52:13
Lo dicho, el dia 9 envie el telefono, a traves de un distribuidor de vodafone, ya que me lo diereon ellos y a fecha de hoy, la unica contestacion que recibo es que esta en el fabricante, no se si esta reparado o no, si me lo han cambiado, si me lo..... nada, esto es vergonzoso. Mira que tuve un Note 4 que me dio muchos problemas, es mas, me lo cambiaron 4 veces, pero lo dejaba un lunes y el viernes lo tenia aqui, pero esto es para mear y no echar gota. Acabo de hablar con el Atencion al cliente de Samsung, lo tipico que lo saben mucho y que iban a pasar la incidencias, pero yo mientras tanto, sin telefono.

Mira que estoy en contra de Apple, pero con un Iphone no me hubiera pasado eso, hubiera ido a la tienda y en el momento, me lo habrian cambiado.

Un saludo, me tenia que desahogar.

Si es por Vodafone, debe tardar máximo 5 días hábiles, si no, tienes derecho a uno igual o superior, llama a atención al cliente.

Sergiocadista7
25/05/16, 18:17:54
Si es por Vodafone, debe tardar máximo 5 días hábiles, si no, tienes derecho a uno igual o superior, llama a atención al cliente.

Yo eso no lo sabia... y soy Vodafone, pero lo llevas a la Tienda o llamas a Atención al Cliente?

OSCARGS
25/05/16, 19:09:28
Yo con el super cojonudo sat de samsung estuve 3 meses sin teléfono.
Me lo devolvieron reparado por fin, y con la pantalla rota, asi que imaginate... y no se hacian cargo.

Les denuncié y a orange también, todos los días iba a dar por culo a las tiendas y montar el numerito.

Y al final me cambiaron el s6 edge por el s7 edge, porque no me querian devolver mi dinero.

Fue un pitorreo enorme

mariomsg1
25/05/16, 19:15:50
Yo eso no lo sabia... y soy Vodafone, pero lo llevas a la Tienda o llamas a Atención al Cliente?

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-garantizara-las-reparaciones-de-sus-smartphones-en-5-dias-con-el-servicio-nunca-sin-mi-movil

Hace ya tiempo, llama al 123, que te digan ellos, si no, en la tienda deben tramitártelo. Si es una Tienda Propia no tendrás problema, pero los distribuidores son algo más pillos y te vuelven más loco. Pero ambos deben hacerlo.

ppmax33
25/05/16, 21:56:23
Yo también voy a pasar por caja 294€ y llevo esperando 1 mes.

Sergiocadista7
25/05/16, 21:58:50
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-garantizara-las-reparaciones-de-sus-smartphones-en-5-dias-con-el-servicio-nunca-sin-mi-movil

Hace ya tiempo, llama al 123, que te digan ellos, si no, en la tienda deben tramitártelo. Si es una Tienda Propia no tendrás problema, pero los distribuidores son algo más pillos y te vuelven más loco. Pero ambos deben hacerlo.

Mi problema es... que soy ONO... y no nos tratan igual en Vodafone aun..., preguntare a ver

mariomsg1
25/05/16, 22:06:16
Mi problema es... que soy ONO... y no nos tratan igual en Vodafone aun..., preguntare a ver
Si te lo han enviado, tiene que ser con las mismas características que Vodafone, ya que sino, te lo tienen que hacer por teléfono, yendo a tu casa a recogerlo. Si es en tienda, es porque se puede con el programa de Vodafone.

NoSoloIPhone
26/05/16, 06:28:36
El mio lleva en Samsung 9 días por rotura del lcd y lo que me queda.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

DavidZero
26/05/16, 06:31:33
Yo también voy a pasar por caja 294€ y llevo esperando 1 mes.

Me parecen indignantes los plazos de reparación... Me imagino que por la pantalla rota y algún detalle más ¿no? ¿A través de qué tienda lo has llevado al SAT oficial? ¿Tienes alguna forma de contactar con ellos?

ppmax33
26/05/16, 08:31:34
Pantalla rota caída (caída a 20 cm. medido con un metro, increible) al bajarme del coche, lo lleve a the phone house que es donde ellos me dijeron, tienen teléfono de atención al cliente en los 2, por cierto un 902 y a sido todo una odisea, desde el presupuesto que decían que no le había aceptado pasando por muchas cosas más, hasta no saber donde estaba el movil. Ayer después de discutir con ellos y estar al borde del infarto de la mala os... que ya tenía, gracias al chico de la tienda, me le han localizado y esta pendiente de entrega parece ser que para mañana, ya veremos...

nawe18
26/05/16, 08:47:20
Hola no se si aún no as solucionado el problema soy comercial de Vodafone y si no me falla la memoria
Si en 5 días no te tienen el teléfono de vuelta tienes derecho a que te den el mismo o superior
Repito ahora no se si es así pero yo amis clientes de empresa se lo he realizado en 3 ocasiones

Ahora te busco la información y te paso el link

nawe18
26/05/16, 08:48:56
Aquí te dejo la información

http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-cliente/nunca-sin-mi-movil

genoma20
27/05/16, 16:55:32
Buenas de nuevo.

