Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Litear una Custom Rom KK

taka2
25/05/16, 13:22:21
Quiero qquitar algunas aplicaciones que todavía están en system/app o /priv-app y, claro, no se puede hacer de cualquier manera.
Supongo que hay que tocar librerías y esas cosas.
Hay algún tutorial por ahí, en este foro o en Xda? Gracias.

Tengo una UGNG1 KK.

arjismero
25/05/16, 14:37:42
Echale un vistazo a este fichero excel que en su momento cree con todo lo que yo creo que se puede borrar y me cuentas.

https://mega.nz/#!BxZBmDLS!RDKlJm41Ulu4I_kNmRxtqhjo3QKJOZKMtsmZl8I JAJs

Lo unico que el fichero lo cree basandome en una 5.0 lollipop. pero en definitivas una KK contiene mucho de estos ficheros.....

Otra cosa en KitKat, todos estos ficheros estan todos juntos en system/priv-app y system/app, no estan metidos de forma independiente en carpetas como lo estan ya en version lollipop o superior, tenlo en cuenta.

taka2
25/05/16, 17:10:43
"Suprimir directamente de la Rom antes de instalarla" ... va a ser un poco difícil ahora jejej.

Me interesaría liberar a System de las apps de Google, sobre todo, que pillan una plaza enorme, pero los desinstaladores root normalmente lo desaconsejan. Covertí Gmail en aplicación de Usuario con Titanium y no me enviaba los correos, p. ej.

De todos modos, gracias, arjismero :ok:, intentaré hacerlo con lo q ya tengo instalado y vea en tu fichero.

arjismero
25/05/16, 17:16:23
"Suprimir directamente de la Rom antes de instalarla" ... va a ser un poco difícil ahora jejej.

Me interesaría liberar a System de las apps de Google, sobre todo, que pillan una plaza enorme, pero los desinstaladores root normalmente lo desaconsejan. Covertí Gmail en aplicación de Usuario con Titanium y no me enviaba los correos, p. ej.

De todos modos, gracias, arjismero :ok:, intentaré hacerlo con lo q ya tengo instalado y vea en tu fichero.

Puedes hacerlo directamente en la rom, te instalas root explorer, dando por descontado que eres root y tienes una rom cocinada, por lo cual deodexada y directamente metiendote en las carpetas system (priv-app y app) seleccionas y eliminas los ficheros..., reinicias luego y ya te tienen que haber desaparecido los que son programas del cajon de aplicaciones....

Yo digo antes de instalar la rom, porque asi cuando arranca, no se genera fichero temporal, ni cache, ni nada que tenga que ver con esos ficheros eliminados....

taka2
26/05/16, 01:16:50
Gracias por tus preciosos consejos de experto. Y sí, tengo la 3z3 v12 UGNG1 que todavía da buena caña! No instalé las siguientes porque la WiFi no acababa de irme bien (cosas de mi tfno)