PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viniendo de un S3....

Malake
25/05/16, 13:38:12
Hola compañeros. Voy a jubilar mi amado Samsung S3, que pasará a mi hijo, y ando buscando móvil sobre los 200 euros. El caso es que no busco nada excepcional, porque de hecho me estoy "quitando" del móvil por mis problemas cervicales y cada vez lo uso menos, pero sí me gustaría que al menos tuviera una buena cámara, como la del S3, que siempre me ha parecido muy buena. Otra cosa que valoro es el GPS, que lo utilizo mucho, y que tenga un sonido aceptable por la salida de auriculares, porque me gusta escuchar música y podcast y esto es un apartado que también valoro. Con estos precedentes... ¿me recomendáis el Moto G? Gracias :ok:

beninin
25/05/16, 14:53:43
Creo que cumplirá de sobra, eso sí, mejor coge el modelo de 16 gb /2 ram

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.

aleeexxhh
25/05/16, 15:08:19
Cumple perfectamente con todo lo que mencionas. Eso si, como bien dice el compañero, pillate el de 2GB RAM/16GB de memoria interna (está disponible en Amazon a 191,90€).

Un saludo :ok:

Rafabaidez
25/05/16, 15:25:33
El de 2/16 se servirá perfectamente teniendo en cuenta tus necesidades, es el que yo tengo y estoy perfectamente satisfecho con él, aunque no se si te convendría más comprar alguno de la gama 2016.

En Amazon sale a la venta hoy el Moto G Plus https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1464182662&sr=8-6&keywords=moto+g+2016

yomelolio
25/05/16, 15:57:50
yo vengo de un s4 que se me ha muerto (sniff) y lo unico ke echo en falta es el led de notificaciones
por todo lo demas,el movil va como un tiro,tanto con rom stock como con rom cm13
estoy encantado con este moto g,no vuelvo a comprarme un "gama alta" nunca mas :P

smile
25/05/16, 19:14:55
Comparto las opiniones de los compañeros. Sin duda no te va a defraudar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

c4rl0zz ch0nt41
26/05/16, 16:49:19
Yo también tengo algunas dudas ,mi esposa tiene un p8lite la verdad es muy bueno en su rendimiento pero aún así el moto da mucha batalla , me cambian mi motopor un m4 aqua pero no se que tan conveniente sea , en especificaciones brutas llama más la atención por su snapdragon 615 2 gb de RAM pero tengo duda me va muy bien jaja y estoy casi seguro que tendrá mucha más vida útil ,ustedes que opinan?

yomelolio
26/05/16, 17:17:38
Yo también tengo algunas dudas ,mi esposa tiene un p8lite la verdad es muy bueno en su rendimiento pero aún así el moto da mucha batalla , me cambian mi motopor un m4 aqua pero no se que tan conveniente sea , en especificaciones brutas llama más la atención por su snapdragon 615 2 gb de RAM pero tengo duda me va muy bien jaja y estoy casi seguro que tendrá mucha más vida útil ,ustedes que opinan?

yo tengo el m4 aqua en el trabajo y no me acaba de convencer,no me he puesto a comparar pero el motog3 parece mas fluido