Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Faces para No1 S3 ¿?
sergiiiovk
25/05/16, 13:05:10
Buenos dias a todos.
Adquiri hace una semana el No1 S3 y ando buscando como personalizar las esferas busco tambien alguna ROM si la hubiese, lo que viene siendo personalizarle un poco a mi gusto, el caso que me e movido un poco por el buscador y no encuentro nada, en XDA idem de lo mismo , entonces queria abrir este tema por si alguien le tiene y puede darme un poco de luz al asunto!
Muchas graciias! [emoji41] [emoji106]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
fleky30
25/05/16, 22:40:50
me uno a la peticion si alguien sabe algo de esto
sergiiiovk
28/05/16, 12:23:34
Alguien??
Buenas miraros el hilo del foro del no 1 g3 hay un usuario que posteo
sergiiiovk
28/05/16, 12:36:58
Nada no funciona, probe el sistema de carpetas clock y no funciona, tiene que ser a traves del movil porque investigando un poco veo las esferas cargadas en mi movil y unos archivos .png y unos .xml que abriendoles tienen una serie de comandos autoinstalables en el reloj ...
Por favor alguien que ya lo haya logrado.gracias.
Me apunto!! a ver si podemos poner alguna esfera, yo en su día estuve haciendo pruebas con las aplicaciones que trae Mediatek SmartDevice, conseguí hacer cosas pero como anécdota.... Seria interesante lo de los faces.
sergiiiovk
16/06/16, 11:47:19
up!
Yo,por más que miro por la web no consigo encontrar nada sobre las faces para este reloj,ya empiezo a dudar si sera posible añadirlas.
yo en su día estuve haciendo pruebas con las aplicaciones que trae Mediatek SmartDevice, conseguí hacer cosas pero como anécdota.... Seria interesante lo de los faces.
He conseguido llegar a la carpeta de archivos (appmanager)donde se encuentran alojados los archivos de las apps,ya sólo falta encontrar los archivos de las esferas con esa extensión :platano:
sergiiiovk
18/06/16, 21:01:16
Sip, pero como los cargamos, porque esa carpeta esta en nuestro terminal, a lo mejor editando esas imagenes y el archivo que llevan anexo en .xml creo recordar, se podra??
Hay 4 tipos de archivos para el reloj digital que ya trae por defecto .xml .vtd .vxp y .png (este último es el icono de la aplicación).
He probado a pegar los archivos de otras esferas pero al no tener esa extensión no las reconoce.
sergiiiovk
21/06/16, 01:36:00
alguna novedad? seguimos sin saber meterle mano a los faces 😬?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.