Despues de hablar el miercoles con vodafone, los cuales se lavan las manos por que claro, es samsung el fabricante y hablar con el 902 de samsung y con incidencias, una chica, muy simpatica verdad, claro con la mala .....ia que tenia, que lo sentia mucho que iba ha hablar con el SAT y me llamaba, y le digo, a ver si vais a tardar 2 semanas en llamar, pues no, un zas en toda la boca, a los 10 minutos me llama, pero me conto un chiste que vamos, todavia me parto, me dice ni corta ni perezosa que el telefono esta en el SAT y estan a la espera de material...... Samsung??? a la espera de su material????? JAJAJAJAJAJAJA. Bueno, pues le digo, mira que tarde lo que tarde pero cuando venga le voy a pegar una patada que va a salir volando el ..to movil. Pues no se si son casualidades, pero esto fue a las 14.25 y a las 15.25 un SMS de vodafone diciendo que me mandaban uno nuevo.

FLIPANTE. Quien no llora no mama.

Saludos a tod@s

Por cierto todavia no lo tengo.

ppmax33
27/05/16, 19:23:04
Yo hoy por fin despues de mas de un mes me le han dado hoy,gracias a los chicos que estan en tph de nassica que me lo han movido, por que la central despues de hablar con ellos me llaman y me dicen que me lo entregarian en los proximos dias,os podeis imaginar como les he puesto de incompetentes y un mensaje diciendo que lo podia pasar a recoger el lunes. Pa mear y no echar gota.

genoma20
27/05/16, 19:32:23
Pues yo acabo de recogerlo tambien, me lo han cambiado por uno nuevo, dorado y no negro como lo tenia pero me da lo mismo.
Ahora espero no volver a pasar por ese mal trago.

P.D. Para quien este en mi situacion, llamar a Samsung y ponerlos de vuelta y media.

Saludos y que la fuerza os acompañe

DavidZero
27/05/16, 20:22:26
Pues yo acabo de recogerlo tambien, me lo han cambiado por uno nuevo, dorado y no negro como lo tenia pero me da lo mismo.
Ahora espero no volver a pasar por ese mal trago.

P.D. Para quien este en mi situacion, llamar a Samsung y ponerlos de vuelta y media.

Saludos y que la fuerza os acompañe

Me alegro por ti. Al final uno nuevo, así que genial. ¿Podrías decirme cuál es el teléfono de samsung? A ver si puedo meterles prisa. Gracias de antemano.

genoma20
28/05/16, 11:38:38
902.172.678 (tel:902172678)

Saludos y suerte

kzyw
28/05/16, 18:22:59
Es una vergüenza el servicio técnico de Samsung, ya te lo digo yo, yo ya me he comprado el último Samsung, el siguiente no va a ser Samsung seguro

Compra en Amazon y asunto arreglado!
Amazon y su brutal garantía!!!

Gabilondo14
01/06/16, 01:36:39
hola buenas, yo tengo un problemon. Compre el telefono a dvd andorra el 13 de este mes y tras esperar mi targeta nanosim de vodafone, me doy cuenta que el micro no va y encima tiene 1 pixel muerto. A todo esto probe la tal resistencia al agua 2 veces(No me podia resistir)
Tras dejarme colgado dvd andorra, (sólo se encargan 7 dias de desperfectos de fábrica).
Estoy acojonado por si me cobran en el Sat de samsung por el tema de húmedad.
Que deberia hacer?

kzyw
01/06/16, 13:14:46
hola buenas, yo tengo un problemon. Compre el telefono a dvd andorra el 13 de este mes y tras esperar mi targeta nanosim de vodafone, me doy cuenta que el micro no va y encima tiene 1 pixel muerto. A todo esto probe la tal resistencia al agua 2 veces(No me podia resistir)
Tras dejarme colgado dvd andorra, (sólo se encargan 7 dias de desperfectos de fábrica).
Estoy acojonado por si me cobran en el Sat de samsung por el tema de húmedad.
Que deberia hacer?

Una semana?
Creía que eran 15 días por ley
Estás seguro que Dvdandorra dice la verdad?

aguado23
01/06/16, 14:58:04
Una semana?
Creía que eran 15 días por ley
Estás seguro que Dvdandorra dice la verdad?
Dvdandorra no es una empresa ni española ni comunitaria, ten eso en cuenta compi

kzyw
01/06/16, 16:05:56
Dvdandorra no es una empresa ni española ni comunitaria, ten eso en cuenta compi

Desconozco si debe o no adaptarse a la ley de garantías y devoluciones Españolas más allá de la factura sin iva
De ahí mi pregunta o mi reflexión, mejor dicho...

Gabilondo14
01/06/16, 19:49:47
en todo caso sabeis si la garantia de samsung me cambiara o arreglara el dispositivo? y me hare cargo yo o ellos de los gastos?

Sergiolop
01/06/16, 20:45:10
Hola, soy nuevo en el foro buscando algo de tranquilidad porque esto ya me tiene desesperado.
Llevo dsd el 4 de mayo sin mi s7 edge que empezo a fallar x las manchas rosas... Desde entonces no se nada de mi movil, que si están reparandolo, analizandolo, valorandolo.. Todo mentira!!!
En el corte ingles han conseguido q me den uno nuevo y estoy esperando, pero cual es mi sorpresa q hablo con samsung y ellos no saben nada y están esperando al SAT para ver q hacen... Una locura!!
He probado con todo, consumo, liarla, de todo y nada... Les estuve poniendo a parir x facebook y samsung me bloqueo y elimino mis mensajes...
Estoy deseperado, es como si te hubieran robado el movil..
Vosotros q habeis echo?? Que le habéis dicho...
Gracias

