Ver la Versión Completa : Temperatura excesiva al cargar con funda.
GeraltOfRivia
25/05/16, 12:53:41
Pues eso, no se si es normal pero le tengo una ringke fusion y al cargarlo se calienta cosa fina todo el móvil pantalla, trasera y todo. Sin ella se calienta un poco menos creo.... Me lo cargaré al cargarlo a esas temperaturas? Recomendáis quitarla al cargar? Es que también tengo un moto x 2014 con otra ringke fusion e incluso con la carga rápida no se calienta ni la mitad del lg g5.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
jestorm
25/05/16, 12:57:23
Pues eso, no se si es normal pero le tengo una ringke fusion y al cargarlo se calienta cosa fina todo el móvil pantalla, trasera y todo. Sin ella se calienta un poco menos creo.... Me lo cargaré al cargarlo a esas temperaturas? Recomendáis quitarla al cargar? Es que también tengo un moto x 2014 con otra ringke fusion e incluso con la carga rápida no se calienta ni la mitad del lg g5.
Con cable y cargador original?
GeraltOfRivia
25/05/16, 13:02:08
Con cable y cargador original?
Cable original y cargador es el aukey con quick charge 3.0. También probé el original y se calienta igual.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/d8cc6555bdfd8f003593d9063d2b5ca8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/6dda0e30dcd81efee78f5166e54f9537.jpg
Pues a mí con 3 fundas que tengo nunca se me ha calentado al cargar. También deciete que una es muy fina y las otras normales pero no de las gordotas. Nunca lo he cargado sin funda y nunca he notado calor en exceso, poca diferencia con la funda a la temperatura normal sin cargar.
Haz pruebas de temperatura sin funda y si está en la media de otra gente pues no tienes problema y pudiera ser que le afecte bastante esa funda, pero si se calienta sin funda pues al sat que puedes tener algo, sopena que hagas un reset y sea por alguna cosa o apk. Yo no sé la temperatura normal de carga porque nunca lo he comprobado al no notar un exceso. Pero recuerdo que por aquí vi algún dato o a ver si algún compi que lo haya comprobado te dice algo.
GeraltOfRivia
25/05/16, 13:08:23
Pues a mí con 3 fundas que tengo nunca se me ha calentado al cargar. También deciete que una es muy fina y las otras normales pero no de las gordotas. Nunca lo he cargado sin funda y nunca he notado calor en exceso, poca diferencia con la funda a la temperatura normal sin cargar.
Haz pruebas de temperatura sin funda y si está en la media de otra gente pues no tienes problema y pudiera ser que le afecte bastante esa funda, pero si se calienta sin funda pues al sat que puedes tener algo, sopena que hagas un reset y sea por alguna cosa o apk. Yo no sé la temperatura normal de carga porque nunca lo he comprobado al no notar un exceso. Pero recuerdo que por aquí vi algún dato o a ver si algún compi que lo haya comprobado te dice algo.
Igual estoy mal acostumbrado. El motorola esta frio tanto cargando como sin cargar. Se nota templado pero no como este. Ahora que estoy al 7% voy a volver a probar sin funda a ver que tal.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jestorm
25/05/16, 13:13:57
Luego lo compruebo y te digo
pepes_18
25/05/16, 14:51:51
yo a veces teniendo el movil cargando y al mismo tiempo echando un par de partidas con el MC5 y solo seme a puesto al 37 ó 38 de temperatura,aaahh y con funda.
jestorm
25/05/16, 15:24:08
Pues no veo que se caliente en exceso se nota calor con la funda pero no muy caliente
Yo os diria que solo useis la carga rápida cuando lo necesites, yo cuanfo quiero una carga rapida pues el original( y se calienta) y para cuando es una carga y no tengo prisa pues un cargador normal con su cable original y no se calienta absolutamente nada.
GeraltOfRivia
25/05/16, 17:07:28
Pues es la funda. Sin ella se calienta pero no tanto. Se calienta mas o menos hasta llegar al 60% de carga, despues esta frío. Sobre lo de usar un cargador sin carga rápida, ya que la tenemos prefiero usarla. Además al tener batería extraíble ya ni me preocupo si hago buenas cargas, ni calibrar al mes, ni de si se descarga de todo ni nah. Cuando pierda capacidad una nueva y pista. Mirando con el ampere a la máxima temperatura que llego cargando son 39 grados. Despues sin estar cargando unos 12 o 13.
GeraltOfRivia
25/05/16, 17:12:54
Pues es la funda. Sin ella se calienta pero no tanto. Se calienta mas o menos hasta llegar al 60% de carga, despues esta frío. Sobre lo de usar un cargador sin carga rápida, ya que la tenemos prefiero usarla. Además al tener batería extraíble ya ni me preocupo si hago buenas cargas, ni calibrar al mes, ni de si se descarga de todo ni nah. Cuando pierda capacidad una nueva y pista. Mirando con el ampere a la máxima temperatura que llego cargando son 39 grados. Despues sin estar cargando unos 12 o 13.
29 leches me confundí 29 sin funda
Tengo el móvil desde ayer, hoy lo puse a cargar y con el devcheck me dice que la temperatura de la batería oscila entre 34-36 grados, el de la cpu entr 45-47 grados y el móvil al tacto es calentito, ¿me estoy rayando o debe ser así? No lleva funda y los accesorios son los originales.
jestorm
25/05/16, 17:43:59
El primer tramo de carga de 0 a 50 es el mas rapido y en el que mas se calienta el telefono el segundo es mas lento y se calienta menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.