Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X Play no reconoce micro SD

laurarupa
25/05/16, 12:20:33
Buenos días!

Ayer me llegó mi Moto X y al irle a introducir mi tarjeta SD no la reconoce, directamente como si no hubiera nada dentro. Es una Samsung EVO de 32 GB, clase 10. Probé con otra que había por casa de no se que año, una kingston antigua y el mismo resultado, como si no hubiera nada dentro. Alguna idea? Puede que sea del firmware o es fallo del teléfono?

danielosorio
25/05/16, 12:37:37
Probaste formateándola desde el pc ?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Circumambient
25/05/16, 15:44:02
La pusiste bien? XD fíjate bien. Yo tengo en todo caso una Sandisk Extreme de 32GB clase 10 y me funciona bien.

man_85
25/05/16, 18:04:47
Yo tengo la misma samsung y sin problema

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Azrael_90
25/05/16, 22:41:41
A mi me va bien, sobre lo de formatearla como memoria interna, al recibir la Nvidia Shield e indagar los ultimos dias por internet, encontre algo que podria ser nuestra solucion, encontre que la micro sd tenia que estar formateada en NTFS, entonces ahora mismo me encuentro formateando la micro sd en el ordenador para posteriormente intentar ponerla en el moto x play como almacenamiento interno, ya os dire si lo consigo (tarda la vida el formatearla desde el pc)

danielosorio
26/05/16, 01:25:46
El pc tiene opción de formato rápido :)

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

caiman136
29/05/16, 12:30:19
A mi me vendieron uno de segunda mano que tenia ese problema!!! en mi caso hay que reparar el lector o si tienes garantía los de Motorola no se complican, he leído que le cambia la placa base, una cosa que te de error y otra distinta es que no lea nada como si no le hubieses puesto tarjeta que era mi caso, yo lo compre por Wallapop le pregunte al vendedor y se lavo las manos diciendo que el no la utilizaba...con eso me quede...:cry:

caiman136
29/05/16, 14:46:20
Buenos días!

Ayer me llegó mi Moto X y al irle a introducir mi tarjeta SD no la reconoce, directamente como si no hubiera nada dentro. Es una Samsung EVO de 32 GB, clase 10. Probé con otra que había por casa de no se que año, una kingston antigua y el mismo resultado, como si no hubiera nada dentro. Alguna idea? Puede que sea del firmware o es fallo del teléfono?

A mi me vendieron uno de segunda mano que tenia ese problema!!! en mi caso hay que reparar el lector o si tienes garantía los de Motorola no se complican, he leído que le cambia la placa base, una cosa que te de error y otra distinta es que no lea nada como si no le hubieses puesto tarjeta que era mi caso, yo lo compre por Wallapop le pregunte al vendedor y se lavo las manos diciendo que el no la utilizaba...con eso me quede...:cry:

laurarupa
03/06/16, 11:29:37

Ya, eso me parece que me va a pasar a mi. Lo malo es que ahora no tengo uno de recambio para poder mandarlo a garantía.

caiman136
03/06/16, 12:24:23
si tienes Bootloader cerrado si te lo cubre

caiman136
03/06/16, 13:02:48
mira que este Bootloader lock status 0...si sale lock y algún número esta rebloqueado y no cubre garantía

dani3lin
03/06/16, 20:15:11
Me pasa lo mismo, lo he comprado reacondicionado en amazon y no detecta la tarjeta, como si no la introdujese si quiera

elraven25
04/06/16, 12:05:27
Me pasa lo mismo, lo he comprado reacondicionado en amazon y no detecta la tarjeta, como si no la introdujese si quiera

Si lo has comprado en Amazon, devuélvelo, o haz que te lo cambien por otro.

caiman136
04/06/16, 21:53:10
devuelve el teléfono tienes un mes!!!

caiman136
22/06/16, 18:45:08
Alguien lo ha podido solucionar? y como? ...yo pendiente de un técnico que reciba la pieza a ver si se puede reparar sin cambiar toda la placa como hace el SAT de motorola!!! os voy contando.