JoseAmbel
02/06/16, 01:27:25
Hola, soy nuevo en el foro buscando algo de tranquilidad porque esto ya me tiene desesperado.
Llevo dsd el 4 de mayo sin mi s7 edge que empezo a fallar x las manchas rosas... Desde entonces no se nada de mi movil, que si están reparandolo, analizandolo, valorandolo.. Todo mentira!!!
En el corte ingles han conseguido q me den uno nuevo y estoy esperando, pero cual es mi sorpresa q hablo con samsung y ellos no saben nada y están esperando al SAT para ver q hacen... Una locura!!
He probado con todo, consumo, liarla, de todo y nada... Les estuve poniendo a parir x facebook y samsung me bloqueo y elimino mis mensajes...
Estoy deseperado, es como si te hubieran robado el movil..
Vosotros q habeis echo?? Que le habéis dicho...
Gracias
Yo estoy en la exacta misma situación. Me parece patético por parte de una empresa como samsung que parece que nos lo van a devolver cuando salga el s8... Segun el chico del Corte ingles una vez aprueban un cambio puede tardar mucho tiempo pero tambien me ha dicho q hay muchos casos y a lo mejor se dan mas prisa por no montar un lio gordo...

kzyw
02/06/16, 02:38:48
Vaya tela xD menuda mierda de servicio post venta de Samsung... por eso yo si lo compro será a través de Amazon!

moti0n
02/06/16, 03:32:39
Mes y medio el telefono de mi novia en el sat, lo enviamos para reparar la pantalla y vino con el microfono roto.

Sergiolop
02/06/16, 05:40:54
A mi me dijeron en el corte q iria rápido porque habia llegado muy arriba lo q estaba pasando, de esto hace 1 semana... Todo se resume en paciencia y a esperar... Como si estar sin movil 1 mes y pagandolo no fuera suficiente!!!
Al final siempre los perjudicados somos los consumidores, da igual q te quejes, que llames, que te cages en todo...
Tengo una orden de trabajao de otro sat de madrid de samsung del fnac de la gavia, que han tardado 5 dias en cambiar la pantalla... No se si podra hacer algo con el para denunciarlo.

dj_pesca
02/06/16, 06:00:12
Yo no se como será el SAT de Samsung, lo que me pasa a mi con el primer S7 comprado el ECI, se me estropeó la pantalla bandas rosácea, lo lleve el 24 de abril 2016 y a día de hoy 25 de mayo 2016 todavía lo tienen en el SAT que se llama REGERNESIS, no se como poner una queja pues es una empresa aparte del ECI. Vergonzoso...

Me estáis acojonando.... deje el mío el lunes por el problema de la pantalla con líneas rosas/moradas teniéndolo en la mano de repente zas pantalla preciosa llena de líneas.... ¿a alguno con este caso le han devuelto ya el móvil o le han dado uno nuevo? Yo lo he dejado en una tienda yoigo para que lo envíen al sat.

Sergiolop
02/06/16, 08:03:01
Es una vergüenza asi de claro. Lo peor es la impotencia..
Mi corte ingles es el de goya, si alguno se anina a ir a liarla... Haber si llendo unos cuantos hacen mas caso....
Porque ya no se que mas hacer....

ttalonso
02/06/16, 11:44:58
Siempre lo he dicho, el servicio técnico de samsung es inexistente. Como no te den uno nuevo, lo más probable es que te lo manden igual o con otra cosa rota después de abrirlo.

A mi me pasó con una tele que tenía unos meses, no luché ni nada y después de meses y guerra, tiré la tele literalmente.

Yo pondría una reclamación en el corte inglés por escrito, porque no les mola nada, y si veis que no surte efecto a consumo, porque eso si les afecta negativamente. Luchar contra samsung es como pegarse cabezazos contra una piedra, pero el corte inglés debería daros ese servicio, del cual tanto presumen...

Y como ya se ha dicho mil veces, esto en Apple nunca pasaría.

Sergiolop
02/06/16, 14:05:13
El corte ingles ya no es lo q era con la nueva ley de garantias, ellos se lavan las manos...
Yo les puse dos reclamaciones , a consumo e interna , y si se movieron y me van a dar uno nuevo....
Pero nadie sabe cuándo ni como asi q estamos igual... Tampoco han hecho mucho mas q Phone house o Fnac segun leo de gente q ya lo tiene.
Yo esta claro mi primer y ultimo samsung ,y me jode porque el movil es bestial ,y la ultima compra en el corte ingles.
Tengo una llamada perdida de samsung, haber q quieren , seguro q están trabajando en mi incidencia... Yo me pregunto si el chico q llama no le dara vergüenza llamar para decir eso a un tio q esta hasta los c...nes xq lleva 1 mes esperando... X lo visto tienen q estar echando horas extra en nuestras incidencias, xq 1 mes ....

ttalonso
02/06/16, 14:15:05
el problema es que cuando eliges terminal no piensas en la postventa, se supone que algo nuevo irá bien... Por temas esenciales como este del soporte al usuario, la garantía, creo que samsung no está a la altura, pese a que su hardware y sus precios sean top

Sergiolop
02/06/16, 15:32:45
Yo a partir de ahora mirare muy mucho la postventa y donde me lo compro viendo que hay tanta diferencia de trato.
Es asumible q las cosas fallen y para eso esta la garantia.. Pero dentro de algo razonable, no puede ser q mi movil este mas tiempo en el SAT q en mis manos, por cambiar la pantalla que se cambia en un dia, algunos llevamos 1 mes... 1 mes!!!! Yo estoy alucinando....
Encima la falta de informacion es brutal, es como si te hubieran robado el movil, a efectos legales es tuyo pero no te quieren dar informacion de el... Has pagado 819 euros de algo q no tienes y no te dicen nada... Hasta los chinos de aliespress tienen mejor servicio...

