PDA

Ver la Versión Completa : Tiendaoferton

morisfr
25/05/16, 13:06:47
buenos dias,

Compañeros os vengo a contar mi historia. Hara un mes escribi aqui por me compre un xiaomi con esta tienda y el mismo dia el movil dio un error donde no me dejaba encender el movil y parecia brickeado segun me comentasteis algunos de vosotros. En ningun momento le he metido roms ni cosas de esas porque no entiendo del tema unicamente fue en una actualizacion el propio movil aparecio en notificaciones!

Bueno, pues se lo envie y despues de un mes de mensajes con SAT donde me comunican que ha sido un error de la placa base y que me lo cambian, ahora me dicen que el movil se ha abierto y se ha roto no se que precinto de la de garantia! ¿HOLA? en ningun momento he abierto el movil ni se de que me estan hablando! despues de un mes donde me han dicho que me lo cambian, que han tenido problemas con los correos, que se han quedado sin stock ( a mi parecer dandome largas) hoy ya les escribi seriamente de que ocurre y me comunican que se ha perdido la garantia por tal motivo y que ya no me cambian el movil! Como se yo que durante un mes entero que el movil ha estado fuera de mis manos no han podido hacer de todo con el!! estoy alucinando y para colmo no me responden al mensaje que les acabo de enviar y tendre que esperar como otros 5 dias!
tengo todas las conversaciones con SAT ya que solo se comunican via email.

Continuare tratando con ellos ya que me han comentado que tiene solucion aunque tenga que pagar. Yo lo que quiero es mi terminal de una vez y antes de tener que comprarme uno nuevo prefiero gastarme menos en la repacion y olvidar de una vez esta maldita odisea donde mi experiencia ha sido totalmente negativa.
Aun asi, que puedo hacer?

dbenet
25/05/16, 13:22:51
Si pagastes con Paypal abre una disputa. Sino supongo que todo será más complicado

joepc
25/05/16, 13:30:06
Visita la oficina de consumo de tu ciudad y que te digan que hacer.

morisfr
25/05/16, 13:36:30
Si pagastes con Paypal abre una disputa. Sino supongo que todo será más complicado

fue mediante visa. Me he alterado demasiado y les he hablado de malas maneras. no creo que reciba mensaje ya....

MrBrownstone
25/05/16, 13:51:19
zadock, puedes mover esto al foro correspondiente?

zadock
25/05/16, 14:16:29
zadock, puedes mover esto al foro correspondiente?

Hecho!

Migueliyo98
25/05/16, 18:11:22
Denuncia a la guardia civil y ve a consumo... No se que más podrás hacer la verdad, nunca he tenido percances de este tipo.
Suerte compi y que ojalá te venga tu bicharraco sano y salvo algún día de estos..

morisfr
25/05/16, 21:18:31
Hoy mismo he podido comunicarme con ellos, por ahora parece que puede haber alguna solucion. A ver como se desarrolla. Gracias por las respuestas pero por ahora descarto tales medidas ya que existe solucion aunque no se cuanto tiempo pasara hasta q vuelva a tenerlo conmigo, espero que sea prnto!!... U.u 😭😭

jixx
26/05/16, 04:04:43
Lo mejor que puedes hacer es denunciar y incluso denunciando puedes quedarte con las manos vacias, no esperes mucho ya que pueden decirte que esperes y luego darte mas largas y cuando denuncies ya sera tarde

morisfr
29/05/16, 09:14:03
Continuando con el post. Hace un varios dias me respondieron, no se si puedo copiar y pegar una conversacion privada por lo que, resumire. En una semana reciben el movil y pues en otros 2-3 dias supongo q lo tendre conmigo. Confian en mi palabra y NO pagare la reparacion unicamente los gastos de envio. Asi Que genial, ya escribire para finalizar el post cuando tenga el bicho en mis manos (que ganas!!!!) respecto al sat de tiendaoferton ha cambiado totalmente mi opinion ahora mismo✌��️:ok:����. Espero q en unas semanas os postee mi final feliz! Jeje
Por cierto zadock puedes cambiar el titulo a "tienda oferton" sin nada mas? Ya q me dan solucion no me parece logico q la gente tenga q leer eso primero!

zadock
29/05/16, 10:49:51
Por cierto @zadock puedes cambiar el titulo a "tienda oferton" sin nada mas? Ya q me dan solucion no me parece logico q la gente tenga q leer eso primero!

Ahora mismo compi :ok:

morisfr
03/06/16, 17:39:59
Vuelvo para finalizar la discusion (monologo jaja) he recibido el terminal esta todo correcto. Un proceso un poco largo en el tiempo (mas de un mes)ya que el movil ha estado viajando mucho jaja pero bueno. guay con el servicio prestado aunq en un primer momento me senti frustrado, aconsejo compras con esta tienda.