kzyw
02/06/16, 15:40:30
Yo a partir de ahora mirare muy mucho la postventa y donde me lo compro viendo que hay tanta diferencia de trato.
Es asumible q las cosas fallen y para eso esta la garantia.. Pero dentro de algo razonable, no puede ser q mi movil este mas tiempo en el SAT q en mis manos, por cambiar la pantalla que se cambia en un dia, algunos llevamos 1 mes... 1 mes!!!! Yo estoy alucinando....
Encima la falta de informacion es brutal, es como si te hubieran robado el movil, a efectos legales es tuyo pero no te quieren dar informacion de el... Has pagado 819 euros de algo q no tienes y no te dicen nada... Hasta los chinos de aliespress tienen mejor servicio...

Amazon!!!
Desde que compro en Amazon me he olvidado de los sat
Debes ser premium, 20 euros al año que merecen muy mucho la pena
Si se te estropea les llamas y te dan otro nuevo o todo el dinero que te costó y envíos en 24 horas

pollastre1970
02/06/16, 15:41:50
Amazon es impresionante en todo

Sergiolop
02/06/16, 16:03:19
Algo habia leido, pero tienes a ser premium no?? Y te lo cambian pasado 15 dias iniciales?? La proxima vez comprare alli, la verdad q todo lo q he comprado ha sido espectacular, gastos de envio, tiempo....

totorico
02/06/16, 17:16:40
Me estáis acojonando.... deje el mío el lunes por el problema de la pantalla con líneas rosas/moradas teniéndolo en la mano de repente zas pantalla preciosa llena de líneas.... ¿a alguno con este caso le han devuelto ya el móvil o le han dado uno nuevo? Yo lo he dejado en una tienda yoigo para que lo envíen al sat.
Pues el mio desde el 26 de mayo allí sigue y no se que corcholis hacer pues encima estoy de viaje. Es una auténtica verguenza y repito la empresa a donde los manda el ECI se llama REGENERSIS una basura.[emoji35] [emoji35] [emoji35]

kzyw
02/06/16, 17:41:00
Algo habia leido, pero tienes a ser premium no?? Y te lo cambian pasado 15 dias iniciales?? La proxima vez comprare alli, la verdad q todo lo q he comprado ha sido espectacular, gastos de envio, tiempo....

1 mes de prueba y luego si se te avería llamas y te lo cambian por otro nuevo o la devolución completa sin sats ni leches :)

NoSoloIPhone
02/06/16, 21:06:33
15 dias por una pantalla rota lleva el mio que lo deje en el servicio tecnico phone house de la vaguada, para prisas esta la cosa.
VERGONZOSO!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

benjitawx
03/06/16, 06:57:15
Es muy difícil trabajar en el sat de Samsung, hay que saber decir la frase "estamos trabajando en su caso" con tanto estilo, 3 meses sin el móvil bueno 3 meses sin saber nada de él, si a eso le sumas las 7 veces que fue al servicio técnico del corte inglés, vamos 1 año y medio de móvil y no suma más de 1 mes de uso y cuando llamas porque aqui no llama nadie te dice la frase y se queda más ancho que largo, hoy me voy a cagarla en su puta madre, si no se puede poner eso me avisais y editó el mensaje

Sergiolop
03/06/16, 10:46:46
A mi me llamo el Samsung ayer porque el servicio tecnico quiere q les mande la factura para valorar...
Palabras textuales.
Valorar el que despues de 1 mes, ahora me piden la factura? Para que??
Estoy es un cachondeo.

Jesus9
03/06/16, 11:02:49
Buenos días. Yo mandé mi flamante S7 Edge al Sat a través de Media Markt, por un problema de ensamblado (tiene el marco de la cámara ligeramente desplazado), y me lo devolvieron sin reparar y encima arañado en el botón home y el marco por donde se mete la sim. Después de un mes, pese a enviarles fotos que le hice antes de dejarlo en las que se aprecia que no está arañado, me dicen que no se fían y que no me lo arreglan ni me dan otro nuevo, vamos que me están llamando mentiroso en mi cara, la chica de Media Markt dice que ha pedido presupuesto para cambiarme el botón home, pero me creo muy poco. Estoy muy indignado, no veo lógico que me gaste 819 € y estos hijos de p... me lo arañen y salgan impunes.

chany_net
03/06/16, 11:25:01
yo de momento he tenido suerte, tocare madera, el caso es que creo que si esta dentro del plazo directamente que te cambien por otro nuevo, pero.... si se lo tienen que llevar a reparar directamente lo gestionaria con sat oficial de samsung mas que nada para evitar a este tipo de intermediarios

ttalonso
03/06/16, 13:19:31
A mi me llamo el Samsung ayer porque el servicio tecnico quiere q les mande la factura para valorar...
Palabras textuales.
Valorar el que despues de 1 mes, ahora me piden la factura? Para que??
Estoy es un cachondeo.

Como si un S7 edge puediera estar fuera de garantía... si hace un par de meses que salió al mercado... flipo

:gracias: SAMSUNG

Sergiolop
03/06/16, 14:38:13
Eso mismo les dije yo, q para q la querian si es un movil q salio hace 2 meses... La chica solo me decia q era para valorar, y x mas q le preguntaba q para q , solo decía q para valorarlo...
1 mes despues y te piden la factura... Es para flipar!!!!

DavidZero
09/06/16, 17:06:15
Hola de nuevo a todos. Me cito a mí mismo para contaros qué tal va lo de la reparación del móvil. Estoy cabreadísimo y me siento impotente e indignado.

Llevé el móvil a la tienda exclusiva de Samsung el día 19 de mayo. Allí, previo pago de 15 €, el técnico especializado elaboró un presupuesto con los daños que yo declaré que tenía el teléfono. La reparación ascendía a la cantidad de 355 € y tenían que enviar el móvil al SAT de Madrid. La semana pasada recibo un mensaje en mi móvil de parte de The Phone House en el que me dicen que el presupuesto de reparación de mi teléfono es de 296 € y que tenía un par de días para aceptarlo vía mensaje de texto. El mensaje no contenía ningún número de teléfono al que llamar para explicar que debía de haber un error. Llamo al servicio de atención al cliente de The Phone House y me dicen que los del SAT han elaborado un nuevo presupuesto en el que sólo se recoge la reparación de la pantalla rota. Yo le digo a la chica que por favor arreglen el móvil siguiendo las instrucciones del presupuesto inicial que yo mismo había firmado en la tienda. La chica me dice que no tiene forma de contactar con el SAT por vía telefónica pero que les ha dejado un par de correos. Llamo a la tienda de Samsung donde llevé el teléfono y le digo lo mismo al chico que me elaboró el presupuesto. Éste también les deja a los del SAT un par de correos.

El 6 de Junio (pasado lunes) recibo un mensaje en el que me dicen que el móvil ha sido devuelto a la tienda sin haber sido reparado. Llamo al servicio de atención al cliente de The Phone House y me dicen que, debido a que no he aceptado el presupuesto, el teléfono había sido devuelto a la tienda. Es decir, que los del SAT soslayaron los correos que les dejaron los compañeros. La chica me dice que ella tiene acceso a los dos presupuestos y que todo posiblemente se deba a un error. Pero que, debido a que el teléfono había sido devuelto, debía hablar con la tienda de Samsung. Que ella no podía hacer nadda. Pues nada... Llamo a la tienda y me dicen que el técnico sólo trabaja los jueves y los viernes, con lo cual, hasta hoy no he podido hacer nada. Tres semanas ya sin el teléfono.

Antes de volver a llamar a la tienda, me da por llamar al número de The Phone House para conocer el estado de las reparaciones (suele ser un contestador automático). Como el servicio de seguimiento web está caído desde hace varios días, pues llamé por curiosidad. Ésta vez, no me salió el contestador automático, sino que me pasaron con una operadora. Le éxplico a ésta el problema que he tenido y me dice que el servicio técnico sólo repara los daños que afecten al correcto funcionamiento del terminal, y que de ahí que hayan elaborado otro presupuesto sólo con el daño de la pantalla. Yo le digo, amablemente, que puesto que yo soy el que pago tendré yo que decidir qué quiero que se arregle y qué no. Y ella me suelta que la potestad de decidir la tienen ellos. Al replicarle, me soltó incluso "vamos, que si usted quiere ponerle al móvil una pantalla de diamantes nosotros tenemos que hacerlo, ¿no?". Me quedé petrificado por el mal trato que me estaba profesando y por el tono con el que me estaba tratando. Lo vería lógico si tuviera un seguro con ellos y lo de reparar sólo los daños funcionales estuviera recogido en la póliza. Pero siendo así mi situación, que me lo paga mapfre y yo a ellos les haré llegar el dinero en efectivo... No lo entiendo. Termino la conversación con la chica de actitud chabacana no sin antes decirle que no le agradezco la atención prestada por su falta de eduación y decoro.

Llamo a la tienda de Samsung y el técnico que elaboró el presupuesto me dice que lo sentía mucho pero que habían devuelto el teléfono, como si yo no lo supiera desde el lunes. Que quizás el fallo haya sido de él por no haberlo enviado bajo la opción "puesta a nuevo". ¿Qué? ¡Si en el presupuesto se detallaban los daños! Yo le muestro mi descontento absoluto y me dice que me llamará durante la tarde para ver qué solución me dan. Que no podía atenderme porque estaba ocupado. A la espera estoy.

He llamado también directamente a Samsung y les he explicado el problema. Han abierto un expediente que ha sido transferido según el chico al departamento correspondiente y me ha dicho que en un plazo razonable se pondrán en contacto conmigo para darme una solución. Me he quejado mucho de la atención recibida por The Phone House y el chico ha sido muy amable.

En fin... Tres semanas sin teléfono y un cabreo monumental. Lástima que Samsung tenga un servicio técnico tan deficiente y que hayan delegado en The Phone House las tareas oficiales de reparación. Quizás en la próxima ocasión lo piense dos veces antes de adquirir cualquiera de sus productos.

Perdonad por el tocho. Un saludo.

Sergiolop
09/06/16, 17:15:27
alguno me podeis ayudar? Donde se pone la reclamacion a samsung?? Me refiero a que direccion hay q ponerla a la de la central? O a cual?
Gracias

DavidZero
09/06/16, 21:14:03
Pues nada... Mi móvil va camino otra vez de Madrid, esta vez con instrucciones más precisas sobre su reparación. Espero que después los del SAT no pongan impedimentos para hacer las reparaciones. De todas formas, el caso está en manos de Samsung... A ver qué pasa. Esto es de locos.

Hola de nuevo a todos. Me cito a mí mismo para contaros qué tal va lo de la reparación del móvil. Estoy cabreadísimo y me siento impotente e indignado.

Llevé el móvil a la tienda exclusiva de Samsung el día 19 de mayo. Allí, previo pago de 15 €, el técnico especializado elaboró un presupuesto con los daños que yo declaré que tenía el teléfono. La reparación ascendía a la cantidad de 355 € y tenían que enviar el móvil al SAT de Madrid. La semana pasada recibo un mensaje en mi móvil de parte de The Phone House en el que me dicen que el presupuesto de reparación de mi teléfono es de 296 € y que tenía un par de días para aceptarlo vía mensaje de texto. El mensaje no contenía ningún número de teléfono al que llamar para explicar que debía de haber un error. Llamo al servicio de atención al cliente de The Phone House y me dicen que los del SAT han elaborado un nuevo presupuesto en el que sólo se recoge la reparación de la pantalla rota. Yo le digo a la chica que por favor arreglen el móvil siguiendo las instrucciones del presupuesto inicial que yo mismo había firmado en la tienda. La chica me dice que no tiene forma de contactar con el SAT por vía telefónica pero que les ha dejado un par de correos. Llamo a la tienda de Samsung donde llevé el teléfono y le digo lo mismo al chico que me elaboró el presupuesto. Éste también les deja a los del SAT un par de correos.

El 6 de Junio (pasado lunes) recibo un mensaje en el que me dicen que el móvil ha sido devuelto a la tienda sin haber sido reparado. Llamo al servicio de atención al cliente de The Phone House y me dicen que, debido a que no he aceptado el presupuesto, el teléfono había sido devuelto a la tienda. Es decir, que los del SAT soslayaron los correos que les dejaron los compañeros. La chica me dice que ella tiene acceso a los dos presupuestos y que todo posiblemente se deba a un error. Pero que, debido a que el teléfono había sido devuelto, debía hablar con la tienda de Samsung. Que ella no podía hacer nadda. Pues nada... Llamo a la tienda y me dicen que el técnico sólo trabaja los jueves y los viernes, con lo cual, hasta hoy no he podido hacer nada. Tres semanas ya sin el teléfono.

Antes de volver a llamar a la tienda, me da por llamar al número de The Phone House para conocer el estado de las reparaciones (suele ser un contestador automático). Como el servicio de seguimiento web está caído desde hace varios días, pues llamé por curiosidad. Ésta vez, no me salió el contestador automático, sino que me pasaron con una operadora. Le éxplico a ésta el problema que he tenido y me dice que el servicio técnico sólo repara los daños que afecten al correcto funcionamiento del terminal, y que de ahí que hayan elaborado otro presupuesto sólo con el daño de la pantalla. Yo le digo, amablemente, que puesto que yo soy el que pago tendré yo que decidir qué quiero que se arregle y qué no. Y ella me suelta que la potestad de decidir la tienen ellos. Al replicarle, me soltó incluso "vamos, que si usted quiere ponerle al móvil una pantalla de diamantes nosotros tenemos que hacerlo, ¿no?". Me quedé petrificado por el mal trato que me estaba profesando y por el tono con el que me estaba tratando. Lo vería lógico si tuviera un seguro con ellos y lo de reparar sólo los daños funcionales estuviera recogido en la póliza. Pero siendo así mi situación, que me lo paga mapfre y yo a ellos les haré llegar el dinero en efectivo... No lo entiendo. Termino la conversación con la chica de actitud chabacana no sin antes decirle que no le agradezco la atención prestada por su falta de eduación y decoro.

Llamo a la tienda de Samsung y el técnico que elaboró el presupuesto me dice que lo sentía mucho pero que habían devuelto el teléfono, como si yo no lo supiera desde el lunes. Que quizás el fallo haya sido de él por no haberlo enviado bajo la opción "puesta a nuevo". ¿Qué? ¡Si en el presupuesto se detallaban los daños! Yo le muestro mi descontento absoluto y me dice que me llamará durante la tarde para ver qué solución me dan. Que no podía atenderme porque estaba ocupado. A la espera estoy.

He llamado también directamente a Samsung y les he explicado el problema. Han abierto un expediente que ha sido transferido según el chico al departamento correspondiente y me ha dicho que en un plazo razonable se pondrán en contacto conmigo para darme una solución. Me he quejado mucho de la atención recibida por The Phone House y el chico ha sido muy amable.

En fin... Tres semanas sin teléfono y un cabreo monumental. Lástima que Samsung tenga un servicio técnico tan deficiente y que hayan delegado en The Phone House las tareas oficiales de reparación. Quizás en la próxima ocasión lo piense dos veces antes de adquirir cualquiera de sus productos.

Perdonad por el tocho. Un saludo.

DavidZero
20/06/16, 17:39:58
Buenas a todos! El viernes pasado recibí un mensaje de texto del SAT en el que me presupuestaban la reparación en 269€, indicándome que tenía hasta el domingo para aceptar el presupuesto o no. Qué pesadilla... Llamé al técnico de Marbella y me dijo que de nuevo sólo habían tenido en cuenta el daño de la pantalla. No obstante, el técnido dejó instrucciones escritas al SAT de Madrid sobre lo que tenían que reparar y hoy le han contestado diciendo que por los 269€ iban a reparar todos los desperfectos declarados (pantalla, botón home y marco metálico). ¿Será verdad? ¿Irá todo bien esta vez? Llevo sin el móvil desde el 19 de mayo.

Por cierto, los de Samsung me llamaron y me dijeron que se pondrían en contacto con el SAT para saber por qué estaban poniendo problemas en la reparación de mi teléfono. Quizás la llamada por parte de Samsung sea la responsable de que vayan a arreglarlo todo por 269€. No obstante, no me fío ni un pelo de los del SAT.

Disculpad de nuevo el tocho. Os mantendré informados. Un saludo.

Pues nada... Mi móvil va camino otra vez de Madrid, esta vez con instrucciones más precisas sobre su reparación. Espero que después los del SAT no pongan impedimentos para hacer las reparaciones. De todas formas, el caso está en manos de Samsung... A ver qué pasa. Esto es de locos.

Argiz
21/06/16, 02:06:06
Día 7 lleve mi S7 Edge al PhoneHouse del Festival Park de Marratxi (Mallorca), que es uno de los 3 centros autorizados por Samsung para reparar móviles Samsung en Mallorca. El móvil se me cayó y se rompió la pantalla así que quería que me la cambiasen. El problema es que al ser un modelo resistente al agua se tiene que enviar al SAT central de Madrid para que no pierda la estanqueidad así que se encargaron de enviarlo por mensajería a Madrid.

Ayer por la mediodía, 13 días después de haberlo llevado al SAT del Festival Park recibí un SMS avisándome que ya habían recibido el móvil arreglado y que podía pasar a recogerlo. Pague los 269 euros y me lo entregaron en perfecto estado.

La verdad es que tenía mucho miedo después de lo que había leído en este foro pero, por lo que a mi respecta, no tengo absolutamente ninguna queja respecto al SAT y creo que teniendo en cuenta que vivo en Mallorca y que lo han tenido que enviar a arreglar a Madrid considero que lo he recibido en un plazo de tiempo razonable.

PD.: Eso sí, el seguimiento web (http://reparaciones.phonehouse.es/estado#resolution) no funciona y cada vez que ponía los datos que se solicitan para saber en que estado se encontraba la reparación me salía el mismo mensaje diciendo "Ha ocurrido un error, por favor vuelve a intentarlo en unos momentos" (entiendo que sería mejor que dijesen que no funciona y no que digan que se puede consultar por la web cuando en realidad no es así por que bajo mi punto de vista eso es decir mentiras y, por tanto, engañar a los clientes).

DavidZero
21/06/16, 16:01:16
Me alegra que tu experiencia haya sido buena. A mí me están mareando muchísimo, y sé que muchos de los del foro están muy descontentos también tanto con el trato recibido como con los desorbitados plazos de reparación. No se puede entender que una empresa como Samsung tenga un servicio técnico tan sumamente mediocre y lamentable.

Lo del servicio de consultas sobre el estado de reparación del teléfono lleva sin funcionar desde hace al menos dos semanas. No entiendo cómo no pueden haberlo reparado todavía... En fin, sólo espero poder decir dentro de poco que tengo de nuevo el teléfono en mis manos. Ya llevo más tiempo sin él que con él. Mi Note 4 fue heredado y ahora ando con mi antiguo Nexus 5, que el tío ha recibido mil golpes y está como nuevo. Eso sí, la batería le dura ya poquito porque nunca se la reemplacé.

Día 7 lleve mi S7 Edge al PhoneHouse del Festival Park de Marratxi (Mallorca), que es uno de los 3 centros autorizados por Samsung para reparar móviles Samsung en Mallorca. El móvil se me cayó y se rompió la pantalla así que quería que me la cambiasen. El problema es que al ser un modelo resistente al agua se tiene que enviar al SAT central de Madrid para que no pierda la estanqueidad así que se encargaron de enviarlo por mensajería a Madrid.

Ayer por la mediodía, 13 días después de haberlo llevado al SAT del Festival Park recibí un SMS avisándome que ya habían recibido el móvil arreglado y que podía pasar a recogerlo. Pague los 269 euros y me lo entregaron en perfecto estado.

La verdad es que tenía mucho miedo después de lo que había leído en este foro pero, por lo que a mi respecta, no tengo absolutamente ninguna queja respecto al SAT y creo que teniendo en cuenta que vivo en Mallorca y que lo han tenido que enviar a arreglar a Madrid considero que lo he recibido en un plazo de tiempo razonable.

PD.: Eso sí, el seguimiento web (http://reparaciones.phonehouse.es/estado#resolution) no funciona y cada vez que ponía los datos que se solicitan para saber en que estado se encontraba la reparación me salía el mismo mensaje diciendo "Ha ocurrido un error, por favor vuelve a intentarlo en unos momentos" (entiendo que sería mejor que dijesen que no funciona y no que digan que se puede consultar por la web cuando en realidad no es así por que bajo mi punto de vista eso es decir mentiras y, por tanto, engañar a los clientes).

kzyw
21/06/16, 16:07:50
Me alegra que tu experiencia haya sido buena. A mí me están mareando muchísimo, y sé que muchos de los del foro están muy descontentos también tanto con el trato recibido como con los desorbitados plazos de reparación. No se puede entender que una empresa como Samsung tenga un servicio técnico tan sumamente mediocre y lamentable.

Lo del servicio de consultas sobre el estado de reparación del teléfono lleva sin funcionar desde hace al menos dos semanas. No entiendo cómo no pueden haberlo reparado todavía... En fin, sólo espero poder decir dentro de poco que tengo de nuevo el teléfono en mis manos. Ya llevo más tiempo sin él que con él. Mi Note 4 fue heredado y ahora ando con mi antiguo Nexus 5, que el tío ha recibido mil golpes y está como nuevo. Eso sí, la batería le dura ya poquito porque nunca se la reemplacé.

I si abrimos un hilo para recoger firmas y enviarlas directamente a Samsung Corea?
Me parece una buena medida!

JeZMaN
21/06/16, 21:29:06
Recientemente Phone House ha cambiado todo el sistema de gestión de SAT, de momento el seguimiento via web todavía no está implementado con el nuevo sistema.

Si has quedado satisfecho con la reparación, pon un 10 en la encuesta que te llegará por email, jeje.

Enviado desde mi SM-G935F

Argiz
22/06/16, 00:33:06
Recientemente Phone House ha cambiado todo el sistema de gestión de SAT, de momento el seguimiento via web todavía no está implementado con el nuevo sistema.

Si has quedado satisfecho con la reparación, pon un 10 en la encuesta que te llegará por email, jeje.

Enviado desde mi SM-G935F

Lo que más me ha sorprendido de todo es que la orden de reparación pone que la fecha de creación de la orden fue el 07 de junio (el día que deje el móvil en el PH del Festival Park de Marratxi). Al día siguiente se iba en mensajería pero sin embargo la fecha de entrada en el SAT pone que fue el 14 de junio y la de salida el 17...y PH de aquí me avisa día 20.

Es decir, que el SAT en 3 días lo ha arreglado...y se pierden 10 días por el camino. Por tanto, al menos en mi caso, está claro que el SAT si ha estado diligente y efectivo.

DavidZero
22/06/16, 07:33:39
Me imagino que priorizarán las reparaciones por estricto orden de llegada. Los móviles viajan rápido entre los distintos TPH y el SAT de Madrid (1-2 días). Sin embargo, parece que no procesan el registro de la reparación del teléfono hasta que abren el paquete que lo contiene. La reparación sí me parece que en tu caso ha sido rápida, sólo dos días. Como el 17 fue viernes, te pilló el fin de semana y te avisaron el lunes cuando el teléfono estaba ya en la tienda. De todas formas, como dices, no te puedes quejar. Has tenido mucha suerte.

Yo me quejo de la escasa comunicación que existe entre el SAT y el técnico de la tienda donde lo llevé. Tampoco el servicio de atención al cliente tiene contacto directo con el SAT. No puede ser que a mí me den en tienda un presupuesto de reparación para que el SAT luego no lo contemple y me hagan uno nuevo con un importe distinto. Que yo no acepte el presupuesto por razones obvias y, a pesar de llamar a Samsung, al técnico y al servicio de atención al cliente de THP devuelvan el teléfono finalmente. ¿Para qué entonces firmo yo un presupuesto en la tienda en el que se recogen las reparaciones que quiero que se lleven a cabo? Tampoco me parece normal que la reparación esté supeditada a la aceptación vía SMS. También me quejo del trato que he recibido en algunas de las llamadas que comento. Y joder, que llevo desde el 19 de mayo sin el teléfono...

En fin... A ver si me lo arreglan de verdad y me lo dejan como nuevo. Aunque me temo que, aunque el técnico me haya dicho que van a repararlo todo, puede ser que sólo me arreglen la pantalla y dejen el botón home y el marco dañados. Ya os contaré.

Saludos.

Lo que más me ha sorprendido de todo es que la orden de reparación pone que la fecha de creación de la orden fue el 07 de junio (el día que deje el móvil en el PH del Festival Park de Marratxi). Al día siguiente se iba en mensajería pero sin embargo la fecha de entrada en el SAT pone que fue el 14 de junio y la de salida el 17...y PH de aquí me avisa día 20.

Es decir, que el SAT en 3 días lo ha arreglado...y se pierden 10 días por el camino. Por tanto, al menos en mi caso, está claro que el SAT si ha estado diligente y efectivo.

DavidZero
22/06/16, 07:37:04
I si abrimos un hilo para recoger firmas y enviarlas directamente a Samsung Corea?
Me parece una buena medida!

A mí tampoco me parece mala idea, la verdad. Pero ¿de verdad creéis que seremos suficientes y que servirá para algo? De hacerlo podríamos enviarlo a Samsung España también.

Duskair
22/06/16, 16:09:06
Hola buenas tardes, pues os comento lo que me paso a mi con mi S7 Edge, (comprado en Fnac Callao), estando en casa una tarde en mi ordenador portatil encima de la mesa, tenia el movil al lado de mi mano derecha (junto al raton jeje), y esto que se le cayo encima baldas de estanteria con todo lo que llevaban mucho peso se desplomo todo de golpe encima del movil, meti la mano deprisa y creia que lo habia salvado aparentemente nada roto ni arañazos ni nada pero al encerderlo me fije y habia en el lateral inferior izquierdo unos pixeles muertos que se ponian azul en fondo blanco supongo que por presion se jodieron por dentro de la pantalla pero no habia ni rotura ni visibilidad de algun impacto,con lo cual pense que me entraria en garantia porque pasaria desapercibido jeje,total al dia siguiente lo lleve al servicio postventa de fnac callao, y me dijeron que probablemente me entraria, en solo 2 semanas tuve el movil reparado y justo en mitad de semana santa, entro en garantia y me cambiaron 3 piezas el cristal, pantalla y cable conector. Encantado con el servicio de Fnac,este es mi caso jeje
Un saludo